¿Sin público visitante?

Nicolas2117

Juvenil
De que mierda hablas flaco, no tienen cancha y encima se fueron a la B en la liga mediopelo chilena, y se vienen a agrandar porque ganaron una Sudamericana, la primera en toda su historia, ¿Que pasa? ¿Tienen miedo de que le copemos la cancha del Estado?, hagan las cosas como deben, minimo 3000
 

gonza_sf

Suplente
Estos argys parece que estan embriagados con tanta copa oye... el vino y la gloria les hizo perder la razon, no por tener tanto campeonato ganado debieran ser tan soberbios y hacer como que no conocen a la U, bueno, nos veremos las caras y esa sera nuestra tarjeta de presentacion. Hasta el pobre colocolo les gano y dejo fuera una vez el 91, no veo la razon por la cual no podriamos hacerlo nosotros tambien, siendo un equipo muy fuerte y bien armado futbolisticamente. con las bolas 100 veces mas grandes que los indios que los derrotaron aquella vez.
En fin, la soberbia es fea pero al parecer los padres argentinos no le enseñan eso a sus hijos, yo tenia otro concepto de uds. pero a la vez su arrogancia es la muestra visible de sus falencias como personas, simplemente demuestran su ignorancia e inmadurez, pensando en violencia como ni siquiera los animales lo hacen.
Espero que sea un hermoso espectaculo deportivo, la verdad boca es un grande con todas sus letras y para mi como hincha antiguo de la U es muy interesante de ver este duelo, esperemos sea solo una batalla deportiva, limpia y sin influencias del hampa de la confederacion sudamericana como cuando jugamos con riBer el 96 la semifinal y el arbitro nos recago injustamente.
Saludos gente de boca y como dijo alguien por ahi... "que gane el mas mejor"

Otro mas que viene amenazando, vos me hablas de Soberbia???

''debieran ser tan soberbios y hacer como que no conocen a la U, bueno, nos veremos las caras y esa sera nuestra tarjeta de presentacion.

Che don corleone, Andate a tu foro, porque por lo visto no sabes lo que decis.

''En fin, la soberbia es fea pero al parecer los padres argentinos no le enseñan eso a sus hijos, yo tenia otro concepto de uds. pero a la vez su arrogancia es la muestra visible de sus falencias como personas, simplemente demuestran su ignorancia e inmadurez, pensando en violencia como ni siquiera los animales lo hacen.''

No ves que sos un forro? Un indio tapa olas de mierda? A vos te va a tragar la tierra ''literalmente'' Ataualpa del orto.
 

gonza_sf

Suplente
MOMENTO
Kodak-logo-7498459710-seeklogo.com.gif










0,,16047876-FMM,00.jpg


Los sombreros esos los venden al por mayor???
 

chunchita

Juvenil
Flaco, te daria un premio...Sos el primer chileno que viene y escribe algo con sentido, BIEN ESCRITO, sin el uso excesivo de la K, o palabras tipo WEON, LOGI, CULIAO,KLDCNN,QWCONQWOCDN o esas mierdas inentendibles...

Tampoco venis a prepotear o creertela, o a insultar o a joder...

Anda corriendo a un hospital y hacete examinar, estas 100% seguro q sos chileno??

Soy Mujer y Chilena :)
El equipo en Chile que lleva mas mujeres al estadio es Universidad de Chile :D
Saludooos!
 
J

JuanKBJ

Guest
Estos argys parece que estan embriagados con tanta copa oye... el vino y la gloria les hizo perder la razon, no por tener tanto campeonato ganado debieran ser tan soberbios y hacer como que no conocen a la U, bueno, nos veremos las caras y esa sera nuestra tarjeta de presentacion. Hasta el pobre colocolo les gano y dejo fuera una vez el 91, no veo la razon por la cual no podriamos hacerlo nosotros tambien, siendo un equipo muy fuerte y bien armado futbolisticamente. con las bolas 100 veces mas grandes que los indios que los derrotaron aquella vez.
En fin, la soberbia es fea pero al parecer los padres argentinos no le enseñan eso a sus hijos, yo tenia otro concepto de uds. pero a la vez su arrogancia es la muestra visible de sus falencias como personas, simplemente demuestran su ignorancia e inmadurez, pensando en violencia como ni siquiera los animales lo hacen.
Espero que sea un hermoso espectaculo deportivo, la verdad boca es un grande con todas sus letras y para mi como hincha antiguo de la U es muy interesante de ver este duelo, esperemos sea solo una batalla deportiva, limpia y sin influencias del hampa de la confederacion sudamericana como cuando jugamos con riBer el 96 la semifinal y el arbitro nos recago injustamente.
Saludos gente de boca y como dijo alguien por ahi... "que gane el mas mejor"

Y si... estamos llenos de copas, tenemos 51 copas, 18 internacionales y vienen al foro un montón de chilenos a agrandarse y romper las pelotas mas si son tan agrandados por una Sudamericana que hasta Arsenal de Sarandi ganó, déjense de joder...
 
Justo lo escuche en fox,parece que dan 2000 mas,o sea 3200 en total.con que vayan 3000 a boleterias me conformo y si es por ranking mejor aunque no creo
 

Santic18

Suplente
Última edición:
Espero que den las 4.000 entradas para los hinchas que ya compraron pasaje, seria lindo verlos en la tele alentando a Boquita asi nos contagiamos todos con el cantito, pero tambien estaria bueno jugar sin publico visitante, ver la bombonera llena de boquenses.. un espectaculo, ojala pudiera ir a la cancha todos los findes como muchos de aca, me molesta que insulten de esa manera diciendo "los que van 2 veces por año", ojala pudiera ir aunque sea 2 veces al año a la cancha, como tambien me parece muy de pelotudo arreglar pasaje y estadia para algo que ni siquiera esta confirmado.

Saludos!


si te parece muy pelotudo comprar pasajes antes de que se jueguen los partidos, ahi esta el porque decis "ojala se juegue sin visitantes" te comento que se sacan los pasajes con anticipacion, (hay 2 vuelos ya agotados que salen el mismo dia de partido, el de las 7:55, y el de las 8:20 de la mañana) , aunque no tengas las entradas se saca igual
 

Santic18

Suplente
Mujer y chilena hablando de futbol?

Por favor alguien que ponga fuentes sobre las entradas, el ranking es solo para la final si llegamos!!!
 
jajaja el que dice que es de estupido sacar pasajes y vuelo antes en su pvta vida viajo a ver a boca por la copa....y cuando quieren que saquen los aereos?? 1 dia antes asi te sale 500 dolares mas, y encima ni sabes si hay vuelos para los horarios que podes???

piensen un poco antes de hablar muchachos...terminamos de ver el partido en rio de janeiro y ya habia pibes en el hostel sacando los pasajes...mas respeto con la gente que tiene tantos kms encima siguiendo a boca, y que para muchos es motivo de orgullo verlos con nuestros colores alentando en el exterior.

Me parece que este partido lo veo por tele...no tengo excusas ya en el laburo...si se da lo imposible (llegar a la final, no tenemos chance contra el dream team de la U de chile) algo se me ocurrira, que se yo..todavia esta muy fresca la escapada a brasil y no me da la cara.

Los pibes que vayan alienten por nosotros loco...como con union española..a pura garganta y agite, como la historia de boca lo marca.
 
Es asi , sacar pasajes al toque mas barato y no corres riesgo de no conseguir despues , no hablen sin saber yo saque los pasajes al dia que volvi de brasil y estamos todos esperango a ver que onda
 
Arriba