palermito69
Estrella
Estara buena esa atraco!????
Para darle vida a este post vengo a recomendarles dos peliculas. La primera es "Full metal jacket", es una de guerra que a mi me gusto aunque este tipo de peliculas no me gustan. La segunda es una MUY recomendable que se llama "intocables" o algo asi , es una francesa que les aseguro que si la ven les va a gustar.
Anoche vi Booghie nights ( o como se escriba) y es bastante recomendable aunque yo esperaba que sea un peliculon.
Alguien sabe de donde pudo descargar el documental "paradise lost"? No la encuentro por ningun lado. Es esta: Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills (1996) - IMDb
Anoche vi Booghie nights ( o como se escriba) y es bastante recomendable aunque yo esperaba que sea un peliculon.
Alguien sabe de donde pudo descargar el documental "paradise lost"? No la encuentro por ningun lado. Es esta: Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills (1996) - IMDb
Recien termine de ver la primera en ingles (encontre las tres peliculas en youtube en ingles y sin subtitulos) y la verdad es que el caso es demasiado interesante aunque algo ya sabia del tema. El documental es excelente pero no estoy completamente convencido de que sean inocentes los chabones todavia. No se me dejo pensando mucho esta pelicula y es mas al final de la pelicula le preguntan a Jason(el mas chico de los 3 que era el mejor amigo de Damien) si creia que Damien pudo haber hecho algo asi y el chabon lo duda y no contesta. Ahora me voy a ver la 2.A mi me re gusto booghie nigths.
Con respecto al documental, yo tengo HBO y ahi cada tanto pasan Paradise Lost 3, el ultimo de estos documentales producidos por hbo, la rompe mal ! Muy interesante el caso y todo lo qe hubo atras, y las acusaciones de los pobres pendejos qe se comieron 20 años presos.