¡Te recomiendo esta Serie!

Publicado en 'Amigos' por Pablo_91, 21 Dic 2011.

1. no se como achicar la imagen... no soy de mirar mucho series, al pedo tengo el netflix y el flow... pero esta serie si que la vi completa... en netflix lo tienen hasta la temporada 5... me gusto.

Otra buena, es de fx, son 9 u 11 capitulos y recien va la primer temporada, y dentro de poco se estrena la segunda temporada

2. y esta es toda culpa de p69 que me recomendo la pelicula, y despues me puse a ver el anime.

Última edición por un moderador: 23 Sep 2017
    A palermito69 le gusta esto.
  3. palermito69

palermito69 Estrella

Antes hacian una pelicula de uan serie...

Ahora hacen series de una pelicula!!!

a mi me gusto esta death note...y no sabia de donde venia.

Lastima no me gusto IT 2017...

Le tenia tanta fe

PERO EN GENERAL LAS SERIES NUEVAS NO ME ATRAEN...

A =[unscarred]= le gusta esto.
  4. pido recomendaciones de series nuevas xq me cuesta engancharme mucho... la verdad que me cuesta demasiado estar sentado mas de 1hora viendo una serie... pero ese grimm me encanto, tiene una buena historia, por lo menos para mi. El exorcista de fx también me gusto, pero esa la mire porque es algo que a mi me atrae, no se si a todos le va a gustar... hoy siendo un viernes lluvioso en la república de corrientes capaz que me ponga a ver ROBOTECH o CABALLEROS DEL ZODIACO, que estan en netflix jaaaa...

Última edición por un moderador: 23 Sep 2017
  5. palermito69

palermito69 Estrella

yo me quedo con...

6. voy a ver que onda esta serie... la encontre en youtube, me fijo si esta en netflix[/B]

7. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Yo ando viendo DEFENDERS en netflix, una pela que me vi la DEATH NOTE de netflix un asco total. Mejor esta el anime original. Las mejores series estan en HBO dicen, hoy es dificil prenderse de una ya que carecen de contenido original. Otra que si o si de debe de ver es Juegos d Tronos muy apetecible en su totalidad y claro que me falta ver IT 2017 para luego opinar en el tema respectivo.

8. una serie buena también esta en netflix, es sherlock... muy buena, lastima que es muy largo cada capitulo.

A Admin y palermito69 les gusta esto.
  9. Javicanab

Javicanab Juvenil

Yo estoy esperando la nueva de star trek, al menos el trailer se ve buenisimo.

10. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Quizas alguno ya la estè mirando puede dar alguna opinion personal de esta serie.

A Superlogico le gusta esto.
  11. palermito69

palermito69 Estrella

Salvo contadas excepciones,a mi me gustan las películas.

esta ya genero quilombos con los proteccionistas de animales...habría que ve que paso

12. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Por netflix esta la segun temporada de esta serie llamada Stranger Things, que al principio si no estas concentrado te pierdes. La acabo de terminar de ver y me parece buena y mas interesante que la primera temporada. Parece que ya no habra tercera temporada por un buen tiempo ya que en el mundo paralelo, al final aparece el ser de otro mundo que es la criatura de la pesadilla de Will encima de la escuela primaria de hawkins.

13. palermito69

palermito69 Estrella

TIENE MUCHO BOMBO ESTA SERIE...LA VOY A TENER QUE VER...PERO NO ME MOTIVAN ESTAS COSAS NUEVAS...

YO RECOMIENDO 11 22 63 DEL GRAN STEPHEN KING...SON APENAS 8 CAPITULOS...ES COMO UNA PELICULA EN PEDAZOS...

CADA CAPITULO DURA 40 O 50 MINUTOS...SE PUEDE VER Y PASA RAPIDO

ES SOBRE UN TIPO QUE VIAJA EN EL TIEMPO PARA SALVAR A KENNEDY...

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  14. palermito69

palermito69 Estrella

ME RECOMENDARON ESTA SERIE...

ES UN AFANO MASIVO!!!ES ET EL EXTRATERRESTRE...ES CUENTA CONMIGO...ES LOS GOONIES...

ES UN CHOREO ASQUEROSO..HASTA A TIBURON LE AFANARON...A ENCUENTROS CERCANOS...

Y SIGUEN LOS AFANOS...DEJENSE DE JODER..ES ET EL EXTRATERRESTRE CON ALGUNOS CAMBIOS...

VOY X EL CAPITULO 4 Y ES ASQUEROSO COMO ROBARON...

A Superlogico y Enzo18 les gusta esto.
  15. Lula.cabj

Lula.cabj Suplente

The walking dead, breaking bad, stranger things y narcos

A Superlogico y LaMitadMas1 les gusta esto.
  16. Descenso

Descenso Idolo

17. Enzo18

Enzo18 Juvenil

Coincido, nada original. Apela a todos los lugares comunes para llegar a un público masivo.

A Superlogico y palermito69 les gusta esto.

Compartir esta página