LPF Tigre vs Boca Juniors - 19.15 hs

Ya esta gente, hay que limpiar a todos estos jugadores hijos de cien mil millones de pvtas.
No entienden ni les interesa saber la camiseta que tienen puesta.

Lo mismo habría que hacer con esta dirigencia de primitivos, sinvergüenzas y chorros.
 

solano

Suplente
Puede durar toda una vida, si de visitante se hacen la paja y de local la Bombonera es una fiesta.
Pero así no gana ni de local, ni de visitante, ni en ningún lado. Lo que no entiendo es que hicieron una mini pretemporada, con vendida de humo y todo, y en 30 minutos ya se arrastran. Raro.
 
Pero así no gana ni de local, ni de visitante, ni en ningún lado. Lo que no entiendo es que hicieron una mini pretemporada, con vendida de humo y todo, y en 30 minutos ya se arrastran. Raro.
No podes publicar en pleno octubre "mini pretemporada", q es eso?
Poco serio y hace rato
 
Medina volvió a ser el intrascendente de siempre, tuvo un veranito y fue, vendan lo ya! Romero se cayooo soloooooo!!!
Lo único que cambio fue que el DT usa traje, lo demás igual o peor.
Y muchos de nosotros gastamos al pelotudo de Domínguez, que descansada vamos a tener si perdemos...
 

eze joke

Suplente
Y...hubiese preferido eso con herron hasta diciembre, el partido que dirigió sin los lastres jugamos el mejor primer tiempo que vi en bastante tiempo, se fundieron en el segundo porque el plantel esta hecho verga fisicamente
Yo pensaba lo mismo era obvio lo que iba a pasar vamos a ver si puede meter un cambio de timon o muere en la suya.

Si juega lali con velez, no viene ni en pedo
Yo calculo que si le ponemos la guita viene si o si, no veo forma que se quede en Velesh
 

m10

Estrella
Faltan como 10 partidos más para que termine el año encima.
Les está ganando el estupido de Domínguez, un poco de sangre tienen que tener.
 
Gago demostró ser el pecho frio de siempre, y también debe estar presionado por el consejo del mate a poner a los walking dead de siempre. Si en los próximos 3 partidos no hay un cambio sustancial, no se si llega a diciembre
 

FedeXeneize84

Estrella
Entra Pol Fernandez, estamos salvados !!!

Con su inteligencia superior calculara la resistencia del viento para dar pases perfectos
 
Arriba