Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

Muchachos estan haciendo socios adherentes porque no se hacen y se dejan de joder...

venta de entradas NO va a haber, por ahi ahora ven espacios libres pero Boca gana un par de partidos mas y la cancha rebalza como siempre. La única solución es un estadio nuevo mas grandee.
O sea que si no ganamos un par de partidos jugamos con la cancha al 60% siempre?
Buen criterio..con la cantidad de gente que se queda con ganas de ir a la cancha es medio injusta tu forma de ver la cancha llena "como siempre"
 

VicentePernia

Suplente
Mira como se metieron en el bolsillo a la gilada con esa lista de espera paga q es lo del socio adherente. Son igual de comodos q los socios activos ya.

Reeleccion en 2015 para el angelici veo, mientras los 7mil infelices q fueron el otro dia lo miran por tv lamentablemente
 

pablochaco

Juvenil
Son unos ladrones HDPS los dirigentes, no defiendo a ninguno ... se les sube el poder a la cabeza... recuerdo cuando desde cordoba cuando estudiaba me tome un micro y me fui desde retiro a el obelisco en bondi, luego a pata hasta la bombonera, llegue preguntando ... cuando quise comprar la entrada para ver la semifinal de boca-palmeiras creo que era en ese entonces me dijieron " no se venden entradas a no socios " y cuando lo vi por la tele habia lugar para ir a la 3 bandeja
 

PACHO

Titular
Les pregunto a los mas viejitos, como yo, ja.
Como hacian en los 80 y 90 , que solo la tribuna social era la de abajo que uno podia dar la vuelta, incluso pagando la "general" (que uno podia acceder a las 4 tribunas, sea de casa amarilla o del riachuelo) mas un "adicional", tambien se podia acceder a la tribuna de abajo. Si a eso le sumamos que en los clasicos la sur estaba semi vacia porque de arriba te tiraban de todo.... Como carajo hacian los dirigentes para vendernos a nosotros los visitantes 15000 lugares de las populares media y alta sur, venderle a facil 10.000 populares para la gente de boca para las tribunas de casa amarilla y encima la cancha no estaba a full full salvo que boca salga campeon y sea toda la cancha de publico local, como en es caso contra san martin de tucuman?
Claro pacho, me contesto, boca tenia la tercera parte de los socios que tiene hoy! Pero en aquel entonces el socio, era socio de cancha el 90 por ciento, porque boca no tenia ni pileta, ni vida social, ni bombonerita, ni museo ni otras cosas que hoy hacen que el club este mejor...

Si quieren vender entradas, las venden ( y en realidad las venden, pero no para la gente de boca, sino para las agencias de turismo, para la barra, para la reventa con las famosas protocolares. etc)

Una pena, en eso si me solidarizo como hincha , mas aun cuando no puedo ir a ver a riBer hace tiempo al perder mi condicion de socio, sin pagar reventa , que para eso me pago una platea (cuando hay)

Saludos
Sa
 

palermito69

Estrella
Yo he visto la cancha de boca llena llena llena!!!...por ejemplo en el 81 con diego...

Pero llena hasta el cielo...

El dia de la despedida de palermo vi algo muy similar...

Ver esta realidad me da tristeza...todo es negocio...
 
Última edición:
De que carajo hablan estos hijos de diez mil pvtas?! la cancha todos los partidos esta semi vacia.
Si por la copa libertadores venden para no socios, entonces porque no venden tambien por campeonato?!
hay miles de lugares vacios, al menos que le vendan plateas a los no socios para ir a la platea K, esa tribuna en los ultimos 5 años se habra llenado una vez sola.
estoy harto de escuchar siempre las mismas pelotudeces, es una tomada de pelo. cuanto tiempo mas vamos a tener que soportar todo esto.
que asco que me da estar siempre escuchando las mismas pelotudeces, queriendo justificar lo injutificable, te quieren explicar esa absurda postura. basta de mentiras! dejen entrar a la gente a la cancha.
hinchas quieriendo justificiar y hablando del socio adherente, basta con esa mentira. eso del socio adherente no sirve para un carajo.
boca es el unico equipo en el mundo que no le vende entradas a su gente, esto no existe en ningun otro lugar del mundo, es inentendible que todo esto siga asi. ojala que algun dia cambie.
si para venderle entradas a la gente hay que construir un estadio nuevo, entonces empiezen a contruirlo de una buena vez pero basta de dejar al pueblo xeneize afuera de la cancha.
 

