¡Te recomiendo esta Serie!

Zachael1

Juvenil
La serie HDP, que trata de la vida de un arbitro brasilero. La pasan en HBO y acabo de ver el primer capitulo. Me gusto mucho, veamos como sigue la serie pero creo que va a ser muy buena.
Los que tengan HBO y HBO HD la pasan los domingos a las 20:30. El primer capitulo lo van a seguir repitiendo durante la semana. Aca esta el trailer:

[video=youtube;UTjYfllTCb8]http://www.youtube.com/watch?v=UTjYfllTCb8[/MEDIA]​
 

nico915

Juvenil
Última edición:
Series que vi: Lost :happy: , Jericho (al principio me parecia bueno desp la cancelaron y la cagaron) y The Walking Dead.
Series que tengo que ver si o si: Breaking Bad, Prision Break, Friends, Fringe, Homeland.
Y si alguien vio Alcatraz o Person of Interest que diga como estan para no perder tiempo como yo lo perdi con Terra Nova :horror:.

Y por ultimo Through The Wormhole, que vendria a ser mas documental pero la verdad que esta buenisimo y te pone a pensar todo lo que no sabemos del universo y su infinitud.
 
De donde puedo bajar series subtituladas?
tengo ganas de empezar a ver White Collar.
Me pasaron el primer cap de Band of Brothers qe es una miniserie ambientada en la 2º guerra mundial de 10 cap
 
No pueden ser que hayan cancelado Alcatraz, me re copaba a mi.

Las que yo vi o estoy viendo: Breaking Bad, Prison Break, HIMYM, The Big Bang Theory, Oz, The Wire, House, CSI, La Ley y el Orden, Dexter, Criminal Minds, The Walking Dead, Six Feet Under.

Breaking Bad es BUENISIMA, te atrapa siempre. Los actores son geniales, ahora no puede ser que haya terminado asi y hayan cortado jajaja.

La que no me gustó es Friends, no sé por qué, será que vi solamente 3 episodios pero no me llamó la atención seguir viendola. Algunos dicen que HIMYM es una copia de ésta, pero HIMYM es un cago de risa (increíblemente Barney es gay en la vida real :boca-outch:)

El final de Six Feet Under es ÉPICO, esa serie es TERRIBLE.

El personaje de "Sheldon" en The Big Bang Theory se va al carajo, un cago de risa, el actor es un ídolo (aunque sea gay :boca-risas:)
 

lucas_xeneize

Suplente
Ahora que cortan hay que llenar el espacio...ya estoy bajando Game of Thrones y me parece que tambien voy a empezar una inglesa que se llama Misfist

Breaking Bad la vi toda hasta esta temporada, que se fue a la mierda! la empezaron a flashar mal, el flaco se la empezo a tirar de groso, ya es cualquiera...perdio el sentido me parece, igual que Prison Breack que nunca pude terminar la 4ta temporada
 

SebaCABJ12

Juvenil
No se si ya lo dijeron, pero hace un tiempo que vengo viendo Community, en la que labura el pibe de american idol, una rubia que se parte y mi idolo Chevy Chase... La serie es muy muy buena, un delirio y muy graciosa. La recomiendo.

Coincido con lo de Breaking Bad, de las mejores q vi en los últimos tiempos junto con Lost, American Horror Story y Boardwalk Empire
 

jbismarck

Idolo
la recomiendo...va por la tercer temporada

tq0FT


"Los Borgia" se sitúa en la época del Renacimiento italiano, y sigue a una familia (Los Borgia, evidentemente) en su escalada social por hacerse con el poder. El punto de partida de la serie es el nombramiento del cardenal Rodrigo Borgia, el patriarca de la familia interpretado por Jeremy Irons, como Papa y cuenta cómo toda la familia se aprovecha de la situación de poder en la que se encuentran. "Como Papa puede hacer lo que quiera", dicen en el tráiler.

Sólo con echar un vistazo al nombre y a dos secuencias de esta promo, nos podemos dar cuenta fácilmente de que seguirá la estela iniciada por "Los Tudor" hace ya cuatro años. Es decir, mucha acción, con drama e historias de época, sangre y muchas, muchas escenas subiditas de tono. Adulterio, robo, incesto y asesinato fueron algunos de los adjetivos con los que se define históricamente a esta familia, y Showtime definitivamente quiere sacar provecho de todo ello. Los fans de "Los Tudor" tendrán una digna sucesora en "Los Borgia", o al menos eso parece.



• Reparto

• Rodrigo Borgia : - Jeremy Irons
• Julia Farnesio : - Lotte Verbeek
• Juan Borgia : - David Oakes
• Joffre Borgia : - Aidan Alexander
• Vanozza : - Joanne Whalley
• Lucrecia Borgia : - Holliday Grainger
• César Borgia : - François Arnaud
 

agustincabj

Suplente
LOST es lo mejor que vi en mi vida muy muy muy muy lejos, se la recomiendo a todos, ni lo duden, mírenla, es espectacular la historia de cada uno y la historia de la serie en sí.


Después de las cómicas Friends es genial, además están todas las otras de Warner, Senfield es muy buena también.

Y de las de acá Graduados la rompió toda este año, muy divertida, uno mejor que el otro los personajes, aunque no sea una serie, bah que se yo.
 
Última edición:
Hace poco terminé de ver la segunda temporada de HOMELAND, bastante interesante. Una mina que trabaja para la CIA, sospecha que un sargento del ejército que había sido secuestrado hace 8 años y es rescatado en el presente, fue convertido en terrorista. Obvio que hay otras tramas secundarias y muy bien llevadas, capítulos claves, interrogatorios, espionaje, conspiraciones, etc.
 
Si alguien todavía no la vio, mire BREAKING BAD, la semana pasada comenzó la última temporada, y si mantiene el ritmo con el que empezó y el final es bueno, va a ser considerada la mejor serie de TV, guiones espectaculares, interpretaciones geniales, y el desarrollo de los personajes a medida que pasan las temporadas es excelente.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
yo la seguia antes desde la temporada del 2008 hasta el 2011 deje de verla por falta de tiempo pero voy a tratar de ver esta nueva temporada.
 
Arriba