Oficial UEFA Champions League 22/23

Yo creo que Guardiola ya es indiscutible, puede o no gustar el estilo, formas, pero es ganador, esta temporada no tuvo rivales. Tiene equipo para varias temporadas, los otros se tienen que poner las pilas
Guardiola cambio del año pasado a este y por eso es campeón
Supo superar su termes estética y armó un equipo 100% funcional al obejtivo
 
Y palabras mayores para pep guardiola, q supo tener un gesto de humildad y armo un equipo q traicionaba mucho de sus principios y lo saco campeon de la champions league, es uno de los mejores de la historia, a pesar q su filosofia y barca me daba una paja tremenda, este city me encanta, es un equipaso
 

Tesla MS

Titular
Julian Alvarez, La figura del City segun Espn:

sf2AR2mh3_660x385__1.jpg
 

palermito69

Estrella
Algo asi pero no tan al extremo, eran equípos dentro de todo importantes sobre todo por que son uno de Manchester y otro París.
Estos equipos no tenían historia
Hay otros muy poderosos también pero con mucha historia de verdad
Por eso los hinchas del Marsella odian al PSG
Ellos son el verdadero grande de Francia
 

gnr_cabj

Idolo
El city era un equipo importante, era el equipo de los obreros de Manchester, siempre tuvieron una gran hinchada
 
El tema del PSG es criticable, es un Club que se fundo en 1970. Comparado con los demas es un Club joven y antes del jeque ya tenian jugadores importantes y habian ganado varios titulos, la compra del jeque hizo que se metan en la discusion del mas grande de Francia junto con el Marsella y Saint Ettiene. Les falta la Champions solamente, pero repito, es un Club fundado en 1970.

El caso del City es distinto, fue fundado en 1894 y recien ahora logro grandes titulos. Caso similar al Chelsea.
 
Arriba