y después dicen que el turco menem es mufa, o que el símbolo budista es mala onda..:boca-risas:
I Ignacioxe Utilero 21 Jun 2012 #301 y después dicen que el turco menem es mufa, o que el símbolo budista es mala onda..
S.Bostero Idolo 21 Jun 2012 #302 te llevo aca adentrooooooooooooo de mi corazoooooooooooooooooon ya estoy llorando la c0ncha de mi madre
te llevo aca adentrooooooooooooo de mi corazoooooooooooooooooon ya estoy llorando la c0ncha de mi madre
keysersoze7777 Juvenil 21 Jun 2012 #303 repito: que lindo es tener este cvlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repito: que lindo es tener este cvlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pilo~ Reserva 21 Jun 2012 #304 TE LLEVO ACA ADEEEEEENTRO DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOON (8) que ojete por dios boca de mi viiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaa
TE LLEVO ACA ADEEEEEENTRO DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOON (8) que ojete por dios boca de mi viiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaa
palermito69 Estrella 21 Jun 2012 #305 Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabriel.CABJ Juvenil 21 Jun 2012 #308 booooooooooca booca de mi vida, vos sos la alegria de mi corazonnnnnnnnnn!!!!!
A adrn Juvenil 21 Jun 2012 #311 JAJaJAJAJAJA este partido tendria q tener como 5 goles, muy flojo en la definicion los 2 equipos igual, q cagazo me pegue, la pvta madre.
JAJaJAJAJAJA este partido tendria q tener como 5 goles, muy flojo en la definicion los 2 equipos igual, q cagazo me pegue, la pvta madre.
Halen Idolo 21 Jun 2012 #314 jaja Ledesma estaba hecho mierda hace media hora y recién ahora lo saca Falcioni.
Pilo~ Reserva 21 Jun 2012 #318 DIOS MIO CVITANICH... PARA NO DESENTONAR CON MOUCHE LA ERRAS ASDASDasdasdasdasd