PACHO

Titular
Última edición:
Yo he visto la cancha de boca llena llena llena!!!...por ejemplo en el 81 con diego...

Pero llena hasta el cielo...

El dia de la despedida de palermo vi algo muy similar...

Ver esta realidad me da tristeza...todo es negocio...

Con diego el dia de Talleres yo estuve, fue una cosa de locos. Con Ferro, mas todavia, imaginate dos tribunas con 15.000 hinchas de Ferro ( eran 50 de ferro, 10.000 de riBer, y 3500 de san lorenzo, racing rojo etc, jajaja) pero ese dia explotaba, y de echo, algo unico en mi vida de cancha, mi tio se asusto por la gente y nos volvimos dos horas antes, y él despues volvio solo, dejandonos a mi primo bostero acerrimo llorando y yo con cara de cvlo porque estaba re loco por las tribuanas y lo que se definia.....
Pero veo que mas o menos ves a lo que apunto, lugar si quieren hacer lugar, hay.... no va a haber una matanza como la puerta 12...
El dia que riBer le gano 3 a 2 aquella mañana del 81, gol de diegote, kempes, passarella, gareca, etc, la cancha explotaba, los hinchas de riBer estaban uno arriba del otro, en las dos bandejas, y yo en la platea mezclados con mi familia genovesa de ambos lados, vimos el partido nomas bien, no hubo muertos, no hubo avalanchas como paso en cancha de atlanta con la gente bostera años despues, y ahi hubo facil 58.000 personas, y me quedo corto. De riBer nomas habia casi 18.000 lucas entre populares y plateas..
Saludos
 

VicentePernia

Suplente
Les pregunto a los mas viejitos, como yo, ja.
Como hacian en los 80 y 90 , que solo la tribuna social era la de abajo que uno podia dar la vuelta, incluso pagando la "general" (que uno podia acceder a las 4 tribunas, sea de casa amarilla o del riachuelo) mas un "adicional", tambien se podia acceder a la tribuna de abajo. Si a eso le sumamos que en los clasicos la sur estaba semi vacia porque de arriba te tiraban de todo.... Como carajo hacian los dirigentes para vendernos a nosotros los visitantes 15000 lugares de las populares media y alta sur, venderle a facil 10.000 populares para la gente de boca para las tribunas de casa amarilla y encima la cancha no estaba a full full salvo que boca salga campeon y sea toda la cancha de publico local, como en es caso contra san martin de tucuman?
Claro pacho, me contesto, boca tenia la tercera parte de los socios que tiene hoy! Pero en aquel entonces el socio, era socio de cancha el 90 por ciento, porque boca no tenia ni pileta, ni vida social, ni bombonerita, ni museo ni otras cosas que hoy hacen que el club este mejor...

Si quieren vender entradas, las venden ( y en realidad las venden, pero no para la gente de boca, sino para las agencias de turismo, para la barra, para la reventa con las famosas protocolares. etc)

Una pena, en eso si me solidarizo como hincha , mas aun cuando no puedo ir a ver a riBer hace tiempo al perder mi condicion de socio, sin pagar reventa , que para eso me pago una platea (cuando hay)

Saludos
Sa

La diferencia entre esas epocas y hoy es q hoy en dia hay 15 millones mas de argentinos por un lado, y por el otro lo mas grave... esta de moda ir a la cancha. Uno se cansa de ver imbeciles vestidos como si fueran a un boliche sacandose fotos. Los mismos q cuando llueve o hace frio ni aparecen. Y el club lamentablemente le cerro la puerta a la gente q guarda la guita para poder darse el gusto cada tanto de ir a ver a boca, para abrirsela a estos aparatos. Para tener una cancha llena todos los domingos tiene q haber rotacion de gente, sino estas confiando en los mismos 60mil domingo a domingo y es poco probable q suceda. Boca hace años hizo eso, el q tiene plata se asegura su lugar. Los demas q se caguen. Obivamente no todos los socios somos asi. Pero hay muchisimos de esos, q van por moda y son comodos. Y desde el 95 q tenemos presidentes q fomentan ese elitismo.

