¡Te recomiendo esta película!

Para darle vida a este post vengo a recomendarles dos peliculas. La primera es "Full metal jacket", es una de guerra que a mi me gusto aunque este tipo de peliculas no me gustan. La segunda es una MUY recomendable que se llama "intocables" o algo asi , es una francesa que les aseguro que si la ven les va a gustar.

Juandila

Suplente
Para darle vida a este post vengo a recomendarles dos peliculas. La primera es "Full metal jacket", es una de guerra que a mi me gusto aunque este tipo de peliculas no me gustan. La segunda es una MUY recomendable que se llama "intocables" o algo asi , es una francesa que les aseguro que si la ven les va a gustar.

La vi la semana pasada Full Metal Jacket. Es rara la película, esta bastante buena.

Nicolas2117

Juvenil
Full Metal Jacket la vi hace un par de años, y bueno, que esperaban con semejante director, muy buena pelicula, apoyo las recomendaciones. La escena con el instructor es tremenda.

Algunas que dejo

Resistencia (con Daniel Craig)
The way Back
Trainspotting
El chico del piyama a rayas

No gasten tiempo en:
Actividad paranormal (1,2,3 y 4)
Salmon Fishing in Yemen (la vi por Ewan McGregor y ni asi se salvo)
Terror en la Antartida y en Chernobyl, malisimas.

tole_

Titular
Me recomendaron los ojos de Julia, alguno la via, vi el trailer y parece buena. Alguna otra recomendacion de ese estilo??

Recien termine de ver la ultima de Batman y solo puedo decir que es un 10. Lo estoy discutiendo con un par de amigos y me dicen que les parece la peor de las 3 pero para mi es la mejor. El final me encanto.

Anoche vi Booghie nights ( o como se escriba) y es bastante recomendable aunque yo esperaba que sea un peliculon.
Alguien sabe de donde pudo descargar el documental "paradise lost"? No la encuentro por ningun lado. Es esta: Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills (1996) - IMDb

A mi me re gusto booghie nigths.

Con respecto al documental, yo tengo HBO y ahi cada tanto pasan Paradise Lost 3, el ultimo de estos documentales producidos por hbo, la rompe mal ! Muy interesante el caso y todo lo qe hubo atras, y las acusaciones de los pobres pendejos qe se comieron 20 años presos.

hoy vi una nueva de adam sandler
ese es mi hijo se llama

el pibe se cambia el nombre
porque es hijo de adam sandler, que cuando era chico se culeo a una maestra de la primaria, y a la mina la mandan presa jajaja
esta piola
obviamente es una comedia medio flashera tipica de adam sandler

no la miren pensando que ven un oscar

Última edición:
A mi me re gusto booghie nigths.

Con respecto al documental, yo tengo HBO y ahi cada tanto pasan Paradise Lost 3, el ultimo de estos documentales producidos por hbo, la rompe mal ! Muy interesante el caso y todo lo qe hubo atras, y las acusaciones de los pobres pendejos qe se comieron 20 años presos.
Recien termine de ver la primera en ingles (encontre las tres peliculas en youtube en ingles y sin subtitulos) y la verdad es que el caso es demasiado interesante aunque algo ya sabia del tema. El documental es excelente pero no estoy completamente convencido de que sean inocentes los chabones todavia. No se me dejo pensando mucho esta pelicula y es mas al final de la pelicula le preguntan a Jason(el mas chico de los 3 que era el mejor amigo de Damien) si creia que Damien pudo haber hecho algo asi y el chabon lo duda y no contesta. Ahora me voy a ver la 2.

Obviamente lo que me hace pensar que son inocentes y que se comieron 20 años de carcel al pedo es que no tienen pruebas.

Belleza Americana y Los Sospechosos de Siempre, Kevin Spacey se va AL CARAJO.
Reservoir Dogs.
Seven.
Memento.
La verdad desnuda.
LA Confidential.
Psicóptada Americano.
Blow.
One flew over the cuckoo's nest.

Esas son algunas de mis preferidas, tengo todas las películas que vi, que considero yo de un 8 para arriba, anotadas en un bloc de notas jajajja.