Se van a arriesgar?

v5l43q.jpg

Vos sos el mismo boludo que dijo que las 2 barras responden a Cristina no?
Sos el mismo boludo que dijo que lo del sabado fue una opereta anti-macri?
vos sos el mismo boludo que dijo que en Argentina hay un 50% de pobreza e indigencia? (asi juntos, total se ve que son lo mismo para vos)
Vos sos el mismo boludo que defiende el 1 a 1 ?

La verdad nose si sos tan pero tan pelotudo o si directamente te tomaste el trabajo de tener clones que posteen por vos...despues me vienen a hablar de los "Ciber K" y nos tenemos que aguantar a este pelotudo hablando todo el dia en un foro de un club que no debe haber pisado mas de dos veces en su vida. JORGE

I

Ignacioxe

Utilero
Última edición por un moderador:
Vos sos el mismo boludo que dijo que las 2 barras responden a Cristina no?Sos el mismo boludo que dijo que lo del sabado fue una opereta anti-macri?vos sos el mismo boludo que dijo que en Argentina hay un 50% de pobreza e indigencia? (asi juntos, total se ve que son lo mismo para vos)Vos sos el mismo boludo que defiende el 1 a 1 ?La verdad nose si sos tan pero tan pelotudo o si directamente te tomaste el trabajo de tener clones que posteen por vos...despues me vienen a hablar de los "Ciber K" y nos tenemos que aguantar a este pelotudo hablando todo el dia en un foro de un club que no debe haber pisado mas de dos veces en su vida. JORGE
EH?????..las dos barras responden a Kris?.....%50 de pobres lo dice la UCA, no yo.....tu resentimiento social te deja ciego, papi...leé ánte de contestar......y SI, defiendo el 1-1 contra impresentables como vos que repiten como loros el discursito pedorro de la chusma, chusma que defiende el 0.5-1 actual sin ponerse colorados......Fiera, sos de libro vos.....el prototipo del infeliz resentido social que se siente "aliviadoy felí" porque metieron en cana a Videla, mientras te la meten hasta la garganta y destruyen la Argentina robándose todo, con 52 muertos en los trenes, y el conurbano una selva asesina.......pobre infeliz, te compadezco.....con respeto, eh?...:boca-risas:....P.S. si resentidos sociales como vos empiezan un tema político en el foro de futbol,... sólo contesto las pelotudeces y frases hechas clásicas.....

El batigol

Suplente
maquiavelo decía: "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos"

A carlos saúl se lo está juzgando con el diario del lunes, en ese momento la mayoría de la población y casi todo el peronisto apoyaba, incluído los señores feudales de sta cruz.

Vamos a ver que dicen muchos en unos años de esta dictablanda. Con el turco el que laburaba lo hacía en blanco con un salario mínimo= a 4 changuitos llenos de supermercado = 5,5 metros cuadrados/año.

Claro que ahora hay mayor ocupación, que no es lo mismo que empleo, ya que el empleo informal es elevado porque muchos cobran plan y hacen changas, si de golpe se "cortan" las changas y se congelan los planes...preparate!!

Está década el corralito fue intelectual, con bajos estándares educativos comparado a países de sudamérica!
La historia se reescribe y se re-adapta, Se impone el pensamiento único.
El robo de las neuronas es peor canalla que el robo de dinero.

armandoflores

Suplente
El robo de las neuronas es peor canalla que el robo de dinero.

Tal cual chabon.

La economía siempre se puede arreglar, pero los valores pisoteados una generación entera no. En estos ultimos 9 años se fuéron al carajo los valores, como nunca en la historia

Sigamosla en politica. Esto es para hablar de Boca!!!!!!!!!!

Dambia

Suplente
Tal cual chabon.

La economía siempre se puede arreglar, pero los valores pisoteados una generación entera no. En estos ultimos 9 años se fuéron al carajo los valores, como nunca en la historia

Sigamosla en politica. Esto es para hablar de Boca!!!!!!!!!!

Reducir todo a los ultimos nueve años es un analisis muy pobre. Antes del 2003 hubo una crisis en 2001 y antes del 2001 hubo un vaciamiento impresionante del pais empezado por los milicos en el 76, ayudado por la inoperancia (obligada o no) de la UCR, profundizada por el HDP de menem y culminada por el otro inoperante de la ucr, De la rua.
Despues se pueden juzgar los gobiernos kirchneristas para bien o para mal, pero siempreentendiendo el contexto en que se dieron, viniendo de una de las crisis mas graves de este pais, sino la mas grave.

