¿Sin público visitante?

Nicolas2117

Juvenil
jajajajajajajaja.. La 12 a estas alturas no las respeta nadie.. hasta la hinchada de la Union española les pego jajajajajaja ellos son 300 personas.. en fin... Chau argaytinos.. Nos vemos el 14 en tu ciudad.. Ojala se hagan respetar (lo dudo) ya que me gustaria rescatar un par de trapitos para la coleccion jejejeje.. Ustedes forenses no van ni a la cancha de boca y se hacen los guapos! Un real chiste.. Estan como las Zorras VIVEN DEL PASADO PQ PRESENTE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO TIENEN;) pvtos!

JAJAAJAJAJ me hacen acordar a la galina estupida, uhh no tenes tricampeonatos joj
enfermos
 

gonza_sf

Suplente
Bue propongo ignorar a estos boludo de acá en adelante...

Ya canso esto, lo unico que si

Un moderador que los raje lpm
 

S.Bostero

Idolo
Última edición:
los de u española le pegaron a la gente de Boca ? jajajajajajajajajaajajakjskjajajajjaja larguen la pc muchachos. Antes me daba bronca, pero ahora me da gracia, me encanta como los chilenos se piensan que juegan contra guachipato en una canchita de 2x3, no entienden que juegan en La Boca y contra nosotros.
Refuercen los vidrios de los micros HDPS, preparen el culoooooo
 
uy las cosas que hay que leer...primero nos van a robar los trapos en la boca...despues la 12 es la hinchada mas tirapiedras del fubol argentino??? despues union española "nos pego" (???????), recien me estoy enterando...que vamos a ser visitantes....

estoy leyendo tantas boludeces que se me esta por quemar la compu....chileno...no jugamos hace como 40 años contra la U...ustedes jamas vinieron a la boca, a la bombonera....yo que vos hablaria menos, porque me parece que el que no idea sos vos...


no somos huachipato, rangers o los equipos de mierda con 2 hinchas a los que les copas la cancha en ese sorete minusculo de pais que es chile...te lo estoy avisando.

Ah, y primero recupera los trapos que perdieron con GODOY CRUZ!!!!! GODOY CRUZ TE ROBO COMO 10 BANDERAS!!! NO EXISTIS!
 

Nicolas2117

Juvenil
casi les roban un bombo asi... y se hacen los polentas jaj

[video=youtube;1gyo0Tzbqto]http://www.youtube.com/watch?v=1gyo0Tzbqto[/MEDIA]
 

rama12

Suplente
Dale dale! Emboscame si vas a la cancha ( lo dudo ) Pq la U esta jugando mucho mejor que uds.. Tiene mas huevo.. Tiene al mejor arquero de america.. La mejor hinchada.. en fin!! Les ganaremos adentro y fuera de la cancha en bs as.. cuidadito con los trapos jejejeje No tienen Idea quien son LOS DE ABAJO!! No saben lo que les espera!

este es el tipico boludito que dsp se queda mirando el partido por fox sports...
 

Joni_boca.

Titular
A ver. Que la U juega bien no es ninguna novedad. Ahora bien, en hinchadas son hasta peor que riber. Por dios, no los conoce NADIE (no hablo en lo futbolistico). No son NADIE. En Chile solo se conoce a Colo Colo (merecidamente) y en menor medida a la catolica. Pueden ganarnos, es verdad. Pero no dejan de ser nadie hermano. La liga de quito ganó una libertadores y una sudamericana y siguen siendo NADIE.
 
Arriba