¡Te recomiendo esta película!

palermito69

Estrella
jordan pelee es un resentido con todas las letras, tipo insoportable
La verdad no lo conozco para nada solo opino sobre lo que veo en sus peliculas.

En la primera Get Out un joven negr0 que sale con una blanquita y es captado por una secta de blancos millonarios que usan a los negros para sacarle los organos...lo salva su amigo negr0 de los maleficos blancos con plata

En la segunda US el gobierno domina a la poblacion con dobles de cada persona que viven bajo tierra una vida de mierda...todos negros obvio...y los del gobierno deben ser todos como Trump...obvioooo

Esas dos peliculas estan muy buenas...pero la bajada de linea abruma y esta muy a la vista

Si alguien hiciera hoy un film al reves seria un escandalo...pero asi estan las cosas

GabyLocura

Juvenil
Vista ayer. Está buena, sí, pero no me pareció tan tan como la pintan. Está bien filmada, bien actuada y coso, pero se me hace que pudo ser mucho más de lo que es. Es más, si no fuera por la temática en sí, no estaría tan enaltecida. De las pelis argentinas "para Oscars" de los últimos años es quizás la que menos me gustó. Y Darín está bien, aunque siento también que ya está bastante encasillado en su forma de actuar.

8WEfBeOaN24Uf8TYQA8lYRXbvUI.jpg

palermito69

Estrella
Vista ayer. Está buena, sí, pero no me pareció tan tan como la pintan. Está bien filmada, bien actuada y coso, pero se me hace que pudo ser mucho más de lo que es. Es más, si no fuera por la temática en sí, no estaría tan enaltecida. De las pelis argentinas "para Oscars" de los últimos años es quizás la que menos me gustó. Y Darín está bien, aunque siento también que ya está bastante encasillado en su forma de actuar.

No me gusto...tiene muchos errores,cosas que callan y otras que no se entienden

Imposible entender ese momento sin saber lo que paso antes...en 1973 y los paso en 1987, 1998 y 2003

Seguro ganara mil premios y demas pero no esta bien...cuenta una version de la historia muy chiquita

Son demasiadas las cuestiones que estan mal...googleen e informense

Hay muchos foros y páginas donde le pegan mal a la pelicula aunque sea un exito monetario

Si no vivieron esa epoca dificil que sepan que paso y que no paso y porque.

gnr_cabj

Estrella
A mi tampoco me gustó. Daría haciendo de darin, no se entiende lo que realmente quiere contar. Técnicamente es muy buena,

Almagro.

Titular
No la vi ni la pienso ver. Me tienen las pelotas por el piso con el pasado. No necesito que me vuelvan a contar, otra vez más, lo nefasta que fue la última dictadura militar, ni lo buena que está la democracia. Necesito que la democracia me solucione los problemas que tengo AHORA.

Hagan Argentina 2055 y ahí sí, la voy a ver con ganas. De esta paso, gracias, pero no.

Como dijeron arriba, bastante floja 1985. Siento q es una pelicula creada para un puñado fanatico de esta tematica y de esta "lucha" q hasta el dia de hoy quieren instalar. Ademas la verdad q si hay algo q fue bastante decadente fue el trato q el estado argentino le dio a este tema, tomar solo el juicio como un hito historico es ignorar el contexto anterior a la dictadura y principalmente posterior, con el indulto y la mayoria de los cabecillas gozando plenamente de sus libertades.
Y como dijo Almagro, me tiene las pelotas llenas el pasado, viven dandole nafta a eso y tienen el pais prendido fuego.

palermito69

Estrella
Speak no devil...TREMENDAAAAAAAA

Terror real...una pesadilla posible sin fantasmas ni nada paranormal ni del mas alla...

Arranca lenta pero se pone genial y el final te mata

palermito69

Estrella
INFIESTO en netflix

Una pelicula de esas que ves para pasar el rato y te sorprende...

No es muy original lo que pasa pero si como se cuenta y tiene varios giros muy buenos

Hoy nos parece todo lejano pero mucho de lo que se ve paso posta...y lo demas tambien

Es un gran spoiler pq esta todo a la vista pero recien lo ves al final...

Soloboca

Juvenil
Q decepción shazam 2, no supero a la 1 y llena de escenas cringes... siendo seguidor de dc, esta fue la q mas me aburrio por lejos, no es la peor pero si muy floja

E

Extremeaggression

Utilero
Ayer ví operation fortune la de Statham y guy ritchie. Horrible. Insufrible. No paran de hablar en toda la película. Nunca me gustó ese director

E

Extremeaggression

Utilero

Es una película. Un recorte y una versión ficcionada de lo que pasó. Si quieren acercarse a la verdad leanse un libro o miren un documental.