"Responden los azules: la "U" amenaza a Boca que, con o sin entradas, llegarán 10 mil chilenos a la Bombonera."
Pasión Libertadores.com | - Responden los azules: la "U" amenaza a Boca que, con o sin entradas, llegarán 10 mil chilenos a la Bombonera
TAPA OLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOjalá vengan sin entradas, así cobran estos chilenos hijos de mil pvtas!!!! Hoy me re pudrieron estos tapa olas, la c0ncha de su madre!!
"Responden los azules: la "U" amenaza a Boca que, con o sin entradas, llegarán 10 mil chilenos a la Bombonera."
Pasión Libertadores.com | - Responden los azules: la "U" amenaza a Boca que, con o sin entradas, llegarán 10 mil chilenos a la Bombonera
Bien por Angelici.
nos das 1200 perfecto, aca recibis la misma cantidad y al mismo precio que nos las vendes a nosotros.
no sabes lo feliz que me haces te juro que ese dia falto el laburo y me pongo a casar chilotes por toda la capitall
hambrientos les voy a explicar que pasa.
La hinchada mas radical de la u esta dividida, desde hace mas de un año una faccion se tomo el poder de la barra que generalmente se ga puesto en el sector sur del estadio nacional, expulsaron a los lideres historicos, por lo tanto este grupo se comenzo a poner en el sector norte. Los partidos de la u ahora se juegan con dos barras alentando y cantando distintas canciones
estos grupos se odian a muerte por lo tanto no pueden estar juntos he ahi el problema no hay donde poner a tanta gente de boca mas aun si vienen con hambre puede ser complicado