hay que meter un gol ya......ya..
Gabriel.CABJ Juvenil 21 Jun 2012 #83 Erviti y Roman estan jugando muy bien. Y no voy a bardear a Mouche, no no, ya le va a llegar el gol, DALE BOCA!!!
Erviti y Roman estan jugando muy bien. Y no voy a bardear a Mouche, no no, ya le va a llegar el gol, DALE BOCA!!!
House Idolo 21 Jun 2012 #86 cCHE QUE ES ESO DE EMPEZAR A PUTEAR A LOS JUGADORES?? DIOS MIO NO ME QUIERO IMAGINAR SI QUEDAMOS AFUERA, TRANQUILOS MUCHACHOS
cCHE QUE ES ESO DE EMPEZAR A PUTEAR A LOS JUGADORES?? DIOS MIO NO ME QUIERO IMAGINAR SI QUEDAMOS AFUERA, TRANQUILOS MUCHACHOS
Gabriel.CABJ Juvenil 21 Jun 2012 #94 Cosa de no creer, pero bueno. Igual la U esta asustada, y Boca ahora mas que nunca tiene que aprovechar TODO.
Cosa de no creer, pero bueno. Igual la U esta asustada, y Boca ahora mas que nunca tiene que aprovechar TODO.
keysersoze7777 Juvenil 21 Jun 2012 #95 alguno sabe donde lo puedo ver por internet , no pido buena calidad , paro que sea fluido. rojadirecta no va.
alguno sabe donde lo puedo ver por internet , no pido buena calidad , paro que sea fluido. rojadirecta no va.
Stackhouse Titular 21 Jun 2012 #97 keysersoze7777 dijo: alguno sabe donde lo puedo ver por internet , no pido buena calidad , paro que sea fluido. rojadirecta no va. Hacer clic para expandir... fijate aca capo Universidad Chile vs Boca Juniors Live Stream Online
keysersoze7777 dijo: alguno sabe donde lo puedo ver por internet , no pido buena calidad , paro que sea fluido. rojadirecta no va. Hacer clic para expandir... fijate aca capo Universidad Chile vs Boca Juniors Live Stream Online
Gabriel.CABJ Juvenil 21 Jun 2012 #100 Que le pasa a Ledesma? Le sacan la pelota y parece que dice: Ya fue, me la sacaron que sea lo que dios quiera, que flojo que estas pablito, que flojo..
Que le pasa a Ledesma? Le sacan la pelota y parece que dice: Ya fue, me la sacaron que sea lo que dios quiera, que flojo que estas pablito, que flojo..