Ale

Titular
Vienen jodiendo con eso al igual que boborja a Boca. No creo que vaya. Por mí que sí, solo acá parece tener coronita.
 
Estos culiados, siendo 03/01, no cerraron un puto refuerzo. Y siguen los munipas de mierda con uMIERDA al mando. Ya no quiero competir, quiero salir campeon! Vayanse a la reconformista c0ncha bien de su madre!
 

lean046

Suplente
Última edición:
Desde hace un par de dias que le vengo pidiendo a la vida que se caiga lo de Cuello. No solo no me entusiasma seguir comprandole fal0pa a San Lorenzo sino que encima a este quieren que lo paguemos como bueno. Gastarse 4, 5 o 6 palos en este muerto es una locura. Ademas para que quieren otro 9 mediopelo si ya tenemos 3 en esa posicion?, no entiendo que buscan, si hubiesen borrado al jubilado de Cavani o a Gimenez, bue, pero para que tener 4 tipos en el plantel que juegan de lo mismo?.

Para colmo se ceban con este flaco como si no fuese prioridad traer 3 o 4 refuerzos en otros puestos como minimo y que son mucho mas urgentes. Nadie vio que el mediocampo de Boca, sacando a Paredes y Delgado, es un desastre?, minimo hay que traer 2 volantes de nivel pero ni siquiera estan negociando por jugadores en esos puestos.
 

Zebastian

Reserva
Es todo ridículo. 25 días para cerrar al colombiano, sin que ni siquiera sepamos si está bien de la cabeza. Hasta que no cierran a uno no empiezan con otro, y encima te dan ganas que no empiece porque siguen dandole plata a CASLA por jugadores que TODOS sabemos que no juegan. Ya tiramos 8 palos entre Martegani y Braida.
 

francis97

Estrella
Desde hace un par de dias que le vengo pidiendo a la vida que se caiga lo de Cuello. No solo no me entusiasma seguir comprandole fal0pa a San Lorenzo sino que encima a este quieren que lo paguemos como bueno. Gastarse 4, 5 o 6 palos en este muerto es una locura. Ademas para que quieren otro 9 mediopelo si ya tenemos 3 en esa posicion?, no entiendo que buscan, si hubiesen borrado al jubilado de Cavani o a Gimenez, bue, pero para que tener 4 tipos en el plantel que juegan de lo mismo?.

Para colmo se ceban con este flaco como si no fuese prioridad traer 3 o 4 refuerzos en otros puestos como minimo y que son mucho mas urgentes. Nadie vio que el mediocampo de Boca, sacando a Paredes y Delgado, es un desastre?, minimo hay que traer 2 volantes de nivel pero ni siquiera estan negociando por jugadores en esos puestos.
San Deuda se planto en 6 palos. Lo peor es que estos pelotudos lo van a pagar.
 

Zebastian

Reserva
Loyola a 6 palos, Mura libre, Viña libre... Vera y Moreno a 7 palos... Anda dando vueltas Zaid Romero, Carboni... a préstamo... Ascacibar rogando que lo compren... el colombiano, que no se si es bueno o no, escapandose a Brasil... y nosotros esperando por el 9 sin gol y el 6 sin rodillas de San Lorenzo. Es realmente ridículo.
 

Pablillo

Estrella
Loyola a 6 palos, Mura libre, Viña libre... Vera y Moreno a 7 palos... Anda dando vueltas Zaid Romero, Carboni... a préstamo... Ascacibar rogando que lo compren... el colombiano, que no se si es bueno o no, escapandose a Brasil... y nosotros esperando por el 9 sin gol y el 6 sin rodillas de San Lorenzo. Es realmente ridículo.

Encima traen en un puesto ya cubierto
 

lean046

Suplente
Jaja, siempre dije lo mismo de Boye. Es Soldano 2.0 el tipo, juega de delantero y con 29 años metio 54 goles en su carrera.

Lo de Hinestroza no me sorprende, no se que onda con los colombianos pero pareciera ser un milagro encontrar a un futbolista de esa nacionalidad que no sea un descerebrado.
 
Hoy tiraron el nombre de Boyé. Un delantero con menos gol no había??
No se si vieron el video de Hinestroza, el tipo estaba re en pedo en un vivo de instagram y filmando a un tipo en el inodoro meando...
La teoria colombiana? No me sorprende..

ankara-vs-la-teoria_416x234.jpg
 

gnr_cabj

Estrella
Jaja, siempre dije lo mismo de Boye. Es Soldano 2.0 el tipo, juega de delantero y con 29 años metio 54 goles en su carrera.

Lo de Hinestroza no me sorprende, no se que onda con los colombianos pero pareciera ser un milagro encontrar a un futbolista de esa nacionalidad que no sea un descerebrado.
No se como hizo para robar 10 años en Europa ese tipo
 

Niko114

Juvenil
Este año hay que agarrarlo en la calle a Riquelme y cagarlo a trompadas dónde sea que vaya, no sé aguanta más como nos está destruyendo y desprestigiando años tras año, hace 2 años que no jugamos copa , tenía la oportunidad de hacer las cosas bien y que hace? Deja a ubeda, no hicieron scouting por ningún jugador en los puestos que necesitamos y encima de no traer jerarquía trae gente que hasta alguien con capacidades reducidas se da cuenta que ni de buen suplente sirve , flor de hdp ni a propósito le saldría hacer tanto daño, es demasiado inoperante
 

lean046

Suplente
Aparte me mata que Riquelme y sus secuaces estaban buscando a Hernandez y Romaña de San Lorenzo, o sea que pensaban que se necesitaba un central (cosa que es cierta), se complicaron las negociaciones y la alternativa es NADA. Al final habia que traer un defensor o solamente querian hacer algun negociado turbio con San Lamento?.

Otra es que saben que Delgado se va ahora o a lo sumo en 6 meses (a estos forros les encanta vender pibes lo mas rapido posible, por alguna razon los odian), tienen a Ascacibar practicamente pidiendo por favor que lo compremos y no hacen NADA. El momento de traerlo es ahora pero no, para que?, mejor dejar todo para lo ultimo e improvisar cualquier ridiculez como siempre. Todo tranqui, cuando se vaya Delgado ahi traen al Pichi Erbes o Fede Bravo con 40 años y listo, los descerebrados con la boca llena de la chele de Riquelme seguramente van a aplaudir como foquitas.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba