volviste foro querido!!

riquelmista10

Suplente
Lucianita te cansaste de hacer loby contra riquelme y a favor de la dirigencia/barrabrava?
una cosa es tener opinion propia,otra muy distinta es hacer loby por beneficio propio...
De ultima disimula un poco ;)

WTF?????

Loco, nos devolvieron el foro, tranquilamente lo pudieron dejar morirse y nosotros morir en ElForoMufa como boludos...
Que hagan lo que se les canta y opinen como se les canta los dueños del foro, mientras este el foro, TODO :boca-ok:

Última edición:
La verdad se los extraño bastante, y eso que soy nuevo.. ElForoMufa esta muy lejos de ser lo que es esto!

Me parece muy de pelotudo bardear otro foro para enaltecer este, si alabas LMM1 hacelo con motivos justificados y argumentos, no desprestigiando a otra gente, y menos cuando hubo usuarios de acá que ante la imposibilidad de expresarse lo hicieron en otros foros sin ningun impedimento ni maltrato... tanto allá como acá somos todos de Boca, no gallinas

Halen

Idolo
Me parece muy de pelotudo bardear otro foro para enaltecer este, si alabas este hacelo con motivos justificados y argumentos, no desprestigiando a otra gente, tanto allá como acá somos todos de Boca, no gallinas
Pero los que están allá son los que empezaron todo el drama.

Se fueron porque no bancaban la democracia del foro. No bancaban que los dueños y gente del staff tengan distintas ideologías políticas a ellos.

Se armaron otro foro para tirarle mierda a este. Desde deseándonos la muerte hasta que hackeen LMM1. Para mi eso es ser muy mala leche, y la verdad que no entiendo como pueden acumular tanta bronca.

Chino

Reserva
Me parece muy de pelotudo bardear otro foro para enaltecer este, si alabas LMM1 hacelo con motivos justificados y argumentos, no desprestigiando a otra gente, y menos cuando hubo usuarios de acá que ante la imposibilidad de expresarse lo hicieron en otros foros sin ningun impedimento ni maltrato... tanto allá como acá somos todos de Boca, no gallinas

Ya te extrañaba bicicleta_iarley

A

Admin

Utilero
No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.

Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.

Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.

Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.

Chino

Reserva

Se fueron porque no bancaban la democracia del foro. No bancaban que los dueños y gente del staff tengan distintas ideologías políticas a ellos.

Se armaron otro foro para tirarle mierda a este. Desde deseándonos la muerte hasta que hackeen LMM1. Para mi eso es ser muy mala leche, y la verdad que no entiendo como pueden acumular tanta bronca.

No hay que hablar mal de nadie. Yo me llevo 10 puntos con Lapo (fundador de Planeta). Todos tiramos para el mismo lado.

Última edición:

No conozco eso que decis, me parece triste pelear por cuestiones políticas, en este pais la política es basura, sea el partido que sea, solo sirve para dividir como fué la religión siglos atras

Pero mas allá de esas cuestiones que desconozco, criticar algo que usaste un tiempo sin impedimentos me parece patético

Es como que se te rompa el auto y lo dejas en el taller
Un amigo te presta el de él, lo usas con carita feliz
Y al otro mes cuando sacas el tuyo del taller y le devolves a tu amigo el prestado, empezas a criticarseló...
Hipócresía 100%

nickobj

Suplente
No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.

Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.

Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.

Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.

No te enojes, no vale la pena
Te Tenemos que agradecer por mantener vivo este foro

Y por lo que tengo entendido nadie de allá hackeó este foro, ni tiran mierda, simplemente crearon un nuevo espacio donde expresarse, y algunos de los que estan allá, tambien estan acá, no le veo nada de malo y me parece muy triste pelearse entre hinchas de Boca por algo tan básico como un "foro de internet"

Si alguna vez fuiste empleado y te registe bajo normas de superiores no te gustaria ser jefe algun dia? bueno, algo asi sucedió y no tiene nada de malo, es parte del progreso

Wany

Idolo
Vamos CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chau estudio!! Un placer conocerte!! (Mentira, fue horrible)

VUELVE EL REY DE LOS PUTERIOS, DE LAS ETIQUETAS Y LAS PENDEJAS!!