Dambia

Suplente
estas haciendo lo mismo que menem al querer "naturalizar" la inseguridad

No es naturalizar, es no sobredimensionar. Cualquiera que sepa un poquito de periodismo sabe que los diarios ponen y sacan temas a gusto. Fijate como ahora aparece un caso de violencia de genero por dia. Vos decis que antes no pasaba? no, es que ahora te los meten todos juntos todos los dias y parece que el problema se incremento el triple cuando en realidad no se sabe si aumentaron los casos o no.

enzocmj

Suplente
No es naturalizar, es no sobredimensionar. Cualquiera que sepa un poquito de periodismo sabe que los diarios ponen y sacan temas a gusto. Fijate como ahora aparece un caso de violencia de genero por dia. Vos decis que antes no pasaba? no, es que ahora te los meten todos juntos todos los dias y parece que el problema se incremento el triple cuando en realidad no se sabe si aumentaron los casos o no.

yo nunca dije que no paso nunca yo dije que me lo quieren vender como algo "natural" es decir que no se puede cambiar, ademas es fijo que la inseguridad va en aumento por que a mi me paso la semana pasada de que me quisieron robar por una campera viejo! y si jugamos a tu juego de compararnos con otros países por que no nos comparamos con Alemania o japón?¿

pd: yo no me como el cuento de clarin, ni el de 678 alias "solo es una sensación" pero que va en aumento la inseguridad va en aumento

Xeneize_19

Suplente
yo nunca dije que no paso nunca yo dije que me lo quieren vender como algo "natural" es decir que no se puede cambiar, ademas es fijo que la inseguridad va en aumento por que a mi me paso la semana pasada de que me quisieron robar por una campera viejo! y si jugamos a tu juego de compararnos con otros países por que no nos comparamos con Alemania o japón?¿

pd: yo no me como el cuento de clarin, ni el de 678 alias "solo es una sensación" pero que va en aumento la inseguridad va en aumento
Ese es el problema, creer que va en aumento, cuando los niveles están en el mismo lugar hace rato, por eso después repetimos el "salís a la calle y no sabés si volvés".
Después compararlo con un caso particular es una boludes, yo perdí familiares por casos de inseguridad en los '90 y durante esta etapa no; por suerte no sufro un robo desde el año 2005; entonces puedo deducir que antes estaba peor la cosa?

armandoflores

Suplente
Reducir todo a los ultimos nueve años es un analisis muy pobre. Antes del 2003 hubo una crisis en 2001 y antes del 2001 hubo un vaciamiento impresionante del pais empezado por los milicos en el 76, ayudado por la inoperancia (obligada o no) de la UCR, profundizada por el HDP de menem y culminada por el otro inoperante de la ucr, De la rua.
Despues se pueden juzgar los gobiernos kirchneristas para bien o para mal, pero siempreentendiendo el contexto en que se dieron, viniendo de una de las crisis mas graves de este pais, sino la mas grave.

Tenés razón. Esto viene de decadas y decadas, potenciandose por cada año que pasa. La sensación es que cada nueva generacion sin educacion, sin valores familiares, es cada vez peor.

Pero sí, no es solo de 9 años, viene de hace decadas.
Lo de 9 años lo dije porque está comprobado que despues de 4/5 años hay que cambiar. Siempre, hay que cambiar, no sirve que se entronizen en el poder.

PD: Muevan a politica ya!!! ajaj

enzocmj

Suplente
Ese es el problema, creer que va en aumento, cuando los niveles están en el mismo lugar hace rato, por eso después repetimos el "salís a la calle y no sabés si volvés".
Después compararlo con un caso particular es una boludes, yo perdí familiares por casos de inseguridad en los '90 y durante esta etapa no; por suerte no sufro un robo desde el año 2005; entonces puedo deducir que antes estaba peor la cosa?
y vos me podes demostrar que la inseguridad va en baja o se mantiene como antes?? ademas ya dije que sea menem cristina o cualquiera el querer "naturalizar" la inseguridad en argentina, es de políticos incapaces o que les chvpa un huevo lo que le pase a la sociedad.

pd: como dije recién vos que usas el juego de comparar con México pero no usas la mismo para compararte con Alemania

Xeneize_19

Suplente
y vos me podes demostrar que la inseguridad va en baja o se mantiene como antes?? ademas ya dije que sea menem cristina o cualquiera el querer "naturalizar" la inseguridad en argentina, es de políticos incapaces o que les chvpa un huevo lo que le pase a la sociedad.

pd: como dije recién vos que usas el juego de comparar con México pero no usas la mismo para compararte con Alemania
Porque si quiero hacer un análisis del contexto, no lo puedo comparar con Alemania que queda en Europa. Lo puedo hacer con países de latino américa como mucho.
En que me baso para decir que los niveles se mantienen? en estadísticas, el tema cambia a medida de como lo reflejan los medios; es decir, en 2005 cuando Clarín era amigo del gobierno, no había menos inseguridad que ahora que se reflejan tantos hechos.

