Se van a arriesgar?

Xeneize_19

Suplente
La venta del "patrimonio nacional" ...si te referís a Entel, Aerolíneas, agua, o privatizaciones en el sistema eléctrico, era lo UNICO que podíamos hacer, y no valían un carajo por la desinversión y espanto...y fue "venta" a capitales nacionales y extranjeros, aparte de concesiones como la del corréo, que por fín hizo que tuviéramos un corréo sin que te afanen todo........HOY , el nivel de pobreza e indigencia es SUPERIOR a 1999...y eso te lo dice hasta Claudio Lozano, economista de la CTA, lo mismo dice respecto de la concentración de la riqueza, brecha entre ricos y pobres...etc..no lo digo yo, lo dice un tipo de izquierda como él....la década nefasta es ESTA, que se inicia en 2002...donde los argentinos viven con %40 de inflación anual, %50 de pobres e indigentes (no %50 de desocupación, al otro pedazo de pelotudo..leé bien), dicho por la UCA en un estudio que NADIE refutó porque es indesmentible.......y la convertibilidad no fue ningún verso, y ya destruí varios ogts en política demostrando que el 1-1 estaba bien...nada de dolar "barato"....HOY, el dolar es equivalente a la mitad o menos del 1-1, medido en los precios de los bienes....necesitás un dolar de 12 para recién llegar a los precios del 1-1 medidos en dólares...y si querés, 10 pesos si descontamos la inflación propia del verde en USA.....asi que contale a otro ese verso....HOY es un espanto, que se disfraza con la soja a 600.
YPF nos hubiera llenado de guita, sabelo.
La economía de los 90 generó el freno de la industria nacional ante la masiva entrada de bienes importados (de fácil obtención por que se pagaban en pesos/dólar).
Brasil hoy es una potencia mundial, en parte gracias porque devaluó a tiempo... Los productos brazucas aumentaron su competitividad en el mundo mientras que los nuestros se siguieron pagando a precio dólar.

Xeneize_19

Suplente
Que se yo, yo vivo en Argentina no en Suiza.
Claro, pero vos me dijiste que los demás están mucho peor, eso no significa que estemos bien... Qué países, salvo los nórdicos (y Suiza es un buen ejemplo) está bien en cuanto a seguridad social?
Porque miramos como modelos a EEUU y Europa sin saber lo que realmente se vive en esos países, en muchos casos con números similares a los nuestros.

Es buena esa, aceptamos que aca te cagan matando, pero en otros paises es peor, asi que no hay drama..

Es como decir, vayamosnos a la B, total Riber esta en la B Metro ?)
Yo no acepto que acá te caguen matando, porque precisamente no es así.
No niego hechos de inseguridad, lo único que trato de decir es que en Argentina se vive un contexto de inseguridad similar o peor al de otros países.
Que salís a la calle y te van a matar es un verso.

maxi_79

Juvenil
Se van a arriesgar a ir a la cancha con el peligro que eso implica ?

No digo que va a haber un muerto en los próximos partidos, pero frecuentar las inmediaciones de la cancha es un peligro cierto, y por más que no lo sea, ir y compartir una misma tribuna con esos desgraciados es en cierta forma ser cómplice, como socio hacete valer. Mandá cartas pidiendo la expulsión de estos forros del club, por más que no te den bola, saturemosle el correo, pongan banderas, pongan huevos.

Nos estamos pareciendo mucho a Riber en este sentido, y si la ola sigue creciendo vamos a terminar con muertos y jugando a cancha cerrada. Así como expulsaron a los chetitos, así con esa rapidez, saquen de una vez por toda a la barra de la segunda norte.

Y antes de ir con tu hijo, tu viejo o tu novia a la cancha, reflexioná en que Boca querés.

Chau Felicidades.

mucha razon, muy bien!

maxi_79

Juvenil
eh?? ARRIESGARSE EN AÑO 2012 A IR A LA CANCHA? YO FUI A SANTA FE Y NO ME PASO NADA..

ARRIESGARSE O CORRER PELIGRO ERA EN LA EPOCA DE ANTES..PARA MI GUSTO AHORA NO PASA NADA COMPARADO A LA EPOCA DEL ABUELO QUE CORRIAS EL TRIPLE DE PELIGRO QUE AHORA..

APARTE NO VOY A DEJAR DE IR A LA CANCHA POR 2 BARRAS, ME PARECE UNA PELOTUDEZ

xq en la epoca del abuelo habia mas kilombo y era mas peligroso , que onda?