Lo del adherente es una lista de espera abonada nomas... en busca de nuevos comodos q agotan las entradas muy cada tanto.

triste, pero asi estamos
 

PACHO

Titular
Última edición:
La diferencia entre esas epocas y hoy es q hoy en dia hay 15 millones mas de argentinos por un lado, y por el otro lo mas grave... esta de moda ir a la cancha. Uno se cansa de ver imbeciles vestidos como si fueran a un boliche sacandose fotos. Los mismos q cuando llueve o hace frio ni aparecen. Y el club lamentablemente le cerro la puerta a la gente q guarda la guita para poder darse el gusto cada tanto de ir a ver a boca, para abrirsela a estos aparatos. Para tener una cancha llena todos los domingos tiene q haber rotacion de gente, sino estas confiando en los mismos 60mil domingo a domingo y es poco probable q suceda. Boca hace años hizo eso, el q tiene plata se asegura su lugar. Los demas q se caguen. Obivamente no todos los socios somos asi. Pero hay muchisimos de esos, q van por moda y son comodos. Y desde el 95 q tenemos presidentes q fomentan ese elitismo.

Lo del adherente es una lista de espera abonada nomas... en busca de nuevos comodos q agotan las entradas muy cada tanto.

triste, pero asi estamos


De acuerdo , y me quedo mas que nada lo de la rotacion. Yo a mis 15 años si me decian mis amigos, amigas, familia, o quien fuera, yo respondia , yo los domingos voy a ver a riBer ( boca en el caso y todos, lo mismo los que ibamos siempre a la cancha) Era la costumbre
Cancha de Velez : habia que ir una hora mas tarde o temprano segun coom venia la cosa, pero salvo dos o tres veces, yo entre siempre , y encima los gatos de liniers muy pilllos te ponian la popu a 10, pero las dos plateas altas a 15, osea, entrabamos seguro.
Cancha del Globo: la popular mas grande junto a la de riBer, y te daban toda la platea de enfrente y el 30 por ciento de la local si no entraba la gente, todo a precios razonables salvo la platea local.

Cancha local; facil, socio entraba, pero mis amigos en los superclasicos, partidos finales, etc, entraban tambien cuando en haciamos la cola fogatas de por medio desde la noche anterior, auqne sobre la hora de la apertura de las ventanillas cai media monada de la barra, copaba adelante, y bue, a reventa nomas, pero era de pagar 10 a 15 pesos, no era para tanto.

Ambos de Avellaneda; en la del rojo ibamos tranquilo, una popular para 28.000 personas y ellos jamas llenaban ni el 70 por ciento de sus plateas.
En cuanto a Racing, nos vendian la mitad del anillo superior, mas las plateas del costado, y encima habia hinchas de riBer/boca en las plateas de abajo que copaban solo eellos al principio, despues directamente las dos bandejas para los grandes.

Decenas de miles de entradas a la venta, para el visitante y el local, y no habia tanta historia...
En el 93 gol de fleitas Racing le gana a riBer 1 a 0, saliron a la venta 30.000 populares, de las cuales 20.000 compramos los de riBer. A eso sumale 20.000 socios de ellos porque peleabamos la punta los dos, mas colados de los dos lados mas entradas protocolares de los de racing y encima quedo espacio....

La quieren complicar, porque las entradas a la venta, es el negocio Dirigentes/barra/comisaria local y gobierno de turno, local, municipal, mundial, whatever.......

Saludos
 
O sea que si no ganamos un par de partidos jugamos con la cancha al 60% siempre?
Buen criterio..con la cantidad de gente que se queda con ganas de ir a la cancha es medio injusta tu forma de ver la cancha llena "como siempre"
Injusta? les estan ofreciendo una forma de ser socios, tengo un amigo q se hizo adherente y al poco tiempo ya lo pasaron a activo... que tenes para decir de eso? Entre activos, nuevos activos e inscripción abierta para ser adherente y luego activo, ya sumaron un monton de hinchas nuevos para ir a la cancha. El estadio no da para vender entradas libremente como muchos boludos piden... y eso de que el socio tenga q avisar si va o no va, UNA REVERENDA PELOTUDEZ. Si el socio lo quiere decidir el mismo día del partido de ir o no ir esta en TODO SU DERECHO DE HACERLO. Se trata de ser lógicos, nadie va a estar avisando si va o no va, NO PROPONGAN ESTUPIDECES. Es una idea totalmente irracional y que nadie le va a dar pelota. Yo la tarjeta la paso en mi laburo para q sepan si fui o no fui y no le tengo q avisar a nadie en la semana... SE TRATA DE COHERENCIA, NO PUEDO CREER QUE PROPONGAN SEMEJANTE IDIOTEZ. Lo unico q falta es q terminemos cambiando los tickets como les hacen hacer a los boludos de riBer... El beneficio del socio donde quedaria si hasta tenemos q molestarnos en ir a pedir la entrada?