enzocmj

Suplente
Porque si quiero hacer un análisis del contexto, no lo puedo comparar con Alemania que queda en Europa. Lo puedo hacer con países de latino américa como mucho.

primero la inseguridad existe y ningún político hace nada para detenerla ni cristina que fomenta el conformismo en este tema ni el turco lo hizo en su momento

En que me baso para decir que los niveles se mantienen? en estadísticas, el tema cambia a medida de como lo reflejan los medios; es decir, en 2005 cuando Clarín era amigo del gobierno, no había menos inseguridad que ahora que se reflejan tantos hechos.

segundo vos te basas en eso ??? yo que estudio estadística se me ríen los huevos de ver eso

Xeneize_19

Suplente
primero la inseguridad existe y ningún político hace nada para detenerla ni cristina que fomenta el conformismo en este tema ni el turco lo hizo en su momento

segundo vos te basas en eso ??? yo que estudio estadística se me ríen los huevos de ver eso
Y qué tiene que ver que estudies estadística?, el nivel de inseguridad no es un simple número matemático, se logra con una investigación (algunas de dudosa procedencia). Para no caer en posteos de Taringa, noticias de Clarín, Página 12, 678 o el programa de Lanata y mucho menos índices del INDEC simplemente te recomiendo que revises investigaciones de la ONU sobre los niveles de homicidios dolosos.
Insisto en que no se donde viste que yo dije que la inseguridad no existe, pero bue allá vos.

enzocmj

Suplente
Y qué tiene que ver que estudies estadística?, el nivel de inseguridad no es un simple número matemático, se logra con una investigación (algunas de dudosa procedencia). Para no caer en posteos de Taringa, noticias de Clarín, Página 12, 678 o el programa de Lanata y mucho menos índices del INDEC simplemente te recomiendo que revises investigaciones de la ONU sobre los niveles de homicidios dolosos.
Insisto en que no se donde viste que yo dije que la inseguridad no existe, pero bue allá vos.

primero yo digo que si tu estadística se basa en ver las publicaciones de clarin 678 lanata todas con una gran nivel de subjetividad esas mismas van estar muy erradas no se si para bien o para mal pero muy erradas al fin, igual insisto si queres tener un dato objetivo de como esta la inseguridad hoy en día tenes que usar los numero por que no son influenciados por nada

segundo no se donde viste que yo dije que vos dijiste que la inseguridad "no existe" pero bue allá vos! :ok:

Xeneize_19

Suplente
primero yo digo que si tu estadística se basa en ver las publicaciones de clarin 678 lanata todas con una gran nivel de subjetividad esas mismas van estar muy erradas no se si para bien o para mal pero muy erradas al fin, igual insisto si queres tener un dato objetivo de como esta la inseguridad hoy en día tenes que usar los numero por que no son influenciados por nada

segundo no se donde viste que yo dije que vos dijiste que la inseguridad "no existe" pero bue allá vos! :ok:
Entonces no se porque me asegurás que la inseguridad existe.
Los números pueden estar influenciados o inventados... Cómo sabes cuanta gente muere con una simple cuenta matemática? Si no investigás, salís a la cancha, no lo podés saber.
A lo que voy es que en estos casos nada es absoluto; yo no puedo hacer una simple estadística: "si en X municipio donde viven 100 personas (son todos números irrisorios), mataron a 2; en este que hay 50, mataron a 1". Eso es un número frío, no influenciado por nadie porque es una simple cuenta, pero no deja de ser tan inexacto como una investigación sesgada por la peor de las subjetividades.

enzocmj

Suplente
Entonces no se porque me asegurás que la inseguridad existe.
Los números pueden estar influenciados o inventados... Cómo sabes cuanta gente muere con una simple cuenta matemática? Si no investigás, salís a la cancha, no lo podés saber.
A lo que voy es que en estos casos nada es absoluto; yo no puedo hacer una simple estadística: "si en X municipio donde viven 100 personas (son todos números irrisorios), mataron a 2; en este que hay 50, mataron a 1". Eso es un número frío, no influenciado por nadie porque es una simple cuenta, pero no deja de ser tan inexacto como una investigación sesgada por la peor de las subjetividades.
primero yo te asegure que la inseguridad existe acompañado de un "gran conformismo" por parte de los políticos y algunas personas que lo demuestran como natural
segundo podes hacer un calculo con la cantidad de muertes por inseguridad que sucedieron este años y compararlos con los del año siguiente ademas de esta forma no se sufre la influencia de ningún agente externo en busca de favoritismo y no cabe ninguna duda que son mucho mas fiables que las investigaciones de un canal de tv