volviste foro querido!!

riquelmista10

Suplente
No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.

Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.

Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.

Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.

voy a ir pero para invitarte una coca y un paty : Love:

Graciiiias por el forooo genia!!!!

nickobj

Suplente
falta el nazi...

si no comenta es por que esta preso

---------- Actualizado a las 13:29 ---------- Original a las 13:24 ----------

No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.

Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.

Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.

Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.

yo te invito un chori y un aguacola...

gracias por el foro y comenta mas seguido !

Turkito

Idolo
Pero los que están allá son los que empezaron todo el drama.

Se fueron porque no bancaban la democracia del foro. No bancaban que los dueños y gente del staff tengan distintas ideologías políticas a ellos.

Se armaron otro foro para tirarle mierda a este. Desde deseándonos la muerte hasta que hackeen LMM1. Para mi eso es ser muy mala leche, y la verdad que no entiendo como pueden acumular tanta bronca.

No armaron otro sitio para tirar mierda. Aquel foro es un proyecto de hace rato, que había existido por un tiempito hace unos años y ahora volvió a resurgir.

Menos que menos el tema de no aceptar opiniones distintas, se respeta la diversidad de comentarios como en cualquier otro lugar democrático. En este último tiempo que LMM1 estuvo caída, muchos usuarios de acá fueron a comentar allá, más gente con pensamientos diferentes entró a ElForoMufa y nadie fue echado.

Aclaro que no bardeo a este foro ni digo que haya uno mejor que otro. Lo que pido es que no manchen a otros mandando fruta.

Somos todos de Boca y es lo que vale. Salu2!

Volvió el Foro!!!!! ahora solo falta que los jugadores transpiren un poco la camiseta y vuelve todo a la normalidad. :tirateunpaso:

Basket Case

Suplente
Yo estaba resignado, pense que no volvia mas. Me sorprendieron. Que bueno que volvio, hubiera sido un desperdicio que se perdiera todo el contenido historico que hay.

Guiquelme 10

Titular
VAAAAAAAAAMOS CARAJO!

Como se extrañaba, 3 mensajes de mierda puse en ElForoMufa nada más, 0 ganas de entrar te daba.

Vuelve la magia de LMM1.

Halen

Idolo
Última edición:
No armaron otro sitio para tirar mierda. Aquel foro es un proyecto de hace rato, que había existido por un tiempito hace unos años y ahora volvió a resurgir.

Menos que menos el tema de no aceptar opiniones distintas, se respeta la diversidad de comentarios como en cualquier otro lugar democrático. En este último tiempo que LMM1 estuvo caída, muchos usuarios de acá fueron a comentar allá, más gente con pensamientos diferentes entró a ElForoMufa y nadie fue echado.

Aclaro que no bardeo a este foro ni digo que haya uno mejor que otro. Lo que pido es que no manchen a otros mandando fruta.

Somos todos de Boca y es lo que vale. Salu2!
Para mi esto no es respeto.. pero bueno, quizás me equivoco.

Si allá respetan distintos pensamientos, bien por ellos. Pero aca ciertos usuarios hicieron un quilombo cuando apareció un anuncio en el foro en el que se apoyaba a Angelici, en época de elección.

sergio_boquita

Suplente
quisiera que los dueños del foro nos den explicaciones acerca de esa denuncia falsa que publicaron aca,durante las campañas presidenciales, como asi los baneos a ciertos usuarios.

riquelmista10

Suplente
quisiera que los dueños del foro nos den explicaciones acerca de esa denuncia falsa que publicaron aca,durante las campañas presidenciales, como asi los baneos a ciertos usuarios.

Los baneos a ciertos usuarios fueron todos explicados! Si alguno quiere explicaciones que se dirija por privado,y ellos, no mensajeros de ellos.

Saludos y arranquemos de cero y tranqui!...

lucas_xeneize

Suplente
vamos los pibes!!!!!!!!!

Ante la desesperecion y pensando que no volvia mas lmm1 justo hace 2 dias me registre en ElForoMufa...pero volvioo!!! :boca-ok: