¡Te recomiendo esta película!

Rody

Reserva
Que pasó? Nadie se ocupó de ver "Peanuts One Dollar"?
Búsquenla en YouTube, en su nueva versión.
Les aseguro que la van a ver mas de 10 veces.
Se filmo casi en su totalidad en Nueva York con cero pesos
y ganó muchisimos premios. El director es Sebastian Mónaco,
nieto de Lucas Demare y sobrino Nieto de Lucio Demare.

osva

Suplente
12 angry men.

es un clásico, pero la vi hace poco y si no es mi película favorita pega en el palo.

Por si a alguien le interesa, es sobre 12 miembros de un jurado que votan si declarar culpable o inocente a un acusado, la decisión que tomen tiene que ser unánime obvio. Al principio 11 de los 12 votan que es culpable, pero el que disiente (aunque al principio no tiene muchos fundamentos), los hace replantearse un par de cuestiones sobre el caso... veanla.

Muchachos hoy a la tarde fui a ver el Hobbit en 3D y en 48 fps ( que no tengo ni idea que significa) y habiendo leido un par de malas criticas. La verdad es que me encanto la pelicula y si tienen la plata para ir a verla en 3D y 48 fps o lo que sea vayan porque a mi me encanto.

Rody

Reserva
Última edición:
Cine con Vecinos cada día mas en alza!
Atención ahora con el advenimiento de la TV Digital!
Este foro bien puede sentirse parte de esto porque en los
tiempos que yo estuve aquí realicé "El Letrista".

[video]http://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/3-sociedad/35907-un-mensaje-navideno-para-la-fundacion-cine-con-vecinos.html[/MEDIA]

---------- Actualizado a las 15:41 ---------- Original a las 15:37 ----------

Un mensaje navideño para la Fundación Cine con Vecinos

Muchachos hoy a la tarde fui a ver el Hobbit en 3D y en 48 fps ( que no tengo ni idea que significa) y habiendo leido un par de malas criticas. La verdad es que me encanto la pelicula y si tienen la plata para ir a verla en 3D y 48 fps o lo que sea vayan porque a mi me encanto.

Banco. No le den pelota a los "críticos". El Hobbit es un peliculón.

Ayer me vi "En un mundo mejor " pelicula danesa ganadora del Oscar a mejor peli extranjera en el 2010. PELICULON! Un drama excelente sobre la vengaza y el perdon, llore!

cabj79

Reserva
ayer ala noche fui al cine a ver Life of Pi (Una aventura extraordinaria) muy buena recomendable dirigida por Ang Lee

life-of-pi-3d-poster.jpg

Life of Pi Trailer

[video=youtube;m7WBfntqUoA]

Life Of Pi - soundtrack / Coldplay - Paradise
[video=youtube;DwTcKiOcGs0]

Juandila

Suplente
12 angry men.

es un clásico, pero la vi hace poco y si no es mi película favorita pega en el palo.

Por si a alguien le interesa, es sobre 12 miembros de un jurado que votan si declarar culpable o inocente a un acusado, la decisión que tomen tiene que ser unánime obvio. Al principio 11 de los 12 votan que es culpable, pero el que disiente (aunque al principio no tiene muchos fundamentos), los hace replantearse un par de cuestiones sobre el caso... veanla.
Yo la vi. Esta buena, pero tenes que tener ganas de verla. Es una pelicula vieja, blanco y negr0 y todo transcurre en la misma sala todo diálogos. Pero que se yo tiene un par de cosas buenas.

Yo la vi normal, el 3D no me gusta, los 48fps son frames per second o imagenes por segundo que es la cantidad de imagenes por segundo (duh) que ves. Teoricamente al cuanto mas mejor, o mas real parece. Después de 40 fps dicen que la diferencia no se nota osea una de 80 fps o 2600fps lo vas a ver igual. Lo hicieron en 48 porque las películas se hacen en 24 y entonces si quedaba mal lo dividian a la mitad.

