Universidad de Chile Vs Boca Juniors - Jueves - 21:15hs

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Y dale alegria alegria a mi corazoooon, es lo unico que te pido al menos hoooy

la copa libertadores es mi obsecioooooonn, tenes que dejar el alma y el corazooooon (8

:ToyFeli2:

xeneizepty

Suplente
Alguien me puede explicar por qué prácticamente el mismo plantel ha sido noche y día en el torneo y la Copa las últimas dos fechas?

pocho_10

Titular
el cvlo lo tuvieron ellos realmente, hace rato que ya hubiésemos liquidado el partido.

En el ST si bien tuvieron varias ellos, fue porque Boca estaba desgastado y se agazaparon atrás.

Basket Case

Suplente
VAMOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Gracias Dios por existir Boca, gracias viejo por hacerme de Boca!

PS: Lo de Orion fue soberbio

palermito69

Estrella
gracias dios por este partido,por este boca en la final,por esta alegria infinitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martin_86

Reserva
VAMOS BOCA CARAJO!!!!! Esto es mistica señores....La sacaron barata los chilotes tapa olas....Vamos a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas, las gallinas...

Vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como extrañaba las finales, las gallinas lo miran por TV. Se quieren matar! :tirateunpaso:

buddan

Suplente
Grande bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
gracias por otra alegria...

Llegamos a otra finallllllllllllllllllllll..

Vamossssssssssss boca el sentimiento no se termina...saludo cordial

rama12

Suplente
que alegria la pvta madre, como se extrañaba esto!!
estoy como un boludo pasando por todos los canales solo para ver "BOCA FINALISTA DE LA LIBERTADORES" jajaja q hermoso todo esto!

chilenos HDPS, decian q eran el barcelona y fue la serie mas facil para nosotros!!!

Mairuchis

Juvenil
bueno ahora nos espera 2 partidos dificilisimos, prefería al santossssss como rival, los que vieron ayer jugar al corintians SON JODIDOS!

marianoboca

Suplente
se me pianto un lagrimon de emocion cuando termino el partido, gracias boquita.. ver a boca una vez mas en la final es mucho mas de lo que puedo pedir..

pd: EL FORO CHILENO ES UNA MIERDA, NO PUEDO COMENTAR