Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Eso de adherente es cualquier cosa, no sirve para un carajo. estoy harto de ver la cancha vacia, todos los partidos lo mismo.
sigo y sigo sin entender porque no venden entradas, que es lo que se gana con eso? no puedo entender.
cuanto tiempo mas vamos a tener que soportar todo esto, cuando va a ser el dia que tengamos un presidente y una dirigencia que entienda lo que realmente necesita boca. estoy harto de que tengamos que seguir aguantando todo esto.
 

PACHO

Titular
Hoy la voluntad del hincha y del dirigente va por caminos diferentes. Ellos ya no necesitan de la venta de entradas como principal entrada del club como pasaba hace décadas. En criollo, SE CAGAN EN EL HINCHA..
Ya en nuestro caso, el del millo, vuelve el canje hinchapelotas, y eso que todavia no se habilito la venta de entradas (ridicula, unos pocos miles teniendo una tribuna para 20.000 visitantes) con carnet al dia, como si riBer de hoy fuera la maravilla y espectaculo de toda la vida (hablo del siglo pasado lamentablemente)
Si hasta los barrabravas ya no son hinchas y se un engranaje mas de toda la cadena que factura por millones, que quieren ustedes hinchas con una marchita????
Lamentable..
Saludos, aguante el hincha argentino.
 

palermito69

Estrella
El problema de las entradas es que boca tiene 120,000 socios y van a la cancha el 10%...

Si vendieran entradas a cualquiera,se llenaria siempre...

Los abonados van algunos solo contra riber...

Asi quedan mil espacios vacios...

Hay que hacer una bombonera toda popular y tirar las plateas y los palcos vip a la mierda.

El pueblo de boca revienta cualquier cancha si le dan la oportunidad de comprar una entrada como

corresponde.

Eso se ve cuando boca juega afuera,y se llenan todas las canchas...
 

Ever_

Reserva
Eso de adherente es cualquier cosa, no sirve para un carajo. estoy harto de ver la cancha vacia, todos los partidos lo mismo.
sigo y sigo sin entender porque no venden entradas, que es lo que se gana con eso? no puedo entender.
cuanto tiempo mas vamos a tener que soportar todo esto, cuando va a ser el dia que tengamos un presidente y una dirigencia que entienda lo que realmente necesita boca. estoy harto de que tengamos que seguir aguantando todo esto.

El día que un tipo con 1/3 del patrimonio del club, sea hincha de Boca y sea electo, ese es el día.

Hace unos años la marcha era válida, ahora existe la posibilidad de ser ADHERENTE y poder ir a la cancha.


Lo del adherente es una mentira, eso es para sacar la inscripción abierta y tener a la gente contenta.
 

requiem

Reserva
Última edición:
ahi estare .

tambien hay que hacer algo con las plateas y los abonos de mierda , hay butacas que estan siempre vacias siempreee , es un curro tremendo lo que hacen sobre todo con la K la de arriba de la 12 , el abono solidario seria lo ideal asi le venden a los socios y nosocios.
 
G

Guillermiola

Guest
Sigo insistiendo lo mismo: existiendo la categoría de Adherente, la marcha es al dope. Te inscribís, pagas una módica cuota y las entradas hasta que quedas como pleno. Además, si fuera dirigente me quedo con el Socio de Mardel, en lugar de estos mamertos que van a flamear un poco la bandera porque no les dio el cuero para irse a pescar este finde largo.
 

DUSKY

Suplente
Ayer estando en la cancha, leía en la tercera bandeja las letras CABJ y las dos estrellitas.. no va nadie a esa tribuna de mierda porque está con abono.. porque no terminan con la mentira de los abonos y venden todas las plateas? no sé a $150 o a lo que fuere, si total los adherentes sólo pueden ir a la popular..
 

palermito69

Estrella
Abran las boleterias y van a ver como explota la bombo!!!

Que es ams importante ser socio o ser hincha de boca?

Ameal y angelici le hablan siempre a los socios...y los hinchas????????

Boca puede jugar en la antartida que se va a llenar igual...

Asi que el problema no es la gente,son ellos.
 

