Universidad de Chile Vs Boca Juniors - Jueves - 21:15hs

Gabriel.CABJ

Juvenil
Dos partidos mas y vamos por la septima! Dos partidos mas y podemos pisar Japon nuevamente, una vez mas, GRACIAS BOCA DE CORAZÓN, GRACIAS POR CADA ALEGRIA!

243968.jpg
:boca-risas::boca-risas:

GRAN PRIMER TIEMPO DE TODO EL EQUIPO, con MUCHA ACTITUD POR IR A BUSCAR OTRO GOL sabiendo que estabamos 2 a 0. Pero Mouche se hartó de practicar definiciones y no acertó una!
En el segundo eso nos pasó factura. De todas maneras se aguantó bastante bien y NO GENERARON TANTAS.

Virrey

Suplente
Vamos Boca la pvta madre, Mouche aprende a definir HDP que el resto lo haces perfecto, excelente roman, caruzzo, si caruzzo, clemente, erviti, un partidazo, a diferencia del de arsenal este jugado con huevos.

Shnnypperh

Juvenil
Todavia no caigo en que la semana que viene jugamos la Final de la Copa Libertadores. Que felicidad, y que nervios...

posta, increible...
más vale que descansen todos ahora eh... los brasukas no son los shhhhhhhhilenos...
Tenemos que estar con todo.

Saludos.

AHORA SI , LOS DE BOCA HABLAMOS CUANDO SE DAN LAS COSAS....

chvpala BIEN CHILOTE ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ooo

SI TE SACO DE LA COPA RIBER , PENSABAS PASAR A BOCA ??

jahJJJAJAJAJA

bostero_77

Suplente
Dios mio, estos tipos pensaban que con marino nos podian ganar... Ademas de la inmensa alegria que tengo por Boca, me da alegria porque estos forros subestimaron todo el tiempo la grandeza de Boca y sus jugadores..."El Barcelona de Sudamerica"..A COMERLAAA

Quiero la Libertadoresssssssss

chicho90

Juvenil
me tiembla el orto todavia, la pelota qe saco orion y la ultima qe pegoe en el travesaño me dejaron los huevos en la garganta. gracias boquita, te amo, sos el amor de mi vida, nunca te dejare, jamas, esta alegria es infinita, es un sentimiento, ahhhh felicidad eterna

fede.bostero

Suplente
vamos boooooooocaaaaaa chilenos pvtos aparezcan ahora pensaron q boca era dep. quito??? tendríamos q haber ganado 3 a 0 nos comimos una banda d goles pero lo importante es q estamos en la final TE AMO BOCA!!! gracias x la 10º final... todavía no lo puedo creer vamos boca carajo...

afuera de la copa weooones
donde estan todos los chilotes pelotudos que andaban dando vueltas por aca?
tanta confianza se tenian?
ese era el gran equipo que tenian? el barcelona?
ni un gol en 180 minutos
y la defensa era un desastre
mamita, como estaban inflados estos tipos
ganaron una sudamericana y se pensaban que ganar la libertadores era joda

I

Ignacioxe

Utilero
afuera de la copa weooonesdonde estan todos los chilotes pelotudos que andaban dando vueltas por aca?tanta confianza se tenian?ese era el gran equipo que tenian? el barcelona?ni un gol en 180 minutosy la defensa era un desastremamita, como estaban inflados estos tiposganaron una sudamericana y se pensaban que ganar la libertadores era joda
ciertooooooo!...ni un puto gol hicieron estos araucas.......... se creyeron que jugar contra boca era igual que contra ecuatorianos o bolivianos.....:jaja:

FedeJRR

Titular
Una nueva final, ¡qué lindo!

Todavía no caigo. Gracias por tantas alegrías, Boca Juniors!!!!

Si comparan el partido de ayer contra la U, con el de Arsenal el domingo, ¿no ven algo raro? :boca-risas:

EL MIÉRCOLES A COJERNOS A LOS BRAZUCAS!!!!!!

PD: El domingo va con todos suplentes contra All Boys.