Somos un equipo de la B, no pegamos una. Ese cuadraplejico que tiene la 9 no hace mas que dar vergüenza y Battaglia que anda asquerosamente mal desde que volvió.
bueh, ya esta, con suerte terminamos 0-2, porque estamos para comernos 4 mas...
Falcioni, la verdad me decepcionaste terriblemente, te tenia como un tipo mucho mas inteligente.