Se van a arriesgar?

Se van a arriesgar a ir a la cancha con el peligro que eso implica ?

No digo que va a haber un muerto en los próximos partidos, pero frecuentar las inmediaciones de la cancha es un peligro cierto, y por más que no lo sea, ir y compartir una misma tribuna con esos desgraciados es en cierta forma ser cómplice, como socio hacete valer. Mandá cartas pidiendo la expulsión de estos forros del club, por más que no te den bola, saturemosle el correo, pongan banderas, pongan huevos.

Nos estamos pareciendo mucho a Riber en este sentido, y si la ola sigue creciendo vamos a terminar con muertos y jugando a cancha cerrada. Así como expulsaron a los chetitos, así con esa rapidez, saquen de una vez por toda a la barra de la segunda norte.

Y antes de ir con tu hijo, tu viejo o tu novia a la cancha, reflexioná en que Boca querés.

Chau Felicidades.

VillaLugano

Suplente
Se van a arriesgar a ir a la cancha con el peligro que eso implica ?

No digo que va a haber un muerto en los próximos partidos, pero frecuentar las inmediaciones de la cancha es un peligro cierto, y por más que no lo sea, ir y compartir una misma tribuna con esos desgraciados es en cierta forma ser cómplice, como socio hacete valer. Mandá cartas pidiendo la expulsión de estos forros del club, por más que no te den bola, saturemosle el correo, pongan banderas, pongan huevos.

Nos estamos pareciendo mucho a Riber en este sentido, y si la ola sigue creciendo vamos a terminar con muertos y jugando a cancha cerrada. Así como expulsaron a los chetitos, así con esa rapidez, saquen de una vez por toda a la barra de la segunda norte.

Y antes de ir con tu hijo, tu viejo o tu novia a la cancha, reflexioná en que Boca querés.

Chau Felicidades.

no es mas que lo se vivio en los 90, que estando en la tribuna no sabias si cantar un dale boca porque se cortaba solo el ambiente..

Beccar12.

Juvenil
si salgo a la calle todos los dias con esta Argentina que tenemos, como no voy a ir a ver a BOCA!??!?!

M

martin_22

Guest
Por ir a la popular sos complice de las barras? Las pelotudeces q hay q leer.

Yo quiero un Boca donde todos podamos ir a la cancha y haya fiesta siempre. Si se cumplen esas 2 condiciones, no me importa si hay o no barrasbravas.

fran006

Juvenil
Que lacra de mierda, cuanto mal le hacen a boca y al fútbol, deberían estar presos estos delincuentes!!!!!!!!!!!!

el peligro esta en todos lados,pero es verdad que si tenes que llevar a tu hijo/novia es mejor tener precaucion,si vas solo no pasa nada..pero hay que tener cuidado,no miedo.

DROMEDARIOS

Suplente
Si , me voy a arriesgar , el peligro esta en todas partes asi que no dejare de ir a la cancha por esto.

Se que esta jodido el ambiente pero el cvlo lo arriesgas cada vez que salis a la calle.

Logicamente seguire llendo siempre a ver a boca.

Beccar12.

Juvenil
Hablan como si estuviéramos en México o Colombia...
Argentina es de los países más seguros de América Latina.

CRISTINA, SOS VOS?
contate otro...

pd: no miremos SIEMPRE para afuera, tratemos de resolver lo que pasa en casa en lugar de comparar con mexico y colombia. En la Argentina existe un ENORME problema de drogas y violencia entre otras cosas te guste o no.

Saludos

Maatii12

Idolo
Guste o no tiene algo de razon, no se sabe que puede pasar.
Y no jodan con que se arriesgan saliendo a la calle, o todos viven en fabelas o villas ? Te puede pasar algo en la calle, pero si se arma en la 12 quilombo, va a ser mas fulero.
Yo voy a ir, voy a tratar de informarme bien con mis conocidos, de ultima ire a la sur.

Xeneize_19

Suplente
CRISTINA, SOS VOS?
contate otro...

pd: no miremos SIEMPRE para afuera, tratemos de resolver lo que pasa en casa en lugar de comparar con mexico y colombia. En la Argentina existe un ENORME problema de drogas y violencia entre otras cosas te guste o no.

Saludos
No soy Cristina.
Revisá los números de cuales son las mayores causas de muerte en nuestro país y después hablamos. Los problemas con las drogas son ciertos y nadie los niega, que hay casos de robos seguidos de muerte también.
Pero acá dicen, "salís a la calle y no sabés si volvés". ¿Qué onda loco? ¿Dónde vivímos?. Por eso cito los casos de México y Colombia, que no es mirar hacia afuera, es analizar el contexto de Latinoamerica (no estoy trayendo ejemplos de Afghanistán)
En México murieron más de 60 mil personas en crímenes relacionados con el narcotráfico en los últimos seis años.

El tema va a ser en los viajes y algún partido desprevenido de local. Está todo muy reciente es obvio q no va a pasar nada el miercoles ni las próximas fechas de local.