¡Te recomiendo esta Serie!

riquelmista10

Suplente
Seinfeld, la mejor serie de todos los tiempos. Tiene un guión y unas actuaciones impresionantes.

Ahora la voy a buscar! Voy a ver que onda!...

Dr House

Lost

Prision Break

Y la mejor:

Dragon Ball z

Lost me quede en el final, no compre los ultimos capitulos!...Despues house la vi toda!...excelente!

Y prision me la recomendaron! Tambien la voy a tener en cuenta!...

Lost, la mejor de la historia
Vi hasta casi el final!...despues no compre mas los capitulos!...voy a comprar los que faltan!...

Game Of Thrones, espectacular. ya esta la temporada 1 y 2. Por torrent en un dia te las bajas las dos en hd

Siii es muy buena!...El enano el mejor de todos los personajes...quiero saber ahora que carajo pasa con los muertos vivos!...Esos personajes van a dar que hablar!...
 
Breaking bad....trabaja Bryan Cranston, o algo asi, que era el padre de Malcolm en Malcolm en el Medio, otra alta serie.

Breaking bad es la mejor serie que vi en mi vida, lejos.
 

Maatii12

Idolo
Siii es muy buena!...El enano el mejor de todos los personajes...quiero saber ahora que carajo pasa con los muertos vivos!...Esos personajes van a dar que hablar!...


El enano se roba la serie, el solo. Y los muertos vivos, la verdad que no se. Yo estoy leyendo el libro, pero voy en la mitad del segundo, asi que todavia no se. Jon Snow se va a salvar o se va a unir a Mance Rayder, calculo. Y los muertos, van a llegar hasta el muro, eso me imagino.
 

riquelmista10

Suplente
El enano se roba la serie, el solo. Y los muertos vivos, la verdad que no se. Yo estoy leyendo el libro, pero voy en la mitad del segundo, asi que todavia no se. Jon Snow se va a salvar o se va a unir a Mance Rayder, calculo. Y los muertos, van a llegar hasta el muro, eso me imagino.

No quiero predecir el futuro...pero para mi los muertos pasan el muro..suspenden las guerras que hay entre los diferentes tronos y se juntan para pelear contra los muertitos!....Otra es que se sepa quienes son los muertos y se unan con algun trono..que lo dudo muchisimo!...:boca-outch:
 

Maatii12

Idolo
No quiero predecir el futuro...pero para mi los muertos pasan el muro..suspenden las guerras que hay entre los diferentes tronos y se juntan para pelear contra los muertitos!....Otra es que se sepa quienes son los muertos y se unan con algun trono..que lo dudo muchisimo!...:boca-outch:



jajaja si si para mi va a pasar eso, yo digo que van a llegar hasta el muro en la temporada que viene. Entonces hay van a estar como locos todos, mandando caballeros al muro. Dsp en las proximas, seguro pasen (sino no tiene gracia) Y otra que para mi va a pasar, pero no se cuando; Bran vuelve a caminar o tiene algun poder especial.
 

Xene89

Idolo
Justo iba a decir Prison Break también. Las primeras 2 temporadas. Después a partir de la 3° es una cagada.
 

Zachael1

Juvenil
Spartacus Blood and Sand. La primera temporada, son 13 capitulos. Si te gusta la accion, la sangre y el sexo te va a gustar. Despues tiene una precuela de 6 capitulos llamada Spartacus Gods of the Arena y una segunda temporada de 10 capitulos pero sin el mismo actor ya que el actor que hacia de Spartacus, Andy Whitfield, murió antes de hacer la segunda temporada.
Yo la recomiendo es muy buena y atrapante.
 

Jimmy12

Suplente
Yo miro The Big Bang Theory que es genial y The O.C!
Lost la miraba pero colgué y la deje en la 2da temporada o por ahí y ahora es un garrón porque ya no me acuerdo nada y tengo que empezar de 0 :Sindiente:
 

Federicoa

Juvenil
Touch. Es muy buena. Terminó la primer temporada hace unos meses y ni idea cuando empieza la segunda, pero está muy bien hecha.
 

M.xeneize

Juvenil
Lost, ni hablar, tengo todas las temporadas en casa, es increíble lo atrapante que es.
Después Prision Break también está de 10, y Dr House ni hablar.
 

Pablo_91

Juvenil
como dijeron varios ya, Breaking Bad, lejos la mejor serie de la actualidad.. y personalmente, la mejor que vi..

si queres algo de comedia, Community, la mejor serie de comedia de los ultimos años, es espectacular, tiene mucha fama y seguidores por internet, la rompe, de verdad.. ya se la recomende a varios y no defrauda...



saludos!
 
Arriba