LaMitadMas1

Suplente
José Requejo y Marcelo London fueron los dirigentes que salieron a hablar luego de la manifestación de los hinchas. Requejo El presidente del Departamento de Socios fue claro: “Hay normas y restricciones que nos impiden vender entradas a no socios”.

awhII5g.jpg


Declaraciones de José Requejo
, Presidente del Departamento de Socios de Boca, dialogó con “Planeta Boca Radio” (Radio Identidad) y habló luego de la gran movilización que exigió la venta de entradas a no socios en La Bombonera:

Hay normas y restricciones que nos impiden vender entradas a no socios. La venta no depende Boca, depende de las autoridades. De acuerdo a la reglamentación de la Secretaría de Seguridad, no podemos vender a no socios. Boca está trabajando con la autoridades y los organismos que corresponden para poder vender entradas. Le vendemos entradas a los socios adherentes porque están identificados”.

No tengo idea de cuántas personas fueron al banderazo. Lo veremos y lo analizaremos. Queremos ver de dónde surge. No creo que sea político, a lo mejor es partidario. Tratamos de satisfacer a todos, pero no podemos manejar la capacidad del estadio y las restricciones“.

A su vez, contó cuales son los avances que están manejando en relación a la cuestión:

Se está trabajando en el proyecto del abono solidario. A lo mejor en un mes lo tenemos. El socio avisaría 48 o 72 horas antes que no puede ir, Boca la vende y le reconoce un porcentaje. Además en poco tiempo van a pasar 2500 nuevos socios adherentes a activos”.

Al ser consultado sobre dos polémicas como lo son los tickets destinados a lugares exclusivos, explicó:

El proyecto del Hotel Boca lleva más de cinco años, en aquel momento la situación del club era otra. Las entradas que van para el Hotel no son más de cinco o seis. Las plateas están 95% abonadas, la K no está toda abonada. Se venden“.

Para finalizar, en relación a lo futbolístico, cerró:

Se están dando los resultados que todos deseamos. Boca debería jugar mucho mejor. Gago le va a dar otra tónica al equipo. Bianchi ya logró hacerle entender a los jugadores su sistema”.


Declaraciones de Marcelo London, en diálogo con “CienxCientoBoca” (Radio La Red), fue otro de los dirigentes que rompió el silencio. El dirigente manifestó sus sensaciones en relación a la movilización en la Bombonera:

La venta de entradas a no socios hoy es imposible. No porque no queramos, sino por la gran cantidad de socios y abonados al club. Lo que puedo sugerir es que la gente se haga socio adherente, me parece lo mejor. Pasamos a casi diez mil socios adherentes a socios plenos. La Secretaría de Seguridad no nos deja imprimir más tickets para la popular local. No nos da la capacidad del estadio“.

Sobre los intentos de los dirigentes por ampliar la Bombonera, explicó:

Hay mucha gente de las casas aledañas a la cancha que no quieren moverse de donde están, por lo que no podemos comprarlas. Estamos haciendo el esfuerzo para ampliar la cancha pero si no podemos comprar los terrenos aledaños no podemos hacer mucho más“.

Por otra parte, en cuanto a los problemas defensivos del equipo y la no incorporación de un 4, comentó:

Estamos confiados que cuando esté Gago y la defensa funcione idealmente, al hacer un gol el partido quede cerrado. Tampoco es que no se trató de hacer un esfuerzo más por un lateral derecho, hubo complicaciones con los nombres que buscamos. No me parece justo caerle a Marín en este momento“.

Para finalizar, dejó su opinión sobre la actualidad futbolística del equipo:

Yo hablo siempre con Bianchi. Sabemos que él no está acostumbrado a resultados como los del primer semestre. No está pendiente de todo lo que se diga en los medios, pero la familia de él no es ajena y duelen las críticas. Nadie tiene dudas de la relación de Bianchi con Román. Me parece que con un grupo unido y sólido se pueden lograr grandes cosas. Si el físico le responde a Riquelme, sabemos que es el mejor jugador de Argentina“.
 