Santic18

Suplente

porque era otra cosa corrias el riesgo cada partido de cruzarte con alguna hinchada porque nadie iba con custodia y a la salida salian al mismo tiempo las 2 hinchadas contrarias..te iban a buscar todo el tiempo

para que te des una idea todos los trapos que ves de riber ahora, son de esa epoca

I

Ignacioxe

Utilero
YPF nos hubiera llenado de guita, sabelo.La economía de los 90 generó el freno de la industria nacional ante la masiva entrada de bienes importados (de fácil obtención por que se pagaban en pesos/dólar).Brasil hoy es una potencia mundial, en parte gracias porque devaluó a tiempo... Los productos brazucas aumentaron su competitividad en el mundo mientras que los nuestros se siguieron pagando a precio dólar.
Por eso exprésamente NO nombré YPF, que fue un espanto su privatización (Kirchner tuvo alguito que ver en eso..)...otra vez, estás equivocado:Argentina producía en 1997-8 casi 500.000 autos, con componentes en grán parte nacionales, no brasileros o de otros orígenes como ahora, y parte de eso se exportaba..si, con el "nefasto 1-1"................. y por ejemplo, las bombitas eléctricas eran industria Argentina, no de chile, india, y brasil como es hoy.... es otra falacia que era todo importado en los 90...la ropa era Argentina, donde un jean costaba US$ 50 (en USA $ 35 el mismo Levis)...HOY, decime cuánto cuesta ese levis 550....ni hablar herramientas, que hoy son brasileras o chinas o Indarg de pésima calidad y precio de oro, gracias al "cierre de importación para defender la industria nacional".....desde 2007 donde se alcanza el 1-1 de menem y se supera ámpliamente en 2010 hasta hoy, la invasión de cosas importadas fue BESTIAL, y de ahi el déficit en la balanza comercial....y esa importación debido al real atraso cambiario SUMADO A LA INFLACION, que hizo que un led de 40 ´´ costara el triple que en USA, y donde un Led de 46 con todo, conección a internet, casi una computadora que trajo un familiar desde CHILE, costara 1,400 dólares....acá, algo así no hay, y lo más parecido "made in argentina"(basura armada en el sur), cuesta más del doble...algo igual lo vamos a tener de acá a 3 años con suerte, cuando eso sea obsoleto….este “MODELO” es el de consumismo berreta sin ahorro ni “atesoramiento”, como le gusta al progre caviar resentido….cero crédito para la clase media para comprar una vivienda……nada…..obligados a gastar lo poco y nada que pueden ahorrar en basura tecnológica o autos vetustos y a precio de oro, mientras al miserable lo entretienen con “futbol para todos y gratis”…mas de 2000 millones de pesos llevamos gastados todos los Argentinos en ese “futbol gratis”…......vos repetís el libreto impuesto desde Clarín y Noticias-editorial perfil en esa época..(no mentían ahi, no?..:jaja:)....El campo se tecnificó como nunca en los 90, lo mismo que las inversiones en Telefonía, fábricas como la VW que se instala con todo en 1998 (andá y fijate en VW Argentina en la web-wiki)......o Terrabusi, empresa Familiar que es comprada por Kraft Foods (si mal no recuerdo) en más de 200 millones de dólares...esos dólares ingresaron al pais......dificil que una multinacional invierta acá si no hay mercado interno que valga la pena........hoy en día, se fugan los dólares...80.000 millones de verdes desde 2007.......vaya "modelo"......en los 90, los dólares estaban en los bancos.........de nuevo, no caigás en el error de confundir 1999 con 2001...el 2001-2 fue un golpe preparado desde marzo del 2000, cuando se empieza con el famoso "riesgo pais" para que la gente se asustara y sacara los depósitos de los bancos....y como cavallo los caga con el corralito(no el corralón de duhalde-confiscación), ahi lanzan los perros a la calle y efectúan el golpe, viene rodriguez saa y dice "no devalúo una mierda" y emito 10.000 millones de bonos"....y ahi le quitan la custodia-apagan la luz en olivos, y le mandan la chusma allá....y finalmente, toma el poder el golpista aliado a clarín-techint y EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAl que instigaba a la devaluación-desaparición de nuestra moneda, y 4-1...el resto es historia conocida....hasta hoy, donde matan como moscas a la gente, incluso abuelos que llevan a sus nietos a la escuela....eso si, con 10 años de "crecimiento chino" y soja a 4 veces el valor de menem..........HOY es lo que vos describís, no los 90.

