¡Te recomiendo esta Serie!

lucas_xeneize

Suplente
Despues de meses termine de ver Friends!!!!!

Todos los halagos que se le hacen son posta...realmente es la mejor serie que vi, no dan ganas de ver otra comedia despues de esta...

Al que le gustan este tipo de series no puede dejar de verla...la primer temporada es bastaaante aburrida, pero vale la pena..dsp te cagas de risa cada vez mas :boca-ok:

PD: Ahora no se cual nueva empezar....me parece que voy a repetir friends ajaja

CJS

Idolo
Breaking Bad es excelente el personaje de Bryan Cranston (un genio) roza lo sublime, por algo gano 3 Emy consecutivos por este personaje en la serie

El 21 de septiembre de 2008, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama, por su personaje de Walter White en la serie Breaking Bad.
El 20 de septiembre de 2009, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama por segundo año consecutivo, por su participación como Walter White en Breaking Bad.
El 30 de agosto de 2010, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama por tercer año consecutivo, por su participación como Walter White en Breaking Bad.

Es genial ver como se va transformando su personaje con el correr de la serie, siendo un tipo correcto que con 50 años y siendo profesor de Quimica nunca infringio la ley, le diagnostican cancer de grado avanzado y se pone a fabricar metanfetaminas para dejarle guita a su familia para cuando el ya no este...

Alguien vió "THE ART OF FLIGHT"??????????????????????????????????

Por favor no podes flashear tanto. Es increíble!!! Una película corta de 1 hs y 20 q te vuela la cabeza. Es de Snowboarders pasan por la patagonia, chile, canada, etc. Si tienen la posibilidad de verla en HD ni lo duden las tomas q tienen son excelentes. Les dejo el trailer

[video=youtube;kh29_SERH0Y]http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SERH0Y[/MEDIA]

Despues de meses termine de ver Friends!!!!!

Todos los halagos que se le hacen son posta...realmente es la mejor serie que vi, no dan ganas de ver otra comedia despues de esta...

Al que le gustan este tipo de series no puede dejar de verla...la primer temporada es bastaaante aburrida, pero vale la pena..dsp te cagas de risa cada vez mas :boca-ok:

PD: Ahora no se cual nueva empezar....me parece que voy a repetir friends ajaja

Yo no puedo ver ninguna otra comedia dps de haber visto Friends y sanfield. Todo lo demas es patetico.

Friends es la mejor serie de comedia, es excelente, porqe ademas tmb te emociona en muchos capitulos, las actuaciones los guiones son espectaculares.
Ademas no te cansas nunca de verlo, si lo dan lo ves y te seguis riendo.

Ross es el mas grande.

Recomiendo seriamente Breaking bad. Me parece la serie mas perfecta que vi y vi muchas eh. Si tienen tiempo veanla y les prometo que es muy buena. Recien acabo de ver el 1º capitulo de la 5º temporada y me parecio perfecto.

Maatii12

Idolo
Si les gusta lo ambientado en la edad media, miren Game Of Thrones. Es espectacular, en si es fantasiosa pero con detalles de esa epoca, muy completa y super compleja, es muy muy buena. De lo mejor que vi.
Friends es ES-PEC-TA-CU-LAR, tendria que durar por los siglos de los siglos, como Los Simpson.

Pablo_91

Juvenil
Breaking Bad es excelente el personaje de Bryan Cranston (un genio) roza lo sublime, por algo gano 3 Emy consecutivos por este personaje en la serie

El 21 de septiembre de 2008, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama, por su personaje de Walter White en la serie Breaking Bad.
El 20 de septiembre de 2009, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama por segundo año consecutivo, por su participación como Walter White en Breaking Bad.
El 30 de agosto de 2010, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama por tercer año consecutivo, por su participación como Walter White en Breaking Bad.

Es genial ver como se va transformando su personaje con el correr de la serie, siendo un tipo correcto que con 50 años y siendo profesor de Quimica nunca infringio la ley, le diagnostican cancer de grado avanzado y se pone a fabricar metanfetaminas para dejarle guita a su familia para cuando el ya no este...

totalmente.. la rompe esta serie.. junto con community, mis 2 series favoritas..

asi que me sumo, si les gusta ver series, es una de las mejores actualmente, espectacular

lucas_xeneize

Suplente
ayer empeze breaking bad...solamente vi 3 capitulos y ya me envicie! jajaja

ya me la habian recomendado varias personas y parece que pinta buena...voy a patiar para mas adelante game of thrones otra que tenia ganas de ver

CJS

Idolo
Comienza la 5ta y ultima temporada (segun tengo entendido) de Breaking Bad en estos dias, yo la baje toda por internet pero en el cable la pasa AXN si no me quivoco.

Flacabj

Reserva
Yo estoy viendo : La ley y el orden

Nose me copo y la fiscal este re fuerte :Chuwaca:

La dan en universal channel

Alguien vio carnivale ??

Yo hace un año , año y medio me habia visto los primeros tres capitulos. Estaba buena pero no me parecio nada de otro mundo. Creo que la tuvieron que terminar antes de lo que tenian esperado (la terminaron en dos temporadas y tenian pensado hacer 4 o 6 temporadas) porque la gente no la veia a la serie.

Basket Case

Suplente
Series que haya visto... Seinfeld, Friends, The OC, The Inbetweeners... y de las que actualmente pasan, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory y New Girl. Nunca termine de ver Arrested Development, y tampoco creo que hayan links disponibles para ponerme al dia.

riquelmista10

Suplente
Quiero bajarme alguna serie, que me recomiendan?...

Porque las que veo yo hasta el año que viene no tengo nada :boca-outch:....Supernatural y juego de tronos :Boca-p2:

Algo bueno?...Me copa todo, que sea de terror, historia de vida o algo asi!...La que tambien me copaba era orange coutry o O.C.

Xene89

Idolo
Seinfeld, la mejor serie de todos los tiempos. Tiene un guión y unas actuaciones impresionantes.