Se van a arriesgar?

I

Ignacioxe

Utilero
Hablan como si estuviéramos en México o Colombia...Argentina es de los países más seguros de América Latina.
Es cierto, pero la falacia de tu argumento es comparar con Mexico, Colombia, o un pais ocupado y en guerra como Afganistán...COMPARA CON ARGENTINA HACE 15 AÑOS, donde esta matanza actual no existía, y había una paz social y seguridad infinítamente mayor que hoy......P.S. Amia, embajada, son cuestiones políticas de medio oriente, nada que ver con la vida diaria de los Argentinos.

Xeneize_19

Suplente
Es cierto, pero la falacia de tu argumento es comparar con Mexico, Colombia, o un pais ocupado y en guerra como Afganistán...COMPARA CON ARGENTINA HACE 15 AÑOS, donde esta matanza actual no existía, y había una paz social y seguridad infinítamente mayor que hoy......P.S. Amia, embajada, son cuestiones políticas de medio oriente, nada que ver con la vida diaria de los Argentinos.
No me jodas, hace 15 años estábamos mejor? comprobá lo que decís con hechos.
Me hablás de una época que terminó en el desastre del 2001 como una época de paz social?

nickobj

Suplente
de local no hay quilombos...dejen de tener miedo y de escuchar TN !
a mi lo que me interesa es saber si se va a vender a adherentes

I

Ignacioxe

Utilero
No me jodas, hace 15 años estábamos mejor? comprobá lo que decís con hechos.Me hablás de una época que terminó en el desastre del 2001 como una época de paz social?
Eso fue un golpe de estado al desgobierno de de la ruina...dos años de radical + frepaso, etc..... ya se ha debatido mil veces en el subforo de política....la horda de cucarachas saqueando y llevándose Televisores y alcohol, y hasta arbolitos de navidad, y todo por zonas liberadas de la policía, nada tiene que ver con lo que estamos hablando...P.S. Golpe de estado para DEVALUAR 4-1 y así licuar deudas y hacerse multimillonarios unos cuantos, a costa del empobrecimiento automático y artificial de todos los argentinos.

Xeneize_19

Suplente
Eso fue un golpe de estado al desgobierno de de la ruina...dos años de radical + frepaso, etc..... ya se ha debatido mil veces en el subforo de política....la horda de cucarachas saqueando y llevándose Televisores y alcohol, y hasta arbolitos de navidad, y todo por zonas liberadas de la policía, nada tiene que ver con lo que estamos hablando...P.S. Golpe de estado para DEVALUAR 4-1 y así licuar deudad y hacerse multimillonarios unos cuantos, a costa del empobrecimiento automático y artificial de todos los argentinos.
Evidentemente te contaron mal la historia.
Hay que salir un poco de BSAS, y si veías como se vivía en algunas provincia te hubieras dado cuenta.
Grupos organizados hubo, como también existía un país quebrado luego de una década nefasta. Pero claro, si no salimos de nuestros grupos de pertenencia, nunca veremos más allá.

I

Ignacioxe

Utilero
Evidentemente te contaron mal la historia.Hay que salir un poco de BSAS, y si veías como se vivía en algunas provincia te hubieras dado cuenta.Grupos organizados hubo, como también existía un país quebrado luego de una década nefasta. Pero claro, si no salimos de nuestros grupos de pertenencia, nunca veremos más allá.
Jústamente, nadie me lo contó porque tenía suficiente edad en esa época, y prescísamente, no soy de Buenos Aires....el pais "quebrado" es una falacia...porque un pais que en 1999 tenía cero inflación y 35.000 millones de dólares de reservas REALES, no papelitos como ahora, y una infraestructura instalada que nos hizo llegar hasta hoy sin inversiones de nngún tipo desde 2002, te da la idéa de cómo estábamos reálmente...aparte que JAMAS un tipo como de la ruina puede ganar con el %52 al conurbano supuéstamente "hambreado" , y ganar sin planes cucaracha ni "fútbol para todos", y con el fraude usual de del conurbano....eso destruye cualquier intento de dibujar el pasado....sobre el "endeudamiento" famoso, etc..están los temas en política.......HOY ESTAMOS CON %50 DE POBRES E INDIGENTES QUE GANAN MENOS DE 2800 PESOS, después de 10 años de crecimiento chino y soja a 400,500,600......en los 90, la soja estaba a 150.....Say no more. P.s. a menem te lo regalo....ajusticialo si querés.

