¡Te recomiendo esta película!

Es un peliculon! La recomiendo, no tiene desperdicio

p170313_p_v13_ad.jpg

Es que cambió mucho el doblaje de las peliculas actuales. No soy de mirar mucho cine post 2005, pero las que miré en doblaje es terrorifico.

El doblaje hasta 1995, era excelente.

depende del cine, no es por discriminar a nadie pero los cines que estan en zonas donde hay mas % de gente que no sabe leer de corrido tiende a ofrecer menos funciones subtituladas, por ej el cinemark de polvorines directamente no tiene peliculas subtituladas; yo normalmente las pocas veces que voy al cine suelo ir a pilar o capital

Bocampeon23

Estrella
En el Norcenter cada vez hay menos peliculas subtituladas y eso que está en Vicente López, esto es algo generalizado que la gente elija ir a verlas (y comerselas) dobladas

Hoy sale rewatch de Public Enemies, la vi hace mil y me gusto ojala que haya envejecido bien.

Debe ser de las mejores de Depp.
Que es un rewatch? La sacan masterizada o algo? Es muy buena peli esa.

Me estoy viendo Tusla King de Stallone, ideal para romper las pelotas un rato si te gustan los tiros y la onda mafia y todo eso, nada del otro mundo, pero siempre es exotico ver a silvester fuera de rocky

Bueno no envejecio nada mal, mejor que Johnny Depp seguro :boca-risas:

Tiene un cast excelente (no recordaba que actuaba Christian Bale), muy buena acción, y dura lo justo.

Recomiendo :boca-ok:

Que es un rewatch? La sacan masterizada o algo? Es muy buena peli esa.

Me estoy viendo Tusla King de Stallone, ideal para romper las pelotas un rato si te gustan los tiros y la onda mafia y todo eso, nada del otro mundo, pero siempre es exotico ver a silvester fuera de rocky

Rewatch sería volver a ver una peli/serie que ya viste.

Remasterizada no pero es probable que cuando la vi por primera fuera en calidad DVD, ahora la vi en 4K, así que ponele que puede contar como remaster.

Tulsa King la recomiendan mucho, y si tiene pinta de algo que puede gustarme, le daré una chance cuando pinte.

Anoche vi A Star Is Born.

Me terminan aburriendo un poco estas pelis musicales, me paso algo similar con Bohemian Rhapsody.

Esta buena pero es un poco melodramatica. Bradley Cooper un bombón, y Lady Gaga es muy fea sin maquillaje 😬

6/10