Oficial UEFA Champions League 22/23

El PSG es un club tan choto que ni con todos los petrodólares puede meter una Champions. No es que me quiera poner en defensor del City ni mucho menos, pero no lo metería en la misma bolsa que los parisinos.
 

Pablillo

Idolo
El PSG es un club tan choto que ni con todos los petrodólares puede meter una Champions. No es que me quiera poner en defensor del City ni mucho menos, pero no lo metería en la misma bolsa que los parisinos.

Son parecidos
Los ingleses tendrán más historia, pero no dejan de ser equipos que se llenan de figuras
 

francis97

Estrella
Última edición:
Bueno, clubes como el Real Madrid también hacen eso.
Justamente van a pagar 100 palos por bellingham, creo que ya los pagaron.
Pagaron 115 por Panzard
Por bale otros 100
Por CR7 más de 90.
Tchouaméni 80 y tantos

Gasta lindo el real aunque no lo parezca. Pasa que fueron una aplanadora ganado titulos
 
Estamos hablando de historia, trayectoria y logros.
No podes comparar al Madrid con el Citi, uno es el maximo ganador de la champions y el otro tiene dos finales?
En qué momento comparé a ambos clubes? Solo respondí a lo que dijiste. Llenarse de figuras es algo que hacen casi todos los que pueden, independientemente de que tengan historia y títulos o no.

El City es minúsculo al lado del Real o incluso su vecino el United. Pero más tradicional que el PSG sin dudas que lo es. Por eso yo no los pongo tan a la par.
 

Pablillo

Idolo
En qué momento comparé a ambos clubes? Solo respondí a lo que dijiste. Llenarse de figuras es algo que hacen casi todos los que pueden, independientemente de que tengan historia y títulos o no.

El City es minúsculo al lado del Real o incluso su vecino el United. Pero más tradicional que el PSG sin dudas que lo es. Por eso yo no los pongo tan a la par.

El citi es velez aca
el pechegay es el rosa o la mufademia o el carrefour

es un club con mas barrio pero hasta ahi nomas
 
El citi es velez aca
el pechegay es el rosa o la mufademia o el carrefour

es un club con mas barrio pero hasta ahi nomas
Sí, City = Velez es una equivalencia bastante acertada. PSG en títulos puede andar en un CASLA, y a mí también me hace acordar (salvando las enormes distancias) a Talleres ni bien ascendió que con el grupo empresario se pudo armar un equipo interesante y pelear el campeonato y la Copa Argentina, aunque siempre se terminó quedando sin nafta.
 
Arriba