gonza_sf
Suplente
Vamos CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chau estudio!! Un placer conocerte!! (Mentira, fue horrible)
VUELVE EL REY DE LOS PUTERIOS, DE LAS ETIQUETAS Y LAS PENDEJAS!!
Jojojojo mira quien esta acáaaa
Estas vivo Ducard!!!

Vamos CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chau estudio!! Un placer conocerte!! (Mentira, fue horrible)
VUELVE EL REY DE LOS PUTERIOS, DE LAS ETIQUETAS Y LAS PENDEJAS!!

No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.
Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.
Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.
Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.
No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.
Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.
Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.
Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.
Pero los que están allá son los que empezaron todo el drama.
Se fueron porque no bancaban la democracia del foro. No bancaban que los dueños y gente del staff tengan distintas ideologías políticas a ellos.
Se armaron otro foro para tirarle mierda a este. Desde deseándonos la muerte hasta que hackeen LMM1. Para mi eso es ser muy mala leche, y la verdad que no entiendo como pueden acumular tanta bronca.
que les pasó en este tiempo sin foro?
Felicidades a los que se rompieron el ojete solucionando el problema!![]()
Para mi esto no es respeto.. pero bueno, quizás me equivoco.No armaron otro sitio para tirar mierda. Aquel foro es un proyecto de hace rato, que había existido por un tiempito hace unos años y ahora volvió a resurgir.
Menos que menos el tema de no aceptar opiniones distintas, se respeta la diversidad de comentarios como en cualquier otro lugar democrático. En este último tiempo que LMM1 estuvo caída, muchos usuarios de acá fueron a comentar allá, más gente con pensamientos diferentes entró a ElForoMufa y nadie fue echado.
Aclaro que no bardeo a este foro ni digo que haya uno mejor que otro. Lo que pido es que no manchen a otros mandando fruta.
Somos todos de Boca y es lo que vale. Salu2!
quisiera que los dueños del foro nos den explicaciones acerca de esa denuncia falsa que publicaron aca,durante las campañas presidenciales, como asi los baneos a ciertos usuarios.
no soy mensajero de nadie, solo me parecio extraño.Los baneos a ciertos usuarios fueron todos explicados! Si alguno quiere explicaciones que se dirija por privado,y ellos, no mensajeros de ellos.
Saludos y arranquemos de cero y tranqui!...