Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

chelo12oeste

Suplente
decir q riBer es mas popular es mas Boludo que decir que CFK nunca afano,jajaja x dios,que dolidas estan los de la mancha imBorraBle...:meparto:
 

PACHO

Titular
decir q riBer es mas popular es mas Boludo que decir que CFK nunca afano,jajaja x dios,que dolidas estan los de la mancha imBorraBle...:meparto:

Definamos popular entonces..... antes de descalificar lo que dicen todas los hinchas neutrales, que riBer a boca en popularidad le pasa el trapo a boca hace años.
Saludos
 

Pablillo

Idolo
Pero Pacho yo vi la tribuna de riBer, jugando de local desde el aire y habían enormes agujeros y eso no se ve en la tele.
 

PACHO

Titular
Pero Pacho yo vi la tribuna de riBer, jugando de local desde el aire y habían enormes agujeros y eso no se ve en la tele.

Una tribuna para 20.000 personas pablo, y hubo gente en las dos populares.
El resto de la cancha, estuvo "cubierta", una cancha para 80.000 que habilitan para 60.000.
A eso imaginate que tenes que ser socio, cuota al dia y hacer canje, osea ir a la cancha mostrar tu carnet, como si fueras a comprar una entrada, osea uno es socio al pedo, todo esto en la semana, donde uno labura. Y ahi recien podes i como todos los domingos.
Nos meten la p1ja como a ustedes los dirigentes, cada uno con su tramolla, pero no es como antes, que vas el domingo, y entras.

Con respecto al tema, el torneo pasado riBer metio 150.000 personas en las canchas mas que boca, que fue segundo, y tercero racing, que le sobra la mita de la cancha casi.

Y cuando yo hablo de popularidad, hablo de fanatismo, de en la semana la cantiddas de hinchas que ves, e los barrios mas bajos y villas ( cada tanto laburo ahi, pero labure a full dos años y me sorprendo que el 70 por ciento son hinchas de riBer, mientras que la misma cantidad mas o menos de hinchas de boca, son simpatizantes, no les gusta el futbol, o .... minas de las que no van a cancha y cuando juega boca estan boludeando por ahi, mientras que nuestras villeritas hermosas estas todas con la camiesta puesta y parecen mas fanas que los hombres)

Por eso, definan popularidad.......
Saludos
 
riBer es más popular que Boca? no jodamos, es en serio?
Capaz que ven más pilcha gallina en la calle (lo que no quiere decir nada) pero creerse esta historieta...
 

PACHO

Titular
Mas pilcha gallina eso ya es viejo y es asi. El tema tambien es la convocatoria del millo en las buenas y en la malas, mas que nadie. riBer hace rato que lleva mas gente que el otro gigante que es boca, pero esta reontralejos en o lo popular del resto de los equipos, llamese San lorenzo, Racing, independiente, central, nus, estudiantes y las otras hinchadas que convocan miles y miles en primera.
Eso en convocatoria, en calidad de hinchas, pienso que si viajas en tren, hasta tenemos quilombos con las barras del chicas y del ascenso por la cantida de bondies, trenes, agrupaciones, filiales y distintos grupos organizados de riBer, y en eso si somos mas que nadie cuando hay partidos.

Saludos
 

Ever_

Reserva
Hay algo que todos saben, inevitable, imposible de negar. Por más que algunos sigan empeñados en hacer crecer una realidad paralela la verdad está ahí.

♪♫El que no salta es de Bolivia y Paraguay♪♫ haciendo alusión a las clases bajas predominantes en Argentina, ese cantito es típico de cheto. Popular? En su pvta VIDA se van a ser populares, por despectivos, discriminadores y porque pierden en todas las clases sociales MENOS LAS ALTAS (oh casualidad). Ud. son galera y bastón, chetos, despectivos hacia la gente humilde.

