LPF Tigre vs Boca Juniors - 19.15 hs

Juanka

Idolo
Es el equipo de Martínez, la misma formación, los nismos errores, el mismo nerviosismo, la paja de visitante, todo igual, puro humo.

m10

Estrella
Es el último, no pueden perder así. Pero bueno, no tenemos nada tampoco. Qué triste, y cada año estamos peor.

Jorge Galan

Juvenil
Cavani de 9 solo no va. Merentiel de 11 no va. Medina hoy está pajero Blanco ni marca ni tira centros. Ahí ya tenés 4 cambios o sino...

Ni siquiera tenemos la suerte del futbol que técnico que debuta gana, somos un club totalmente olvidado por Dios, me quiero matar lpm no se puede tener tanta mala leche en la vida

Fede R

Titular
Pensé q iba a ver a un equipo con ganas de mostrarse y reivindicarse.

Pero nadie se muestra para el pase.

Es lo mismo de siempre pero con peores errores.

Horrible como de costumbre el equipo.

Y Gago es otro error del Romi, pierde por goleada las próximas elecciones

Gago no es muy de mi agrado, pero no tiene plantel tampoco, el armado del equipo es una vergüenza.
Menos mal que cobraron offside, sino era el gol más vergonzoso que haya visto.

Parece que le están armando el equipo a lady gaga, sino no se explica como puso el mismo equipo que el burro Martínez. Gago será un burro pero algo sabe de fulbo...

gnr_cabj

Estrella
La verdad que una mierda el equipo, es mas de lo mismo
Zenon y medina son recontra liviniatos, no generan nada de nada, miramon muy solo en el medio, los laterales mal atacando y mal defendiendo, tirar a merentiel de extremo debe ser una de las burradas mas grandes de los ultimos años
Evidentemente si no hay una limpieza grande, va a ser siempre lo mismo