volviste foro querido!!

Heber

Estrella
ElForoMufa que nos chupe bien los huevos ohhhh ohhh por que acá estamos nosotros hoy de nuevo!!!

Jimmy12

Suplente
Al fin la c0ncha de la lora, me vuelvo a sentir como en casa! como se lo extraño, como los extrañaba :ToyFeli2:

riquelmista10

Suplente
ElForoMufa :fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou:
Brasuca :fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou:
Etiqueta y los demas mulitos nuevos y boludos :fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou:

A

Admin

Guest
jajaja (soy yo ) jajajaja
estan todos locos aca.. lo sabian no?
y quiero que tambien sepan que me hicieron laburar un monton
gracias
hace 2 dias que duermo 4hs

Alkond

Juvenil
La verdad se los extraño bastante, y eso que soy nuevo.. ElForoMufa esta muy lejos de ser lo que es esto!

Criztcabj

Suplente
Lucianita te cansaste de hacer loby contra riquelme y a favor de la dirigencia/barrabrava?
una cosa es tener opinion propia,otra muy distinta es hacer loby por beneficio propio...
De ultima disimula un poco ;)

Turkito

Idolo
Última edición:
Me alegro que haya vuelto, había mucho contenido histórico que no debía perderse.

Ahora, sigo sin entender por qué esa agresión entre foros como si se tratara de dos equipos distintos... Mucho menos entiendo a los que bardean a ElForoMufa pero este último tiempo se sacaron ahí las ganas de comentar... Medio caradura pero bueh.

En fin. Bien por el regreso y espero que no haya más quilombos por acá.

Salu2!

Chino

Reserva
Al foro lo hakearon y recién se pudo solucionar el problema. Esperemos que con las nuevas medidas tomadas de seguridad no vuelva a pasar.

Saludos

CELINA

Juvenil
Volvio el unico foro de boca !!! Lucianita aparece mas seguido (bc) y la verdad se lo extraño mucho y en ElForoMufa son todos virgos y traidores . Saludos a los leales del foro