¡Te recomiendo esta película!

gnr_cabj

Estrella
Salen algunas pelis buenas sí pero hay menos calidad que antes a nivel general, también hay exceso de oferta.

O tal vez sea producto de la nostalgia esa sensación, puede ser otro factor.
Son pocas las peliculas que realmente impactan o que sea algo nuevo, de todo lo que se habla ultimamente en cine son de peliculas mainstream como barbie, joker, etc
Exactamente, hoy tambien tenes tanto para ver y con tanta facilidad que la gente se olvida rapido

Tesla MS

Titular
La unica pelicula buena que me gusto en lo que va del año es Dune 2 (Villenueve nunca falla, es de mis directores favoritos).

Vi Furiosa la semana y no me gusto, es mas de lo mismo de lo que fue la película del 2015.

Reconozco que cada vez tengo menos ganas de ver cosas nuevas y termino viendo películas viejitas que ya he visto varias veces..

Increíble que Phoenix haya aceptado hacer la segunda parte del Joker arruinando totalmente su personaje, la única forma que puedo explicar que haya aceptado hacer semejante basura es que se lo hayan exigido por contrato para hacer la 1..

francis97

Estrella
La unica pelicula buena que me gusto en lo que va del año es Dune 2 (Villenueve nunca falla, es de mis directores favoritos).

Vi Furiosa la semana y no me gusto, es mas de lo mismo de lo que fue la película del 2015.

Reconozco que cada vez tengo menos ganas de ver cosas nuevas y termino viendo películas viejitas que ya he visto varias veces..

Increíble que Phoenix haya aceptado hacer la segunda parte del Joker arruinando totalmente su personaje, la única forma que puedo explicar que haya aceptado hacer semejante basura es que se lo hayan exigido por contrato para hacer la 1..
Ni siquiera con una tercera parte excelente salvas el bochorno

Rob85

Suplente
Mala e innecesaria la secuela de Joker

Más que secuela, la lápida de defunción, porque con esta aberración arruinaron una personificación excelente

Ya cuando anunciaron que sería un musical uno podía hacerse la idea de que no iba a estar a la altura de la primera, pero ni de cerca me imaginaba este fiasco

francis97

Estrella
A la mayoría de la gente no le gusilos musicales
Y menos en una película del Joker
Chocaron la Ferrari
Pasa que la mayoria o por lo menos yo, esparaba la inclusion o un leve cameo del Batman de Pattinson. La evolución del trastorno del Joker llevándolo a una vida criminal fija con algun argumento y que pasando la pelicula fuera perdiendo mas el control de todo y se vuelva un caos total. Y si, un musical en estos tiempo no te lo acepta nadie, la gente sale corriendo, contados con los dedos de la mano lo musicales que funcionan hoy en dia.

palermito69

Estrella
IMG-20250122-WA0018.jpg

Tremenda
Una obra maestra

Se puede ver el Flow por 500 pesos

No se, pero un día como hoy en 1991, se estrena Terminator II, con el gran Arnoldo, alias : "el azote de los blandos"

Y si, siempre se recomienda esta pelicula y más para los civiles modelos 2000+
Para mi es la mejor pelicula de la historia, al menos en su genero, es absolutamente perfecta. Actores manija, fotografia de la pvta madre (ese tono azulado q tiene la pelicula, nocturno), efectos especiales de vanguardia y la cereza del postre soundtrack de los guns n roses en su prime, 10/10

No se, pero un día como hoy en 1991, se estrena Terminator II, con el gran Arnoldo, alias : "el azote de los blandos"

Y si, siempre se recomienda esta pelicula y más para los civiles modelos 2000+
La mejor pelicula de C.Ficción y una de las mejores de la historia, hoy ya con más de 30 pirulos cada vez que la engancho me quedo mirandola de principio a fin.

Mi Top 3 de Peliculas de C.Ficción:

1. Terminator II
2. Depredador
3. Alien: El Octavo Pasajero

La mejor pelicula de C.Ficción y una de las mejores de la historia, hoy ya con más de 30 pirulos cada vez que la engancho me quedo mirandola de principio a fin.

1. Terminator II
2. Depredador
Buenisimas las 3, el otro día me clave Aliens, o Alien 2 mal dicho, también dirigida por Cameron, un director impresionante, todo lo q toca lo hace oro

m10

Idolo

1. Terminator II
2. Depredador
Me vi de pibe Terminator 1 y 2, por un tema de edad estaba re cagado jajaja. Son dos películas excelentes, y los Guns le daban el toque.

Que put4 obra maestra Terminator 2. Más de treinta años en el lomo tiene esa película y se mantiene inoxidable. Hasta en la escena de la persecución en el canal cuando se nota que es un doble el que salta con la moto no tiene fallos, comparado con los CGIs verga que se hacen ahora. Peliculón total.

Lo que hace un buen guión y una buena producción... Terminator 2 es de principio de los 90s pero sabia cuando y como usar el CGI, y terminaron logrando una de las mejores peliculas de la historia... hoy Hollywood con todaaaaa la tecnología, la producción y millones y millones para tirar al techo, no pudo hacer ni una pvta película de Terminator decente, una más lamentable que otra.

Incluso la primera del 84 les pasa el trapo con esos efectos de Stop-motion que a su época me hacían cagar las patas.

Terminator terminó con la 2, mejor fingir demencia y que lo otro nunca sucedió.