POPULAR EN ARGENTINA son pocos, el MAS POPULAR es BOCA, el de los negros, los villeros los paraguayos. Sobre la venta de entradas 3 MILLONES TE LLEVAMOS PACHO. En venta de generales te ganamos desde hace 108 años, hasta en este campeonato les ganamos.

JAMAS EN SU REPUTISIMA VIDA VAN A SER POPULARES, entiendanlo.
 

PACHO

Titular
Hay algo que todos saben, inevitable, imposible de negar. Por más que algunos sigan empeñados en hacer crecer una realidad paralela la verdad está ahí.

♪♫El que no salta es de Bolivia y Paraguay♪♫ haciendo alusión a las clases bajas predominantes en Argentina, ese cantito es típico de cheto. Popular? En su pvta VIDA se van a ser populares, por despectivos, discriminadores y porque pierden en todas las clases sociales MENOS LAS ALTAS (oh casualidad). Ud. son galera y bastón, chetos, despectivos hacia la gente humilde.

POPULAR EN ARGENTINA son pocos, el MAS POPULAR es BOCA, el de los negros, los villeros los paraguayos. Sobre la venta de entradas 3 MILLONES TE LLEVAMOS PACHO. En venta de generales te ganamos desde hace 108 años, hasta en este campeonato les ganamos.

JAMAS EN SU REPUTISIMA VIDA VAN A SER POPULARES, entiendanlo.



El inmigrante es una cosa, el pueblo argentino es otro. Aun asi te informo nene, que en liniers esta la comunidad de bolivianos mas grande, en ramos la villa de los paraguayos, y en le Abasto parece lima o cuzco.
Para mi ellos nunca me imporaron a nivel futbo y canchas, pero si tengo amigos en las tres comunidades.
Los bolivianos se dieron vuelta, son mas de riBer que de boca, mientras que los peruanos a la inversa, hoy son mas hinchas de boca que de riBer. Los paraguaos se mantienen mitad y mitad, con una leve mayoria por simpatia, apenas simpatia por el xeneiza.

riBer tiene filiales y peñas en los tres paises que te dije, donde la mejor. Lo mismo colombia.
Y lo que somos 90 por ciento, quzas por salas, es con los chilenos, fui a chicle y despues de la remera de colo colo, la roja de chle y la U, la remera en la playa que mas se ve lejos es la de riBer...

En el unico barrio que ustedes son mas largamente es en la boca, facil el 70 por ciento del barrio es bostero. Despues belgrano, riBer es mayoria, pero de Belgranos sale la gente que va a ver a Boca, porque es el barrio lejos con mas socios de Boca, y como son minoria en el barrio, se hacen sentir mucho mas, hasta se hacen los guapos, porque saben que la gente de riBer no del barrio, sino del conurbano.
SAludos

---------- Actualizado a las 23:43 ---------- Original a las 23:41 ----------

cuanta teta te falta ever, cuanta cancha de tablon, y cuanto patear villlas...
Segui tirando fruta de clarin ole nacion infobae y todos los diarios, pero la realidad es muy distinta...
Saludos
 

Ever_

Reserva
El inmigrante es una cosa, el pueblo argentino es otro. Aun asi te informo nene, que en liniers esta la comunidad de bolivianos mas grande, en ramos la villa de los paraguayos, y en le Abasto parece lima o cuzco.
Para mi ellos nunca me imporaron a nivel futbo y canchas, pero si tengo amigos en las tres comunidades.
Los bolivianos se dieron vuelta, son mas de riBer que de boca, mientras que los peruanos a la inversa, hoy son mas hinchas de boca que de riBer. Los paraguaos se mantienen mitad y mitad, con una leve mayoria por simpatia, apenas simpatia por el xeneiza.

riBer tiene filiales y peñas en los tres paises que te dije, donde la mejor. Lo mismo colombia.
Y lo que somos 90 por ciento, quzas por salas, es con los chilenos, fui a chicle y despues de la remera de colo colo, la roja de chle y la U, la remera en la playa que mas se ve lejos es la de riBer...

En el unico barrio que ustedes son mas largamente es en la boca, facil el 70 por ciento del barrio es bostero. Despues belgrano, riBer es mayoria, pero de Belgranos sale la gente que va a ver a Boca, porque es el barrio lejos con mas socios de Boca, y como son minoria en el barrio, se hacen sentir mucho mas, hasta se hacen los guapos, porque saben que la gente de riBer no del barrio, sino del conurbano.
SAludos

---------- Actualizado a las 23:43 ---------- Original a las 23:41 ----------

cuanta teta te falta ever, cuanta cancha de tablon, y cuanto patear villlas...
Segui tirando fruta de clarin ole nacion infobae y todos los diarios, pero la realidad es muy distinta...
Saludos


Decí lo que se te cante pacho, los números, encuestas, gente están. Vos siempre decís o querés inculcarnos que la hinchada de riber es buena, cuando es la 2° más amarga después del rojo. Y si están 2° en el ranking es porque los cuervos no tienen tanta gente y la mayoría de veces tuvieron más éxitos que los demás.

1 MES ABANDONARON BOLUDO, como mierda abandonás 1 mes? a los 15 del segundo tiempo, contra ESTUDIANTES!!

Las gallinas son así
las amargas de la Argentinae
CUANDO NO SALEN CAMPEONES
esas tribunas estan V-A-C-I-A-S

3 millones de entradas, inalcanzable.
 

requiem

Reserva
ni ahi habia 30 mil personas cuando ellos jugaron contra central , cuando empezo el partido si pero despues se poblo bastante hubo facil 40 lucas en el monumental ese dia.

la cantidad de gente boca nob esta bien , buena convocatoria para un un martes a las 7 de la tarde
 
estimado pacho que tiene que ver eso de la pilcha?yo también recorro la capital y provincia y esta muy parejo eso de la pilcha!!!además estando jugando ustedes veo gente que se pone la pilcha y ni saben que están jugando las plumas!!!lo mismo en mi laburo viene gente de riber y ni saben como forma!!!las estadísticas dicen que boca es mas popular y es el 1 en tabla de recaudaciones y eso que no vende entradas,decis de ole pero ole es tu diario que les hacen creer a ustedes que son mas popular que papa boca!!!con socios solo no llenas el mudomental y quedo demostrado contra central que estaba vacio y el dolobu de depaoli decía la multitud jajajajaja!!!te inflan los periodistas querido pacho!!!boca es el mas popular!!!recuerdo un riber y tigre en el gallinero solo para socios de ustedes que eran 15000 a todo trapo!!!

en lo que toy la derecha es que en peñas y filiales están mejor organizados nada mas,despues en gente y eso que son mas popular que boca ni a palos pacho,sin vender entradas te pasamos el trapo!!!en igualdad de condiciones somos superiores y saliendo afuera lo mismo!!!te preguntan si sos argentina y enseguida te dicen boca junior,maradona!!!desde que ahumada les mojo la oreja empezaron a llevar gente.
 

PACHO

Titular
estimado pacho que tiene que ver eso de la pilcha?yo también recorro la capital y provincia y esta muy parejo eso de la pilcha!!!además estando jugando ustedes veo gente que se pone la pilcha y ni saben que están jugando las plumas!!!lo mismo en mi laburo viene gente de riber y ni saben como forma!!!las estadísticas dicen que boca es mas popular y es el 1 en tabla de recaudaciones y eso que no vende entradas,decis de ole pero ole es tu diario que les hacen creer a ustedes que son mas popular que papa boca!!!con socios solo no llenas el mudomental y quedo demostrado contra central que estaba vacio y el dolobu de depaoli decía la multitud jajajajaja!!!te inflan los periodistas querido pacho!!!boca es el mas popular!!!recuerdo un riber y tigre en el gallinero solo para socios de ustedes que eran 15000 a todo trapo!!!

en lo que toy la derecha es que en peñas y filiales están mejor organizados nada mas,despues en gente y eso que son mas popular que boca ni a palos pacho,sin vender entradas te pasamos el trapo!!!en igualdad de condiciones somos superiores y saliendo afuera lo mismo!!!te preguntan si sos argentina y enseguida te dicen boca junior,maradona!!!desde que ahumada les mojo la oreja empezaron a llevar gente.