Santic18

Suplente
eh?? ARRIESGARSE EN AÑO 2012 A IR A LA CANCHA? YO FUI A SANTA FE Y NO ME PASO NADA..

ARRIESGARSE O CORRER PELIGRO ERA EN LA EPOCA DE ANTES..PARA MI GUSTO AHORA NO PASA NADA COMPARADO A LA EPOCA DEL ABUELO QUE CORRIAS EL TRIPLE DE PELIGRO QUE AHORA..

APARTE NO VOY A DEJAR DE IR A LA CANCHA POR 2 BARRAS, ME PARECE UNA PELOTUDEZ

Es imposible analizar la realidad argentina en terminos absolutos gente, por eso el análisis de la comparación con paises que estuvieron en la misma situación que Argentina (consenso de washington, flexibilización laboral, paquetes de ajuste fiscal, 1 a 1) y en términos relativos, la recuperación del pais en los últimos 10 años ha sido increible, tuve la suerte de viajar por el pais, y no digo por lo que veo yo, sino por lo que la gente me dice.
y solo no lo ve el que lo quiere ver, lo que no significa que los problemas no existan. (les recomiendo ver el informe de crivisqui que habla de algo de eso, y de como se totalizan las miradas políticas)
Ignazio hace 15 años se estaban gestando los virus sociales que son la causa de estas consecuencias, con el tejido social destruido y ni siquiera hablamos de cuando empezó esta nueva etapa del liberalismo en argentina, con el 55 en la fusiladora

y decir que hay un 50% de desocupación, es, lisa y llanamente de PELOTUDO o de MALA LECHE

AH, a la cancha voy a seguir yendo, siempre.

Xeneize_19

Suplente
Jústamente, nadie me lo contó porque tenía suficiente edad en esa época, y prescísamente, no soy de Buenos Aires....el pais "quebrado" es una falacia...porque un pais que en 1999 tenía cero inflación y 35.000 millones de dólares de reservas REALES, no papelitos como ahora, y una infraestructura instalada que nos hizo llegar hasta hoy sin inversiones de nngún tipo desde 2002, te da la idéa de cómo estábamos reálmente...aparte que JAMAS un tipo como de la ruina puede ganar con el %52 al conurbano supuéstamente "hambreado" , y ganar sin planes cucaracha ni "fútbol para todos", y con el fraude usual de del conurbano....eso destruye cualquier intento de dibujar el pasado....sobre el "endeudamiento" famoso, etc..están los temas en política.......HOY ESTAMOS CON %50 DE POBRES E INDIGENTES QUE GANAN MENOS DE 2800 PESOS, después de 10 años de crecimiento chino y soja a 400,500,600......en los 90, la soja estaba a 150.....Say no more. P.s. a menem te lo regalo....ajusticialo si querés.
La línea de pobreza no es la misma que la indigencia. El modelo de los 90, caracterizado por el endeudamiento (insisto con esto porque para eso están los números) y la venta del patrimonio nacional a empresas extranjeras se pudo mantener con solvencia hasta un cierto punto.
Cuando se fue el aquél ex presidente, los niveles de pobreza ya superaban el 25%, con un estado sin recursos y un presidente inepto que quiso darle continuidad a la década nefasta. El ejemplo más claro es la continuidad de la convertibilidad, lindo verso ese.

