Tremendo orto tuvimos
Gabriel.CABJ Juvenil 21 Jun 2012 #282 Dale Viatri, yo se que vos vas a dar la alegría de la noche, dale!!!!
I Ignacioxe Utilero 21 Jun 2012 #287 Ah, pero contra arsenal, "pidieron jugar".......se caen a pedazos en el segundo tiempo, no solo el fatiga.....está en cancha todavía?..hace 20 minutos que ni lo nombran....está?
Ah, pero contra arsenal, "pidieron jugar".......se caen a pedazos en el segundo tiempo, no solo el fatiga.....está en cancha todavía?..hace 20 minutos que ni lo nombran....está?
gonza_sf Suplente 21 Jun 2012 #288 Los médicos escondieron las tijera por las dudas DAEL LUQITAS ES TUYA HOY
aldesgn Juvenil 21 Jun 2012 #289 Pilo~ dijo: hoy jugamos con 12 eh... gracias al travesaño jajaja Hacer clic para expandir... Jugamos con 11 entonces...el travesaño - Mouche
Pilo~ dijo: hoy jugamos con 12 eh... gracias al travesaño jajaja Hacer clic para expandir... Jugamos con 11 entonces...el travesaño - Mouche
Pilo~ Reserva 21 Jun 2012 #291 aldesgn dijo: Jugamos con 11 entonces...el travesaño - Mouche Hacer clic para expandir... jajajajajajaja erro muchos goles CLARITOS lo sé, pero jugo eh... corrió todo. vaaaaamos boca!!
aldesgn dijo: Jugamos con 11 entonces...el travesaño - Mouche Hacer clic para expandir... jajajajajajaja erro muchos goles CLARITOS lo sé, pero jugo eh... corrió todo. vaaaaamos boca!!
Pilo~ Reserva 21 Jun 2012 #294 2 ERAN PARA METER EL GOL A CENTIMETROS DEL ARCO POR DIOS QUE OJETEEEEEEEEEEEE asdasdasd
Gabriel.CABJ Juvenil 21 Jun 2012 #297 por el amor de Dios, estamos con los huevos en la garganta, la pvta madre..
mcncm Reserva 21 Jun 2012 #299 Bueno la pelotita no quiso entrar en ningun arco. Quique diria la "Caprichosa" AJJAJA