Universidad de Chile Vs Boca Juniors - Jueves - 21:15hs

Gard3n

Juvenil
Habrá una vez algún partido donde no diga "este Boca lo podría haber ganado por más goles"? Fácil viene pasando en los 5 últimos partidos de Copa.

Argie

Reserva
Si Mouche supiese definir saldríamos campeones hasta de la bolita, igual ahora mete uno y me cierra el orto (?)

JaVi

Estrella
Recordé por qué el año pasado odié a Mouche.

Igual, si lo sacamos nos quedamos sin velocidad arriba, y ninguno del banco la tiene.

House

Idolo
No puedo creer que varios puteen a los jugadores, estando 2-0 arriba, en la vuelta de la semi de la copa, llevandose por delante a la u en el rpimer tiempo, faltando 45 minutos..

Que le paso al hincha de Boca..

DrMGP

Suplente
Por Dios que le pasa a Ledesma!!!!! no puede levantar las piernas!! esta muertoo!!!!!

Vamos pablo, ponete las pilas mierdaaaaaaaaaa!

Maxz

Juvenil
No puedo creer que varios puteen a los jugadores, estando 2-0 arriba, en la vuelta de la semi de la copa, llevandose por delante a la u en el rpimer tiempo, faltando 45 minutos..

Son unos exitistas hdp. Amargos.

Vamos que faltan 45!!!!!!!!!!!

Wany

Idolo

Estamos puteando a Mouche nomas, no es ningun pecado

Kurtz

Juvenil
vengo a putear a mouche, estaba esperando este momento desde los 15 del primer timepo
la pvta madre andate a europa y dejate de joder......

aguante boca loco vamos hay q meter uno loco

armandoflores

Suplente
Vamos Boca!! a seguir plantados así. Mouche no te soporto, pero dale que vas a tener una mas. Tienen que salir aún mas adelante, vá a haber mas espacios. Un gol nada mas hay q hacer!!!

DiegoXeneixe

Juvenil
Falta definir. Vamos, Mouche, que la próxima va adentro. Lo importante es que los desbordamos de contra. Esperemos no fallar ahora.