Y con un estadio mas grande, si lo pensas 2 segundos se podria volver al sistema de antes, de vender libremente pero con esta bombonera NO SE PUEDE HACER. Entendé q desde el 2000 aprox hay unos 10 millones de habitantes mas en el pais... La población crece, y los hinchas de Boca también.

Ahora cuando Angelici propone un estadio mas grande a la altura de la gente q tiene Boca, salen todos a quejarse. Si no quieren ser socios y quieren ir a la cancha sacando la entradita no se opongan a la modernidad... no se opongan mas al nuevo estadio porque esa es la única solución posible. Sino haganse adherentes q pronto seran socios activos SI ES QUE LES INTERESA SER SOCIOS PORQ PARECE Q NO LES INTERESA UNA MIERDA Y SOLO QUIEREN JODER...
 

palermito69

Estrella
Es una estafa lo que hacen...facil.

Boca debe andar entre socios y adherentes en 125.000 socios ok?

Si todos deciden ir no podrian entrar...

O sea,cobran por un lugar que ni siquiera es seguro...

Pasa q ellos saben q eso no se dara jamas(ademas q muchos de esos socios no existen mas...)

es una cuestion estadistica...

Conozco una gente que es abonada y solo va contra riber!!!!!!!!!!!!solo ese partido!!!!!!!!

Y asi debe haber miles mas...

Los tipos se aseguran la tarasca y los demas q compren en la calle o en mercado libre...o q lo miren

por la tele...la guita de ellos esta.

El dia de la despedida de palermo se sacaron a la venta las entradas sin fijarse en quien era socio o abonado o hincha comun...

Seguro alguno critico eso pero cualquiera podia comprar la entrada que queria(si es que habia stock)

uno elegia adonde iba y como lo pagaba...

Asi fue que mi familia entera pudo ir una pvta vez a la platea baja!!!una vez en la vida loco!!!

Y tengo 43 años...

Y asi se deberia hacer siempre...se terminan las mafias,la reventa,todo...

Hay que hacer una lista de espera...el que no puede entrar en un partido

queda habilitado para el que viene..y asi...

Eso se hace en europa y en la nba.

O todos los hinchas de barsa o madrid pueden ir al mismo tiempo?

No,no pueden...hay listas de espera...y se la bancan...

Y en la nba pasa lo mismo...imposible que vayan todos los simpatizantes de chicago,por ejemplo,a un partido...no entran...

Asi que esperan su momento y cuando les toca,van.

Harian mas guita aun y entraria el pueblo de boca que no es socio ni abonadoni nada...

O ser hincha de boca no vale nada?
 
Te repito Palermito el q quiere ir a la cancha tiene la opcion de hacerse socio adherente y en poco tiempo será activo...

Antes reclamaban q no hacian socios, ahora los hacen y piden q vendan entradas???? La verdad q no hay poronga q les venga bien.
 
Te repito Palermito el q quiere ir a la cancha tiene la opcion de hacerse socio adherente y en poco tiempo será activo...

Antes reclamaban q no hacian socios, ahora los hacen y piden q vendan entradas???? La verdad q no hay poronga q les venga bien.

Estimado, hay mucha gente (como yo) que no tiene tarjeta de crédito y hay muchísima más que no tiene para pagar la cuota. Y somos tan hinchas como cualquier socio vitalicio. Cuando surgió esto del socio adherente me recontra ilusioné como un nene, claro, sin el plástico no vas a ninguna parte.

