¡Te recomiendo esta Serie!

Publicado en 'Amigos' por Pablo_91, 21 Dic 2011.

1. Descenso

Descenso Idolo

2. pd. No gaste ni medio segundo de mi vida en ver la gilada esa de los españoles... esa casa de papel

A fede-xeneize90 y palermito69 les gusta esto.
  3. fede-xeneize90

fede-xeneize90 Juvenil

yo le tome odio a esa mierda porque tengo la tele (el smart) en el living de mi casa y cuando necesitaba estudiar, mi hermana se ponia a ver toda la noche esa mierda y la otra porqueria de VIS A VIS

A Superlogico y =[unscarred]= les gusta esto.
  4. palermito69

palermito69 Estrella

Les recomiendo mucho CASTLE ROCK, de Stephen King...GENIAL...TREMENDA

Recien van 4 capitulos,arranco hace unos meses...muy bien hecha...de lo mejor que vi en muchos años

Busquenla que esta online...vale la pena

5. una que me recomendo el gran ignacioxe... esta muy buena.

REVENGE

esta en netflix

A palermito69 le gusta esto.
  6. palermito69

palermito69 Estrella

7. Pablillo

Pablillo Suplente

Shaka zulú la vieja está en Netflix

A Superlogico y palermito69 les gusta esto.
  8. Superlogico

Superlogico Reserva

Imposible ver tanta serie que hay

9. palermito69

palermito69 Estrella

El truco de las series de hoy es que no son autoconclusivas...Hay que ver todo junto como un robot.

Antes las series se podian ver en cualquier orden,se respetaba la historia los personajes,pero cada vez era una historia distinta.

Ahora son como peliculas cortadas en pedazos...Bisnes are bisnes

10. PACHO

PACHO Titular

SEr
    Existen series con capitulos cerrados y otras como las que vos describis, que hoy por hoy son la mayoria, y te dejan manija a proposito, ja.... de adictivas son.

De Hulu vi una serie muy buena y limada, un thriller que el protagonista es el actor de Dr.House. Hasta la musica esta buena.
    La que vos decis, no la encuentro en Netflix.... sabes donde la puedo ver??

Por ultimo, muchachos, vean la mejor serie de los ultimos años....BILLIONS.... se zarpa. Tiene una trama y actuaciones brillantes.

Se trata de un fiscal honesto, honrado, pulcro ( al principio bah) vs un empresario de la bolsa, un genio y visionario, y en el medio la mujer del fiscal labura para el empresario, lo cual hace que la pica sea mas profunda...jaj.

SAludos

11. palermito69

palermito69 Estrella

No esta en netflix...esta en hulu,que es algo parecido pero hay que pagar igual...

Yo la veo aca...http://www.veseriesonline.com/2018/07/castle-rock-temporada-1.html

12. PACHO

PACHO Titular

TEngo un smart tv recien hace un mes aprox. Por eso estoy viendo netflix. Que otra cosa puedo bajarme en el smart? porque al computadora y el celular no las uso para peliculas o series... a lo sumo algun documental o videitos de futbol, musica, boxeo etc....

Gracias y saludos

13. palermito69

palermito69 Estrella

Yo lo que hago es proyectar todo lo que esta en la computadora en el televisor...entendes?

Si tenes Windows 10, a la derecha,abajo tenes una solapa,la ultima que si la pulsas,te salen muchas opciones

Pinchas "conectar" y usas el smart(te sale el modelo y pulsas) como pantalla de lo que sea que veas en la compu

Se puede usar directo el smart,pero la verdad a mi no me resulta comodo

A veces es medio inestable pq es algo que va "por el aire" y se puede cortar...o se puede atrasar la imagen...

Te compras un cable HDMI y funca perfecto.

A PACHO le gusta esto.
  14. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

A Superlogico y palermito69 les gusta esto.

15.  
    A Superlogico y LaMitadMas1 les gusta esto.

Compartir esta página