Lucianita te cansaste de hacer loby contra riquelme y a favor de la dirigencia/barrabrava?
una cosa es tener opinion propia,otra muy distinta es hacer loby por beneficio propio...
De ultima disimula un poco ;)

La verdad se los extraño bastante, y eso que soy nuevo.. ElForoMufa esta muy lejos de ser lo que es esto!
Pero los que están allá son los que empezaron todo el drama.Me parece muy de pelotudo bardear otro foro para enaltecer este, si alabas este hacelo con motivos justificados y argumentos, no desprestigiando a otra gente, tanto allá como acá somos todos de Boca, no gallinas

Me parece muy de pelotudo bardear otro foro para enaltecer este, si alabas LMM1 hacelo con motivos justificados y argumentos, no desprestigiando a otra gente, y menos cuando hubo usuarios de acá que ante la imposibilidad de expresarse lo hicieron en otros foros sin ningun impedimento ni maltrato... tanto allá como acá somos todos de Boca, no gallinas
Pero los que están allá son los que empezaron todo el drama.
Se fueron porque no bancaban la democracia del foro. No bancaban que los dueños y gente del staff tengan distintas ideologías políticas a ellos.
Se armaron otro foro para tirarle mierda a este. Desde deseándonos la muerte hasta que hackeen LMM1. Para mi eso es ser muy mala leche, y la verdad que no entiendo como pueden acumular tanta bronca.
Pero los que están allá son los que empezaron todo el drama.
Se fueron porque no bancaban la democracia del foro. No bancaban que los dueños y gente del staff tengan distintas ideologías políticas a ellos.
Se armaron otro foro para tirarle mierda a este. Desde deseándonos la muerte hasta que hackeen LMM1. Para mi eso es ser muy mala leche, y la verdad que no entiendo como pueden acumular tanta bronca.
No voy a responder giladas, solo voy a decir una sola cosa; como ya saben no entro al foro, entre solamente porque hace un mes que estoy laburando con esto y estoy terminando de configurar algunas cosas.
Siempre van a existir los giles que me inventan cosas, les gusta hablar porque es gratis. Eso es lo que detesto de este foro, nos matamos por mantenerlo, sin beneficios, todo lo contrario y encima agresiones sin sentido.
Los barras de internet me tienen cansada, el que me quiera decir algo lo espero en la tribuna, de visitante me van a encontrar siempre en la popular, le preguntan a cualquiera por mi y de local L, Fila 11, asiento 26.
Y se termino.
Saludos, que lo disfruten y espero que dure, este es el ultimo esfuerzo.