Jajajajaj el gol que nos acaban de hacer... Parece joda Uh me comí el espoiler lpm
Fede R Titular 19 Oct 2024 #21 FedeXeneize84 dijo: Jajajajaj el gol que nos acaban de hacer... Parece joda Hacer clic para expandir... Uh me comí el espoiler lpm
FedeXeneize84 dijo: Jajajajaj el gol que nos acaban de hacer... Parece joda Hacer clic para expandir... Uh me comí el espoiler lpm
Fede R Titular 19 Oct 2024 #24 Igual el pelotudo de rojo mete un empujón, típico de él, mandarse una cagada
Ejul Idolo 19 Oct 2024 #25 No esperes resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Ya arrancó mal gaguito.
FedeXeneize84 Estrella 19 Oct 2024 #27 Jajajajaja nos hacen un gol con la mano... Se imaginan que a riBer le cobren eso?? Jamas SOMOS LA pvta MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO... Se nos cagan todos de risa...
Jajajajaja nos hacen un gol con la mano... Se imaginan que a riBer le cobren eso?? Jamas SOMOS LA pvta MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO... Se nos cagan todos de risa...
Jorge Galan Juvenil 19 Oct 2024 #28 Vamos Riquelme...ahora que sos vice te cobran todo a favor..ah para...convalidaron el gol...lpm
Tesla MS Titular 19 Oct 2024 #29 jaja dejate de joder a Gimenez le anularon un gol por tocar la pelota con la mano a 70 metros del arco y aca??
jaja dejate de joder a Gimenez le anularon un gol por tocar la pelota con la mano a 70 metros del arco y aca??
NicoBosteroLP Idolo 19 Oct 2024 #31 DT con nula espalda que concede que sigan los mismos lastres de siempre y Roman que los apaña mientras cierra bien el orto con el afano de cada fin de semana. La fórmula del éxito.
DT con nula espalda que concede que sigan los mismos lastres de siempre y Roman que los apaña mientras cierra bien el orto con el afano de cada fin de semana. La fórmula del éxito.
federamone Suplente 19 Oct 2024 #33 Nos vienen de anular dos goles a Milton en situaciones iguales. Bah, la ultima a 70 mts del arco.
solano Suplente 19 Oct 2024 #34 Bueno nos siguen cagando,.porque ese ese gol a gimenez se lo anulan. Nuestra dirigencia es un chiste. Y encima apoyan al chiqui mafia.
Bueno nos siguen cagando,.porque ese ese gol a gimenez se lo anulan. Nuestra dirigencia es un chiste. Y encima apoyan al chiqui mafia.
Bocampeon23 Estrella 19 Oct 2024 #35 Arrancó bien Gaguito eh Encima con el presi en AFA nos siguen durmiendo
Fede R Titular 19 Oct 2024 #37 Miramon sos un pete hij0 de remil pvta Quién mierda te vio algo bueno?? Y blanco estás re pete, hermano. Ponete a practicar centros que es lo único que se te pide
Miramon sos un pete hij0 de remil pvta Quién mierda te vio algo bueno?? Y blanco estás re pete, hermano. Ponete a practicar centros que es lo único que se te pide
NicoBosteroLP Idolo 19 Oct 2024 #38 Este plantel está liquidado, en lo técnico y lo anímico. Ni un cambio de DT les genera un envión.
FedeXeneize84 Estrella 19 Oct 2024 #39 Nos esta peloteando un equipo de Seba Dominguez Siempre pienso que vi la humillacion mas grande como hincha pero cada fin de semana descubro que puedo caer mas bajo. Y pensar que vi q Boca campeon del mundo
Nos esta peloteando un equipo de Seba Dominguez Siempre pienso que vi la humillacion mas grande como hincha pero cada fin de semana descubro que puedo caer mas bajo. Y pensar que vi q Boca campeon del mundo
Doselpatron Estrella 19 Oct 2024 #40 Gracias a Dios no lo estoy viendo, solo vi que iba abajo 1 a 0... Boca necesita refundarse, ya no alcanza con un cambio de técnico.
Gracias a Dios no lo estoy viendo, solo vi que iba abajo 1 a 0... Boca necesita refundarse, ya no alcanza con un cambio de técnico.