¡Te recomiendo esta película!

I

Ignacioxe

Utilero
The Hunger Games, del futuro...me pareció muy original....hay que verla:
the-hunger-games.jpg

SoRDo

Juvenil
De las últimas que vi:
Shawshank redemption (Cadena perpetua)
Road to perdition (Camino a la perdición)
Fortidens Skygge
Intouchables

Heber

Estrella
Black Swan: Excelente, te engancha desde el minuto 1 hasta que termina, la escena lesbica entre Natalie Portman y Mila Kunis es IMPRESIONANTE.

cabj79

Reserva
The Way Back

The_Way_Back_Poster.jpg

recomendable muy buena

[video=youtube;87kezJTpyMI]http://www.youtube.com/watch?v=87kezJTpyMI[/MEDIA]

I

Ignacioxe

Utilero
No me canso de ver esta pelicula:
220px-13thwarriorposter.jpg
w2li8m.jpg
Peliculón.....encima, una de las pocas(o la única) que describe la guerra en esa época, de los Germanos y vikingos contra los Wendos (Wen), una rama eslava que llegó en su invasión hasta el elba casi..(Hamburgo se fundó para detener esa invasión), y eran como los describen en esa peli...bestias sanguinarias..escitas bastardizados con armenoide y mongol.....casi nada de su cultura original aria similar a esos vikingos......Un capo el director, el mismo de Duro de matar...y Depredador...un capo.

memeramone

Suplente
THE CHAMP (1979).... (el campeon) Es un peliculon dirigida por Franco Zeffirelli.
Actua Jon Voight (padre de Angelina Jolie) y un pibe rubio que te hara llorar a full......El final mas triste de la historia.....:puchero2:

The Champ 1979 (Trailor) - YouTube

:alabama::alabama::alabama::alabama::alabama::alabama::alabama:

Heber

Estrella
Por los trailers que vi no me atrae mucho, pero Tarantino es Tarantino así que la ire a ver.

bostero_77

Suplente
Supongo que ya la habrán puesto, pero no puedo revisar 64 páginas....recomiendo Run Lola Run...dura 1 hora y monedas y parece que durara 3, mucho contenido, muy buena