¡Te recomiendo esta película!

Me vi, no entiendo bien porque, Atlas la de Jenifer López, una de las peores mierdas que vi en mí vida.
Después me clave revuelto, una de Samuel Jackson y que actúa tmb Vincent Cassel, bastante mejor q la otra, entretenida

palermito69

Estrella
FB_IMG_1718570269261.jpg

Tremendaaaa

The Football Factory, me morí con el gordo jefe de la barra :boca-risas:

Bah me hizo reir bastante la peli en si, esperaba algo medio edgy pro hooliganismo y resulto mas una parodia, esta buena.

Parece q lo del joker 2 esta picante, la estan destrozando en todos lados...
Yo cuando fui a ver alien romulus (otra mierda) vi el trailer y ya me dio mala espina, q manera de cagarla, no la pienso ver
Por otro lado la 1 esta buena, pero tmb se super agrando todo, para mi el mejor guason es y va a ser el de ledger, inigualable

Pablillo

Estrella
Parece q lo del joker 2 esta picante, la estan destrozando en todos lados...
Yo cuando fui a ver alien romulus (otra mierda) vi el trailer y ya me dio mala espina, q manera de cagarla, no la pienso ver
Por otro lado la 1 esta buena, pero tmb se super agrando todo, para mi el mejor guason es y va a ser el de ledger, inigualable

Es que nunca fue el joker, pero a la gente hoy en día le gustan estas cosas de enredos psicológicos

gnr_cabj

Estrella
Hubo muy buenas peliculas este año, pobres criaturas, secretos de un escandalo, me gusto la de mad max, dos chicas a la fuga
Se siguen haciendo buenas pelicuas, a pesar de que el progresismo va a seguir metiendo mano sobre todo en las grandes producciones

Salen algunas pelis buenas sí pero hay menos calidad que antes a nivel general, también hay exceso de oferta.

O tal vez sea producto de la nostalgia esa sensación, puede ser otro factor.

francis97

Estrella
Para mi gusto con joker 2 exploraron muy rapido el tema de harley. Debieron hacer esta segunda entrega mas cruda que la primera y explorar todo el ambito criminal del joker y tal vez unir el mundo de este joker con el nuevo Batman de Pattinson, para mi era el momento ideal. Pero bueno, así quisieron hacerla, se tienen que aguantar el bardo ahora.