volviste foro querido!!

S.Bostero

Idolo
al fin volvio, igual los pibes de ElForoMufa unos capos (los ex lmm1 y un par de alla, no los nuevos y boludos). Esperemos que vuelvan todos los users que hicieron grande al foro

manteca77

Idolo
yo lo unico q digo es q en el grupo de face del foro, vimos el papo de una forista, y ademas, agos hablo con nosotros.
y no estoy jodiendo

Pascualito

Suplente
ElForoMufa el foro mas sorry del país. Todos se hacen los intelectuales y los que saben todo. Tienen moderadores doble-camisetas. Les puedo nombrar 3.

Turkito

Idolo
Para mi esto no es respeto.. pero bueno, quizás me equivoco.

Si allá respetan distintos pensamientos, bien por ellos. Pero aca ciertos usuarios hicieron un quilombo cuando apareció un anuncio en el foro en el que se apoyaba a Angelici, en época de elección.

Esa falta de respeto de la que hablás, también se vio allá con usuario de acá que fueron al otro foro solo para armar bardo, y la sigo viendo acá mismo, bardeando a los que participan en ElForoMufa... Pero ya está.

Las cosas volvieron a su lugar, que siga así.

alucaard24

Reserva
bueno lucianita es una de las buenas noticias de la reapertura del foro parece,vino con lindas sorpresas la vuelta jaja. entraba todos los dias a ver si habia vuelto a abrir! es una mierda no poder expresarte y relacionarte con el resto de los hinchas!

cabjaz

Titular
Menos mal que volvio este foro, en el de ElForoMufa SON TODOS AMARGOS!!!! AGUANTE LMM1 FOR EVER!!!:fuckyou:

nicolasboca

Suplente
ElForoMufa el foro mas sorry del país. Todos se hacen los intelectuales y los que saben todo. Tienen moderadores doble-camisetas. Les puedo nombrar 3.

Uno es de Newells, otro es del Timao... Me falta uno. Riquelme no es una camiseta. Digo, por Roman12 :jiji:

Esa falta de respeto de la que hablás, también se vio allá con usuario de acá que fueron al otro foro solo para armar bardo, y la sigo viendo acá mismo, bardeando a los que participan en ElForoMufa... Pero ya está.

Las cosas volvieron a su lugar, que siga así.

Nada de ya está.

[video=youtube;cK3-sEIJHpU]http://www.youtube.com/watch?v=cK3-sEIJHpU[/MEDIA]

armandoflores

Suplente
Gran noticia, por fin cheee. Ya me había resignado que no volvía mas.
Que vuelva a arder Hinchadas y el subforo de Politicaaa. El de amigos tambieenn, aguanteeee.

Turkito

Idolo
Uno es de Newells, otro es del Timao... Me falta uno. Riquelme no es una camiseta. Digo, por Roman12 :jiji:

Nada de ya está.

[video=youtube;cK3-sEIJHpU]http://www.youtube.com/watch?v=cK3-sEIJHpU[/MEDIA]

Y bueno, hagamos como los galli cuando descendieron y rompamos todo! :jiji: