Oficial Venta de entradas - Boca Juniors

MARTO_M3

Idolo
Los genios de siempre

1000085357.jpg

Guason_79

Idolo
Buenas gente, escribo mas para descargarme que otra cosa pero la realidad es que no puedo creer quedarme afuera de todos los partidos pagando 6 lucas todos los meses y no poder entrar a ningun partido. Tengo 31 y voy desde que tengo 10 años. Me rateaba de la escuela a hacer fila a las 3 de la mañana para poder comprar una entrada , recien en 2009 me pude hacer socio y falte muy pocos partidos. Para ir a la cancha tengo q tener suerte de que algun conocido no vaya y que tenga habilitado el carnet . Termino poniendo la asistencia por otra persona y van siempre los mismos . Ya es una mentira lo de Soysocio me meto entro en los primeros dos minutos y tampoco puedo habilitar. Todos sabemos que los que entraron en las famosas listas les habilitan el carnet todos los partidos vayan o no vayan. Escribo para consultar si hay alguna movida organizandose para ir a pedir explicaciones al club o algo.. aunque sea que me devuelvan las 6 lucas que pago por mes que ni si quiera sirven para poder ver el partido en la tele porque hay que pagar el pack futbol. Una tristeza esta realidad. Si alguno anda organizandose o haciendo algo que avise que me sumo.
Me.pasa.lo.mismo soy socio del.2003

Llame al club y me boludearon mas que cuando llamas al cable xq no te anda internet

Mucha gente esta en la misma situación

Cosentino estaba en contra de los ranking y filtro, pueden leerlo en este mismo foro

FedeXeneize84

Estrella
Segun escuche, salen una semana antes del partido. El precio oficial son 50 dolares pero ya sabemos que nadie las va a poder conseguir a ese valor lamentablemente

E

Extremeaggression

Guest
Segun escuche, salen una semana antes del partido. El precio oficial son 50 dolares pero ya sabemos que nadie las va a poder conseguir a ese valor lamentablemente
Las entradas van costar eso. No se si será dólar turista, dólar rio, o dólar blue o alguno nuevo que aparezca. Dependerá del arreglo con Conmebol y el banco central. No sé. Y si la venta será principalmente interna pero también por soy socio.

E

Extremeaggression

Guest
Nadie pudo sacar nada. Una mentira. 80 x ciento d las entradas se repartió x adentro. Igual nadie tiene nada todavía es x un QR dínamico hay que tener señal allá si o si. I creíble todo

JaVi

Estrella
Intenté sacar con 3 dispositivos, no pude. De mis conocidos, solo uno pudo.

Mucha gente en Twitter que leí, no pudo casi nadie.

Un desastre. Deben haber salido a la venta 5 mil entradas como mucho. El resto, a amigos de la barra y JRR.

Yo conseguí. La listas eran por peñas o filiales. Sacan micro con entrada incluida. Algunos salen de Iguazú. Otros de acá. Ojalá ganemos