Oficial UEFA Champions League 22/23

Doselpatron

Estrella
Otra de puntita "Nosotros los hinchas del Arsenal"

Dios con razón le gustaba el pepino embebido en aceite por el asterisco.

francis97

Estrella
Igual, rescato que el pelado aprendio que las copas se ganan ganando como sea que intentar dar catedra con pasesitos.

FedeXeneize84

Estrella
O capaz cambiar la estructura en que los clubes obtienen ingresos...

Pero, no quiero asustar a nadie que piensa que el club "va a dejar de ser suyo..."

palermito69

Estrella
Si Lukaku estaba con suerte lo ganaba y se metian el tiki tiki en el orto para siempre

ay como no entro JULIAN?????????????!!!!!!!!!!

Una verga, hubiera preferido que la gane cualquiera que no sea City o PSG.

Buen papel del Inter que no tiene nada, Guardiola tuvo la suerte que le falto en la otra final.

7bocaz

Idolo
10 años hablando de la reinvencion del futbol para terminar jugando como un equipo del ascenso haciendo tiempo y tirandola para arriba hermoso

La copa se la dio Lakaka

Pep estaba tranquilo si no se daba la billetera ya estaba lista para seguir comprando

m10

Estrella
Tienen buen proyecto futbolistico junto con mil millones de dólares invertidos, una final de champions perdida y casi todas las ligas locales ganadas... en algún momento se les iba a dar. Tarde o temprano.
A mi me cae bien Julian, me parece un pibe que se esfuerza mucho y que estimula a otros chicos a que se esfuercen. Me caen mal los tipos que le inflan cualquier cosa que haga, es suplente en el city y el periodismo titula "hizo historia".

Tesla MS

Titular
Tienen buen proyecto futbolistico junto con mil millones de dólares invertidos, una final de champions perdida y casi todas las ligas locales ganadas... en algún momento se les iba a dar. Tarde o temprano.
A mi me cae bien Julian, me parece un pibe que se esfuerza mucho y que estimula a otros chicos a que se esfuercen. Me caen mal los tipos que le inflan cualquier cosa que haga, es suplente en el city y el periodismo titula "hizo historia".

Coincido, Latorre lo pidio 5 veces en el partido y lo siguio llorando en los festejos del City..

Da asco ver como lo inflan.

Encima el caradura pedia que saquen a Erling para ponerlo, no se como no se ponia rojo de verguenza..

Coincido. La mejor con el pibe pero es ridículo el llanto por Julián mientras literalmente veíamos cómo City estaba logrando el título con él en el banco.

• Me gusta
Reacciones: m10

Bocampeon23

Estrella
El problema no es Julián, sino los riberiodistas que le festejan cualquier cosa, si hubiera salido de Boca ni ahí le darían tanta relevancia

Fede R

Titular
Claramente esto que pasó fue un atentado a la historia del fútbol.
El PSG y el city nunca deberían ganar la Champions.
Encima qué amargos. El Inter en algunos pasajes le tiró la historia encima.
Una pena el resultado.
Que amargo el equipo de Guardiola el 2do tiempo salieron a jugar igual de tibios que el primero.
Aaaunque quería que Halaand la gane. El único que me cae bien JAJAJA

gnr_cabj

Estrella
Yo creo que Guardiola ya es indiscutible, puede o no gustar el estilo, formas, pero es ganador, esta temporada no tuvo rivales. Tiene equipo para varias temporadas, los otros se tienen que poner las pilas