Acá copio lo que pusieron en su facebook los de Boca es Pueblo

"Angeli$i dice que el sector K esta todo abonado, dos días antes Requejo (dirigente de boca) dijo que si vas al club y pedís entradas para ese sector hay disponibles y te las venden"
 
Estimado, hay mucha gente (como yo) que no tiene tarjeta de crédito y hay muchísima más que no tiene para pagar la cuota. Y somos tan hinchas como cualquier socio vitalicio. Cuando surgió esto del socio adherente me recontra ilusioné como un nene, claro, sin el plástico no vas a ninguna parte.
A mi tampoco me sobra nada, pero la banco igual la cuota porque trabajo. Además yendo a los 2 partidos al mes q se juegan de local gastas lo mismo. Si la intención de la venta de entradas es para ir a un partido cada mil años la verdad q no tiene mucho sentido, significa q no estan muy interesados en ir a ver a Boca siempre. Como verás no cierra por ningún lado lo q estan reclamando.
 
A mi tampoco me sobra nada, pero la banco igual la cuota porque trabajo. Además yendo a los 2 partidos al mes q se juegan de local gastas lo mismo. Si la intención de la venta de entradas es para ir a un partido cada mil años la verdad q no tiene mucho sentido, significa q no estan muy interesados en ir a ver a Boca siempre. Como verás no cierra por ningún lado lo q estan reclamando.

cómo que no cierra por ningún lado?
Sin tarjeta de crédito no puedo ser adherente, entonces, no puedo ir a ver a Boca.
Ahí termina todo,sin el plástico no hay nada más que hablar.
Yo también laburo loco eh...
 

Ever_

Reserva
La violencia en el fútbol y la pésima prevención de organismos estatales y de los clubes de fútbol, obligó a que se comience el Torneo Inicial 2013 sin hinchas visitantes en los estadios y sin venta de entradas al público local que no sea socio. Una medida pésima pero que resultó interesante para poner blanco sobre negr0.

El viernes 9 de agosto riBer recibió a Rosario Central y le ganó 1 a 0. Pasemos por alto que La -1 fue un manojo de nervios que se la pasó primero en silencio y luego reprochando a sus jugadores no poder abrir el marcador. Pero nos queremos detener en la cantidad de hinchas presentes: 30.000.


Fuente: diario La Nación correspondiente al 10 de agosto de 2013.


Cuatro días después, Boca recibió a Newell’s en la Bombonera y perdió 3 a 2. La derrota no pudo eclipsar el aliento del Jugador Nro. 12. ¿Y cuánta gente llevó Boca esa noche? Para hacer la comparación lo más justa posible, fuimos a buscar el dato a una revista partidaria de riBer el Olé de Farinella: hubo 38.000. Lo que nos obliga a pensar que seguramente había un par de miles más. Pero está bien, quedémonos con 38.000 boquenses.



Fuente: diario Olé de Farinella correspondiente al 14 de agosto de 2013.


Sin venta de entradas y sólo acceso a socios, Boca 38.000 vs riBer 30.000. Ni hablar que los 38.000 de Boca alentaron pese a la derrota y los 30.000 de riBer hostigaron mientras no se rompía el empate. 30.000 hinchas de riBer, que se cansaron bastante rapidito si a los 10 minutos del ST de la segunda fecha de un campeonato ya empezaron a hostigar a su equipo.




Fuente: diario La Nación correspondiente al 10 de agosto de 2013.


Parece que con un sólo día en el que riBer tuvo que sufrir las restricciones que viene sufriendo Boca hace más de cuatro años, alcanzó para que la verdad quede de manifiesto. 38.000 a 30.000 es un gran triunfo de Boca en las tribunas. Y un baño de realidad para los millonarios 2.0.
 

JaVi

Estrella
Lo sabe todo el mundo eso.

Todo el mundo sabe que en igualdad de condiciones Boca lleva más gente que RiBer, como fue todo la vida.
 

PACHO

Titular
Cuado se normalice todo, que es una realidad lamentable, con no venta de entradas al hincha de boca, y los pvtos canjes en nuestro caso, mas las venta de entradas, y ojala vuelvan pronto los visitantes, ahi evaluemos si tienen ganas.
No van a reconocer nunca, jamas que riBer es mas popular y lleva mas gente que ustedes hace 20 años, con canchas vacias y llenas, de los DOS.
Saludos, este domingo jugamos los dos de local, y apenas boca viene un poco mejor, pero esto recien empieza.
Saludos
 
Arriba