I

Ignacioxe

Utilero
Y siguiendo con el tema, cada vez va a ser más peligroso para los que vayan a la cancha, sobre todo de visitante en zonas heeeeeeermosas del conurbano...es el "modelo de inclusión", viste?....:jiji:

ahhhh no, lo único que falta que un cyber KK nos infecte el foro, yo que soy nuevito si sigo viendo mensajitos que apoyen a este gobierno de HDRMP cierro y me voy, creía que era un foro de Boca y no de la yegua HDP de la Rosada...

Ignacio, ni te gastés, es imposible hacerle entender cosas a fanáticos políticos que apoyan este régimen pseudo fascista.

nico915

Juvenil
Claro, pero vos me dijiste que los demás están mucho peor, eso no significa que estemos bien... Qué países, salvo los nórdicos (y Suiza es un buen ejemplo) está bien en cuanto a seguridad social?
Porque miramos como modelos a EEUU y Europa sin saber lo que realmente se vive en esos países, en muchos casos con números similares a los nuestros.

Yo no acepto que acá te caguen matando, porque precisamente no es así.
No niego hechos de inseguridad, lo único que trato de decir es que en Argentina se vive un contexto de inseguridad similar o peor al de otros países.
Que salís a la calle y te van a matar es un verso.

Supongo que en todos estan igual que nosotros.

Dambia

Suplente
Lo unico que te faltaba para ser un completisimo imbecil era ser menemista. Ay ignazi ignazi, la ignorancia mata...

I

Ignacioxe

Utilero
Lo unico que te faltaba para ser un completisimo imbecil era ser menemista. Ay ignazi ignazi, la ignorancia mata...
Bue..que no se note que tu cerebro está atrofiado, poroso de tanto "homenaje" a tu dios-sol :jiji:.......veo que gracias a zeus, no sólo nos separa tu furia masturbatoria hacia el panza , sino que tb el mediopelaje anti-carlo....:jaja:....P.S. sólo contesto a los fieritas que repiten las boludeces de clarin cuando "no mentía"....Menem-Menem-Menem-Menem-Menem.. el mantra antimufa para repeler pelotudos...:boca-risas:................

Que epocas aquellas, nunca me tome el tiempo pero mas de una vez el record de Usain Bolt lo deje chiquito.
Te cruzabas con todas las hinchadas por cualquier lado muchas veces me agarraron solo con la camiseta de Boca.
Un vez en el centenario contra Peñarol queme el pasto de ese parque cuando salia.
Lo bueno de esos tiempos es que no andaban armados te daba algun que otro palazo y eran todos trompadas

Dambia

Suplente
Un tipo que endeudo al pais, fundio a todas las industrias nacionales, fabrico la crisis del 2001 y genero a la mayor cantidad de pobres/desempleados que tiene este pais es increible que tenga seguidores.
Despues hablan de Cristina, pero Me*em si que vendia espejitos de colores...

A ver, vamos a hacer una explicacion muy basica. Si yo pido un credito de 50 palos verdes y me los patino todos voy a vivir la buena vida durante un buen tiempo (10 años por poner un numero), pero cuando el banco me pida que le devuelva los 50 palos voy a estar al horno.
Increible que haya gente que todavia crea en las politicas neoliberales que no paran de destruir paises (ahora lo estan haciendo con europa). El unico que se salva (o lo salvan) es eeuu que vive a base de las politicas neoliberales de otros paises... mira que curioso.

VillaLugano

Suplente
Que epocas aquellas, nunca me tome el tiempo pero mas de una vez el record de Usain Bolt lo deje chiquito.
Te cruzabas con todas las hinchadas por cualquier lado muchas veces me agarraron solo con la camiseta de Boca.
Un vez en el centenario contra Peñarol queme el pasto de ese parque cuando salia.
Lo bueno de esos tiempos es que no andaban armados te daba algun que otro palazo y eran todos trompadas

fierros habia pero no se tiraba a matar....
en esa epoca era faca lo mas peligroso, pero la cadena de la bici y los cintos era moneda casual.

Xeneize_19

Suplente
El Made in China era industria nacional ahora jaja.
En los 90 hasta la mierda era de China o de Taiwan.

PD: Para no molestar a la gente y no desvirtuar el tema, si quieren vamos a discutir a otro sub-foro.

I

Ignacioxe

Utilero
v5l43q.jpg