¿Sin público visitante?

Jimmy12

Suplente
"Si nos dan esa cantidad de entradas, yo creo que no llevaremos hinchas. Ponemos pantallas gigantes en la cancha de Boca y ellos tampoco entrará a la Bombonera en la revancha"
Alguien les aviso que primero jugamos en la Boca?

Santic18

Suplente
Que verguenza que me da crespi por favoorrrrrrrr, que tipo impresentable..ademas de cagarse en el hincha de boca que ya compro los pasajes, ni siquiera sabe que la revancha es en chile..hijo de mil pvta, te detesto, que carajo hago si no venden entradas con el pasaje??????? Me lo meto en el orto HDP

B

boke

Utilero
No soy pro violencia,pero estos hijos de mil pvtas me estan colmando la paciencia
me parece que en la boca voy a patear a un par de chilotes!!!!!!
ahi que preparar una emboscada

tole_

Titular
Bien por Angelici.

nos das 1200 perfecto, aca recibis la misma cantidad y al mismo precio que nos las vendes a nosotros.

S.Bostero

Idolo
vengan chilenitos, traten de entrar hijos de re mil pvta. Por mas que no consiga entrada voy a ir solamente para tumbar algun muñequito tapa olas

Santic18

Suplente
Bien por Angelici.

nos das 1200 perfecto, aca recibis la misma cantidad y al mismo precio que nos las vendes a nosotros.

pero no entendiste, si nos dan 1200 directamente no reciben nada , nos quedamos sin ir a chile y ellos sin venir a la boca..igualmente no se..estan hablando muchas pavadas los diarios, acabo de leer un comentario diciendo que estaba confirmado que nos daban 4000 entradas A LAS 2 DE LA TARDE, y ole saco hace poco la nota del forro de CRESPIMPRESENTABLE..

hay que esperar que salga algo OFICIAL

mañana lo deciden y los dirigentes chilenos van a tener que aflojar
se pensaron que boca iba a aceptar las 1200, no se esperaban que boca se plantara asi
ahora tienen toda la presion de que ellos son los primeros en venir de visitante y ya hay un monton de chilenos con pasaje en mano como para dejarlos de garpe

Heber

Estrella
No se si es la mejor medida, pero si ellos nos dan 1.200, nosotros también, y eso es igual a la tercer bandeja semivacia de chilenos, antes que eso prefiero que este reventada por hinchas de Boca.

Juandila

Suplente
no sabes lo feliz que me haces te juro que ese dia falto el laburo y me pongo a casar chilotes por toda la capitall

A que hora nos encontramos en ezeiza?

Respecto a la medida me parece bien, osea si bien caga a todos los que sacaron pasaje ya, es lo correcto, se quisieron hacer los vivos que solo nos daban 1200 y que iban a copar la bombonera y les cabio, esto es ojo por ojo. Hay que empezar a hacerlo en el torneo local a todos los que te dan un corralito les hacemos lo mismo.

S.Bostero

Idolo
los historicos de la barra de la U deben tener 3 años de cancha, si estos pvtos se copiaron todo lo nuestro y les pinto recientemente esa onda

pd: tapa olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Santic18

Suplente
hambrientos les voy a explicar que pasa.

La hinchada mas radical de la u esta dividida, desde hace mas de un año una faccion se tomo el poder de la barra que generalmente se ga puesto en el sector sur del estadio nacional, expulsaron a los lideres historicos, por lo tanto este grupo se comenzo a poner en el sector norte. Los partidos de la u ahora se juegan con dos barras alentando y cantando distintas canciones

estos grupos se odian a muerte por lo tanto no pueden estar juntos he ahi el problema no hay donde poner a tanta gente de boca mas aun si vienen con hambre puede ser complicado

jajaja como se nota que no venis a la boca..el miedo que tenes..

CLARO LA BOMBONERA LATE TANTO QUE TE HACE ACORDAR A LOS TERREMOTOS!

Solanet

Suplente
¿Alguna novedad con esto? No voy a poder dormir tranquilo hasta que se confirmen que vendan entradas a los visitantes, la pvta que lo pario