En cuanto a la película se me hizo muy larga, el principio aburridisimo demasiado estirado. La segunda parte esta mejor pero ya tenia los huevos inflados y me quería ir a la goma. Igual le voy a dar una chance cuando salga la segunda parte, pero considero que es demasiado curro dividir el libro en 3.

osva

Suplente
Sobre el Hobbit... (spoilers) no me gustó mucho, la introducción la hicieron muy larga, muy pesada y aburrida, no pasa nada. Después la película es verdad que no aburre, pero las "aventuras" de los enanos terminan siempre de manera muy similar... gandalf salvandoles el cvlo cuando ya los tienen agarrados de las bolas. Y alguien que la tenga más clara me explica por qué directamente no se suben a las águilas que los salvan al final y van directamente así a su "tierra prometida"?

Yo la vi. Esta buena, pero tenes que tener ganas de verla. Es una pelicula vieja, blanco y negr0 y todo transcurre en la misma sala todo diálogos. Pero que se yo tiene un par de cosas buenas.

Como bien dijiste es casi todo diálogos... por lo menos en este caso no creo que influya el tema de si está en blanco y negr0 o si la calidad de video es peor que las de esta época. Después obviamente cuánto te guste la película depende de cómo se lleve cada uno con las películas más "habladas", pero esta en particular me parece que es muy buena, primero porque la caracterización de los personajes está muy bien hecha (el elenco que tiene la película ayuda mucho), y segundo porque a través de la narración de los hechos hace que vos mismo te imagines (y a la vez te cuestiones la veracidad de las declaraciones que se asumen como ciertas al principio) la "acción" que no se muestra en la pantalla.

Al márgen... recomiendo La Tesis, muy buena, de las mejores españolas que he visto. Es la primera de Amenábar (director de Los Otros, también muy recomendable). Para los que tengan cablevisión con el hd hbo movicity etc... en el canal 1 tienen el On-demand con un montón de películas... la mayoría muy malas, pero esta está y es de las pocas que se salvan.

ayer vi el hobbit, soy fanatico del señor de los anillos, pero el hobbit me parecio una cagada. La primera parte como dijieron arriba es un embole, y ademas el grupo qe arman me la re bajan mal.

palermito69

Estrella
Yo creo que una buena pelicula deberia durar no mas de 90 minutos...

Salvo excepciones,es un embole estar 3 horas viendo algo...

Al durar 90 minutos si es mala pasa rapido y si es buena te deja con ganas de mas...

Almagro.

Titular

Gracias loco, muy buena, cómo me gustan las de terror así! Eso del gore y la sangre no asusta más a nadie desde hace mínimo 40 años, hoy en día hasta en los noticieros te pasan cosas así.... Una buena película de miedo de ahora tiene que tiener mucho suspenso y terror psicológico.... Sexto Sentido es un gran ejemplo de los últimos años.

Sobre El Hobbit, me pareció una verdadera cagada la idea de hacer tres películas a partir de un librito mucho más chico que un "tomo" individual de El Señor de los Anillos. Por culpa de eso tuvieron que meter batallitas interminables en las que te cagás de embole mal, e incluso se inventaron partes que en el libro nada que ver... Como esa de Galadriel en Rivendel (??), o todo lo de Radagast que en el libro no aparece para nada (dicho sea de paso, lo hicieron mierda al pobre...) Y la primera parte muy larga, también.

Me parece que a Peter Jackson le terminó encantando la guita como a todo el puto mundo, y prefiere vendernos otra trilogía aunque esté hecha como el orto y no una película bien hecha como era la posta para El Hobbit.

cabj79

Reserva
ayer vi el hobbit, soy fanatico del señor de los anillos, pero el hobbit me parecio una cagada. La primera parte como dijieron arriba es un embole, y ademas el grupo qe arman me la re bajan mal.

tampoco para tanto al principio se pone muy tranqui la peli pero si estuvo buena

palermito69

Estrella
YO CREO QUE AUNQUE CAPPUSSOTO PATEE CON LA IZQUIERDA INTIMAMENTE ES DERECHO...

LA PELI COMPLETA AQUI...

[video=youtube;G47YDTWM5JA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G47YDTWM5JA[/MEDIA]

DarioR

Reserva
Una película no tiene que tener una duración X para ser buena, a mí también me suelen gustar las que están abajo de las dos horas, pero hay historias que piden más que eso.

PD: 12 Angry Men está buenísima y se puede decir que es bastante "accesible", no necesitas estar curtido en el tema para disfrutarla. Totalmente recomendable.