LaMitadMas1

Suplente
Otro banderazo que se cae, en donde los que presiden la venta de entradas salen a decir de imposibles, ni modo; ya vendra otra haber si con la que viene le queman la casa a estos boludos que salieron a declarar.
 

luca_jrz

Juvenil
para esta dirigencia , el hincha de boca no existe, solo importa el socio y los potenciales socios por que son los que los eligen
( en la menos escala, porque antes estan los abonados, los turistas y las empresas)
El sistemas de socios adherentes es un negocio mas de los que estamos acostumbrados ,
una viveza de unos empesarios lamentablemente llevada al club con mas hinchas en el pais.
si el problema es la poca capacidad del estadio, no se entiende por que se construyen palcos nuevos, carisimos y no se recupera la tercer bandeja .
 

luca_jrz

Juvenil
le tiran la pelota a un organismo gubernamental, es mas simple decir eso que negar un negocios con los socios adeherentes
Eso si para la copa libertadores del año pasado se vendieron entradas, parece que a veces es imposible.
 
Muchachos estan haciendo socios adherentes porque no se hacen y se dejan de joder...

venta de entradas NO va a haber, por ahi ahora ven espacios libres pero Boca gana un par de partidos mas y la cancha rebalza como siempre. La única solución es un estadio nuevo mas grandee.
 

LaMitadMas1

Suplente
Es una verguenza que sigan lucrando con el club que en el pasado no era manejado por tantos mercenarios de 4ta, si el banderazo no fue lo que esperaban, a la otra que le quemen la casa a estos que veen el club como un monopolio donde el encargado hace lo que quiere, pero como dicen por alli; si no va la cosa, mejor hacerse adherente; aun tengo fe que algun dia podamos estar con la cancha llena en todas las bandejas.
 
Es mentira. Y es injusto que solo los socios puedan ir. (Soy socio desde el 2004).
Hay una agrupación que tiró una idea que obviamente hay que limar, analizar, estudiar y si se puede llevar a cabo, sería una gran iniciativa.

Mas o menos la idea sería asi.

1: Que los socios activos tengan que confirmar asistencia. (ojo, no digo que sea como el canje de riBer qe desp tenes q ir a buscar la entrada) solo confirmar que vas a ir. Si un socio confirma y desp no va, se podria analizar la manera de "sancionarlo".

2: Una vez con los socios activos confirmados, los lugares que quedan, salen a la venta para los adherentes.

3: El remanente que quede de los adherentes, se abren las boleterias y se venden a la gente.

4: La cancha llena, siempre!

Es una idea mas o menos, si se hace habría que hacerla de tal manera que los socios activos y adherentes no salgan perjudicados con sistemas ineficientes. Nose, algo se tiene que hacer, yo por ser socio no me creo mas hincha que el que no lo es.
Y dejen de mentir con eso que ya intentaron comprar las casas para agrandar la Bombonera. Eso es mentira. Que se pongan a laburar y agranden el estadio.
 
Muchachos estan haciendo socios adherentes porque no se hacen y se dejan de joder...

venta de entradas NO va a haber, por ahi ahora ven espacios libres pero Boca gana un par de partidos mas y la cancha rebalza como siempre. La única solución es un estadio nuevo mas grandee.
La idea es que la cancha se llene con Boca ultimo, con Boca en mitad de tabla o peleando el campeonato, como fue siempre. La solucion es un estadio mas grande?, PRA QUE, PARA DEJAR MAS ESPACIO VACIO TODAVIA? Boca tiene 120 mil socios, van hacer un estadio de 70 mil y otra vez con el mismo cuento: "tenemos mas socios que capacidad". Eso siempre va a pasar. Siempre vamos a tener mas socios que capacidad, como cualquier club del mundo grande (Real Madrid, Barcelona, Manchester, Liverpool, Riber, Independiente, Benfica, etc etc etc). La diferencia es que no saben (o no quieren) trabajar y ponerse de acuerdo con la gente por el bien común: Boca.
Hoy La Bombonera con la 3ra bandeja popular, y con venta de entradas a no socios, revienta cada partido y no queda nadie afuera. Sino de ultima, reformar la Bombonera y listo.
 
Arriba