Quiero que gane el Inter
Doselpatron Estrella 10 Jun 2023 #322 Es que el City viene confiadisimo... no es como la última vez que contra el Chelsea venían parejos, hoy se saben mejores que nadie. Hoy para mi gana el City 3 a 0.
Es que el City viene confiadisimo... no es como la última vez que contra el Chelsea venían parejos, hoy se saben mejores que nadie. Hoy para mi gana el City 3 a 0.
F francis97 Estrella 10 Jun 2023 #323 Gana el Inter con doblete de Lautaro, destrabando un 1-1 en los 90 minutos. No va a pasar pero déjenme soñar.
Gana el Inter con doblete de Lautaro, destrabando un 1-1 en los 90 minutos. No va a pasar pero déjenme soñar.
Tesla MS Titular 10 Jun 2023 #324 Que risa me da como el periodismo plantea el Lautaro vs Julian, con este comiendo banco como el mejor. Como dije la otra vez para mi hay sorpresa, gana el inter 2 a 1 o empatan 1 a 1 y lo ganan en penales..
Que risa me da como el periodismo plantea el Lautaro vs Julian, con este comiendo banco como el mejor. Como dije la otra vez para mi hay sorpresa, gana el inter 2 a 1 o empatan 1 a 1 y lo ganan en penales..
NicoBosteroLP Idolo 10 Jun 2023 #325 Un bodrio pero mal ese show como previa de una final de Champions. Ahora ese himno versión pianito... La peor previa de la historia, lejos. Totalmente anticlimático.
Un bodrio pero mal ese show como previa de una final de Champions. Ahora ese himno versión pianito... La peor previa de la historia, lejos. Totalmente anticlimático.
JaVi Estrella 10 Jun 2023 #328 Venía a decir lo mismo, el City está cagado, pero el Inter no tiene muchas armas arriba.
gnr_cabj Estrella 10 Jun 2023 #329 Una parte la esta haciendo bien, ahora tiene que atacar, con un poco mas de astucia le puede hacer algun gol Tranquilos que entra Julian en el segundo tiempo para generar un lateral y lo gana el city
Una parte la esta haciendo bien, ahora tiene que atacar, con un poco mas de astucia le puede hacer algun gol Tranquilos que entra Julian en el segundo tiempo para generar un lateral y lo gana el city
JonasBJ Suplente 10 Jun 2023 #330 Bien el Inter, lo anulo. Pero no le creo peligro.. El city cagado, sin imponer condiciones. Veremos si le da la NAFTA al Inter para bancar el st.
Bien el Inter, lo anulo. Pero no le creo peligro.. El city cagado, sin imponer condiciones. Veremos si le da la NAFTA al Inter para bancar el st.
S Soloboca Juvenil 10 Jun 2023 #331 El espíritu de gago invadió a de bruyne, q pecho x favor como te vas a lesionar ahora
Bocampeon23 Estrella 10 Jun 2023 #332 De Bruyne se volvió a cagar, se vendrá otra pecheada del City??
F francis97 Estrella 10 Jun 2023 Última edición: 10 Jun 2023 #333 Última edición: 10 Jun 2023 Dale Inter que se puede, vaya pa adelante Y bueno, ahora se le hace cuesta arriba al inter Espero que salgan a atacar ahora.
Dale Inter que se puede, vaya pa adelante Y bueno, ahora se le hace cuesta arriba al inter Espero que salgan a atacar ahora.
Tesla MS Titular 10 Jun 2023 #337 Horrible el Inter, no tiene nada. El City estuvo completamente cagado durante 70 minutos y no lo aprovecho para nada.
Horrible el Inter, no tiene nada. El City estuvo completamente cagado durante 70 minutos y no lo aprovecho para nada.
NicoBosteroLP Idolo 10 Jun 2023 #340 Lukaku homenajeando la actuación de su compañero Lautaro en el Mundial de Qatar