Es verdas lo que ves, pero yo hablo en el furgon, y sobre todo, hablo en las comunidades donde hago trabajos sociales en el conurbano.
Te pueso asegurar a esta repleto de simpatizantes de boca, pero no hinchas. De riBer es casi igual, pero hay mas fanatismo. Yo los mas fanaticos de todos,lejos, son los del asacenso, casi todos doble camiestea.
Saludos respetuosos

---------- Actualizado a las 00:10 ---------- Original a las 00:09 ----------



Decí lo que se te cante pacho, los números, encuestas, gente están. Vos siempre decís o querés inculcarnos que la hinchada de riber es buena, cuando es la 2° más amarga después del rojo. Y si están 2° en el ranking es porque los cuervos no tienen tanta gente y la mayoría de veces tuvieron más éxitos que los demás.

1 MES ABANDONARON BOLUDO, como mierda abandonás 1 mes? a los 15 del segundo tiempo, contra ESTUDIANTES!!

Las gallinas son así
las amargas de la Argentinae
CUANDO NO SALEN CAMPEONES
esas tribunas estan V-A-C-I-A-S

3 millones de entradas, inalcanzable.


Cuando quieras te presto los libros. y anda mas a la cancha!
Saludos
 

BosterOeste

Reserva
Última edición:
Pacho te supera el fanatismo a vos capo...riBer nunca va a ser mas popular que Boca...si hay algo que les duele es eso mismo.
que siendo el equipo de los titulos y grandes equipos en la historia local,no fueron reconocidos como una hinchada seguidora y pasional...
Mas bien todo lo contrario...la mas amarga junto a independiente.
despues esto lo vienen queriendo cambiar con las nueva generacion de plumiferosde 25 años para abajo...pero les falta mucho para creerse que son mas populares que papi.

pd:desde que ahumada boqueo,medio que salieron a cambiar su triste histroria de tribuna...hace veinte años eran los mismo de siempre.asi que no exageres.
 
Nunca van a ser mas populares porque no lo sienten, porque lo hacen para caretiar, para demostrar. Las mentiras tienen patas cortas no? ya van a ganar 1 o 2 campeonatos locales segidos y vna a volver a la mediocridad y se va a ver la realidad de su popularidad: insultos, silbidos, canchas vacias, etc.
 
da risa como se hace este pacho el estadista, sacando porcentajes, "que el 70% tenian casaca de riBer que el 30 tenian de boca, que los peruanos esto, que los bolivianos aquello, hermano de corazon si queres estadísticas simples, y sencillas anda a ver cuantos seguidores tiene boca en twitter y en facebook y anda a ver cuantos tiene riBer, una muestra de tantas. siempre va a estar el humo de riBer que ahora tiene mas hicnhas que boca, que boca ya no tiene tantos hinchas, con todo respeto pacho, es insostenible y no me vengas con la sanata de estadisticas y canje y ese verso de mierda que metes, aca el club con mas hinchas no es el club que descendio. saludos
 

PACHO

Titular
Del vamos, en el primer partido no hubo 30.000 socios de riBer, sino 40.000 o mas, con toda la cancha habilitada.

El resto, esta bien muchachos, son opiniones valederas como ven ustedes la cosa, y como las veo yo, y como la ve el vecino, cada uno tira su punto de vista.

Jamas negué una encuesta o lo que me ponen de twiter , fabebook, y demas numeros.
A mi me cierra mas lo que veo en la cancha, y en segunda instancia la gente que conozco y veo por todos lados en la calle, negocios, estaciones o barrios de todo tipo.
Es muy subjetivo esto último, pero al menos deberian replantearse o desconfiar un poco la diferencia que marcan las encuestas, cuando para mi riBer y Boca estan lejos muy arriba del resto, un año uno, otro el otro, la diferencia es mínima salvo casos especiales.
Saludos
 
"A mi me cierra mas lo que veo en la cancha, y en segunda instancia la gente que conozco y veo por todos lados en la calle, negocios, estaciones o barrios de todo tipo" esto dice pacho,

pacho querido yo no estoy diciendo lo q pienso, te digo y te muestro los números irrefutables que hay en cada encuesta y en redes sociales. no se pueden cambiar, vos que te haces el estadista, redes sociales una de tantas muestras, esta es una veridica de quien tiene mas hinchas
 
Lo que hizo Riber, "la revolucion", ya lo hizo San Lorenzo. Son una moda, una moda copiada. Es cuestion de tiempo a que vuelvan a ser lo mismo de siempre: unos exitistas. Ganan 1 o 2 campeonatos locales y ya volveran a ser lo mismo de siempre. Por mas que te pongas una careta vas a seguir teniendo la misma cara.
 

PACHO

Titular
Pero esta barbaro amigo, encima hoy me enteré que hay un rumor que llegaron a los 50.000 socios adherentes. OJALA HERMANO, yo quiero el boca del pueblo que fui a ver de chico y no la hinchada cheta , post macri que me mató es superclásico.
Eso si, vos decime las encuentas , twiter facebook y todo lo que vos queras. Yo me quedo con mi vida urbana, y lo que veo en la cancha..

Lo que a mi me enferma, es que los chetos de boca, que son mayoria de socios en belgrano, digan que riBer es no es un equipo popular, cuando riBer es el MAS popular, y esto yo lo vivo dia a dia, ya no en la cancha sino en la villa. A ver si entienden que laburo haciendo trabajos sociales en las villas......que no entienden?????
Pero roba, no es que sos mas o menos, riBer roba e en el conurbano..
Te doy un solo ejemplo, para que entiendas lo qeu quiero transmitir y no entienden. Carlos Tevez es el ídolo de Boca de los pobres, y para todos los argentinos es el jugador del pueblo, incluyendo los hinchas de riBer que sabemos y no la gilada. El Fuerte Apache o lo que queda tiene nudos, osea complejos. Solo el nudo 1 UNO Y 10 DIEZ, es mayoría boca, el resto del barrio es gallina, y encima, no es gallina que lo escuchan por radio, fuerte apache tiene una historia en la tribuna de riBer con tres o cuatro bandas por lo menos que hasta enfrentaron a los borrachos del tablon.
Digo fuerte apache por decir la zona de influencia (el oeste) donde vivo y trabajo la mayoria de los dias. Me tomo le Sarmiento todos los dias, y por cada campera de boca veo 7 u 8 de riBer, y el que viaja me a dar la razon, es corta la bocha....
En el 93 los pibes de boca dejaron de viajar en ese tren, lo mismo que en los trenes del norte, porque la gente de la villa de riBer los tiraba por la ventanillas o los cagaba a facazos. Esto me lo confirmaron despues de años pibes de la tribuna de boca. Entonces no me vengan con que boca es pueblo y riBer es careta, porque a mi me revienta la gilada que lee los libros o clarin, cronica o el diario que sea.

Yo le apuesto lo que sea al que sea , que mañana se pare en moreno, constitucion, once o retiro, cuente la cantidad de gente que ve de riBer, y de Boca, y sobre todo de los demas, y despues me vengan a decir que riBer no es popular, de la villa, del pueblo.......

Saludos, y espero las cuentas y si me dicen un disparte, hasta por plata y apuesta voy....
 
Arriba