El batigol

Suplente
discutir pobre e indigencia, número más número menos, no cambia.

el problema es que el que trabaja, bien capacitado o profesional, no puede comprarse una casa.
el problema es que al pobre lo acostumbraron a mantenerse pobre, a cambio de no laburar.
la feroz y silenciosa destrucción social se ve en desmotivados jóvenes de 30, intoxicados, sin metas claras

Lauta12

Suplente
No soy Cristina.
Revisá los números de cuales son las mayores causas de muerte en nuestro país y después hablamos. Los problemas con las drogas son ciertos y nadie los niega, que hay casos de robos seguidos de muerte también.
Pero acá dicen, "salís a la calle y no sabés si volvés". ¿Qué onda loco? ¿Dónde vivímos?. Por eso cito los casos de México y Colombia, que no es mirar hacia afuera, es analizar el contexto de Latinoamerica (no estoy trayendo ejemplos de Afghanistán)
En México murieron más de 60 mil personas en crímenes relacionados con el narcotráfico en los últimos seis años.

Es buena esa, aceptamos que aca te cagan matando, pero en otros paises es peor, asi que no hay drama..

Es como decir, vayamosnos a la B, total Riber esta en la B Metro ?)

@ el marta yo no se poner etiquetas amigo a mi me volvian loco con eso papa ...ya te lo conte me extraña jajaj tengo amigos ke paran en velez no tiene nada ke ver

Elmartaa

Suplente
Última edición:
@ el marta yo no se poner etiquetas amigo a mi me volvian loco con eso papa ...ya te lo conte me extraña jajaj tengo amigos ke paran en velez no tiene nada ke ver

:cana::cana:

decile al pelado q puede bajar

ahh,, y q me contaste ?? acordate lo q te dije ,, tomaron ficha

nickobj

Suplente
yo no puedo creer que se este hablando de miedo...y que se lo discuta.

Es un partido de local...en cap fed...son barras, no boludos...por algo se agarraron en una ruta, y me parece bien. Para los seguidores de esta costumbre barra esta bien desde ese punto de vista
Mi punto de vista es que la barra tiene que ser tema del club y no desligarse y abrirse de pierna...hay que democratizar la barra. No puede ser que el hincha acepte que unos muchachos don nadie agredan al hincha de boca tanto de local como de visitante...me fui por las ramas.
en el duco no va a pasar nada :doubleup:

I

Ignacioxe

Utilero
La línea de pobreza no es la misma que la indigencia. El modelo de los 90, caracterizado por el endeudamiento (insisto con esto porque para eso están los números) y la venta del patrimonio nacional a empresas extranjeras se pudo mantener con solvencia hasta un cierto punto.Cuando se fue el aquél ex presidente, los niveles de pobreza ya superaban el 25%, con un estado sin recursos y un presidente inepto que quiso darle continuidad a la década nefasta. El ejemplo más claro es la continuidad de la convertibilidad, lindo verso ese.
La venta del "patrimonio nacional" ...si te referís a Entel, Aerolíneas, agua, o privatizaciones en el sistema eléctrico, era lo UNICO que podíamos hacer, y no valían un carajo por la desinversión y espanto...y fue "venta" a capitales nacionales y extranjeros, aparte de concesiones como la del corréo, que por fín hizo que tuviéramos un corréo sin que te afanen todo........HOY , el nivel de pobreza e indigencia es SUPERIOR a 1999...y eso te lo dice hasta Claudio Lozano, economista de la CTA, lo mismo dice respecto de la concentración de la riqueza, brecha entre ricos y pobres...etc..no lo digo yo, lo dice un tipo de izquierda como él....la década nefasta es ESTA, que se inicia en 2002...donde los argentinos viven con %40 de inflación anual, %50 de pobres e indigentes (no %50 de desocupación, al otro pedazo de pelotudo..leé bien), dicho por la UCA en un estudio que NADIE refutó porque es indesmentible.......y la convertibilidad no fue ningún verso, y ya destruí varios ogts en política demostrando que el 1-1 estaba bien...nada de dolar "barato"....HOY, el dolar es equivalente a la mitad o menos del 1-1, medido en los precios de los bienes....necesitás un dolar de 12 para recién llegar a los precios del 1-1 medidos en dólares...y si querés, 10 pesos si descontamos la inflación propia del verde en USA.....asi que contale a otro ese verso....HOY es un espanto, que se disfraza con la soja a 600.

que queres que te cuente que vean que la proxima vez que se quieran cruzar escuchen el tema del correcamino vip vip jajaajaj