Universidad de Chile Vs Boca Juniors - Jueves - 21:15hs

Gabriel.CABJ

Juvenil
No puedo tener tantos nervios loco, la pvta madre, quiero que sean las 21:15, se me eriza la piel cada vez que hablo del partido de hoy. VAMOS BOCA CARAJO!!! CADA VEZ FALTA MENOS, DALE! :boca-bandera-3:
 
Que nervios y que ganas de estar en chile con todos los pibes...la c0ncha de mi madre.

Vamos xeneize con huevo vaya al frente. Dale que estamos a un paso de otra final...a demostrar que ESTO ES BOCA carajo
 

sebacabj18

Reserva
ya falta menooos vamos booocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dale dale dale booooooooooooo dale dale dale booooooo dale dale booooooooooooooooooooooo dale dale boooooooooooo con huevo boca vamos a ganar carajo la copa libertadores es mi obsesiooooooooooooooooonnnn tenes que dejar el alma y el coraazooooooooooonn
 

Fabrig

Reserva
[h=1]Clásico copero para incomodar al equipo visitante, los hinchas de la U de Chile lanzaron petardos y fuegos artificiales en la puerta del hotel para no dejar dormir al plantel de Boca. El equipo va por su décima final.[/h] No fue una noche más para el plantel de Boca. Es que tras haber arribado a Chile, los jugadores anhelaban pasar la noche previa a la vuelta de semifinales con tranquilidad, para llegar enfocados al partido. Pero los fanáticos de la U se amontonaron en la puerta del hotel y se la pasaron tirando petardos y fuegos artificiales durante toda la noche.
Desde las 21.15 de nuestro país, los de Falcioni se jugarán el pase a la final. Los equipos todavía no salieron a la cancha, pero Boca ya empezó a sentir el clima hostil chileno.
 
recien mostraban en espn a la gente de boca llegando a la cancha...cuantas caras conocidas jajajaj...como robaron camara los hdp...

maudi escracho mal
 

fede.bostero

Suplente
vamos boca q los tenemos q cojer a estos chilenos pvtos... "kiero la libertadores y una GAYina matar" aguante boca la c0ncha bien de tu madre chileno...
 
Arriba