San Deuda se planto en 6 palos. Lo peor es que estos pelotudos lo van a pagar.Desde hace un par de dias que le vengo pidiendo a la vida que se caiga lo de Cuello. No solo no me entusiasma seguir comprandole fal0pa a San Lorenzo sino que encima a este quieren que lo paguemos como bueno. Gastarse 4, 5 o 6 palos en este muerto es una locura. Ademas para que quieren otro 9 mediopelo si ya tenemos 3 en esa posicion?, no entiendo que buscan, si hubiesen borrado al jubilado de Cavani o a Gimenez, bue, pero para que tener 4 tipos en el plantel que juegan de lo mismo?.
Para colmo se ceban con este flaco como si no fuese prioridad traer 3 o 4 refuerzos en otros puestos como minimo y que son mucho mas urgentes. Nadie vio que el mediocampo de Boca, sacando a Paredes y Delgado, es un desastre?, minimo hay que traer 2 volantes de nivel pero ni siquiera estan negociando por jugadores en esos puestos.
Loyola a 6 palos, Mura libre, Viña libre... Vera y Moreno a 7 palos... Anda dando vueltas Zaid Romero, Carboni... a préstamo... Ascacibar rogando que lo compren... el colombiano, que no se si es bueno o no, escapandose a Brasil... y nosotros esperando por el 9 sin gol y el 6 sin rodillas de San Lorenzo. Es realmente ridículo.
La teoria colombiana? No me sorprende..Hoy tiraron el nombre de Boyé. Un delantero con menos gol no había??
No se si vieron el video de Hinestroza, el tipo estaba re en pedo en un vivo de instagram y filmando a un tipo en el inodoro meando...
No se como hizo para robar 10 años en Europa ese tipoJaja, siempre dije lo mismo de Boye. Es Soldano 2.0 el tipo, juega de delantero y con 29 años metio 54 goles en su carrera.
Lo de Hinestroza no me sorprende, no se que onda con los colombianos pero pareciera ser un milagro encontrar a un futbolista de esa nacionalidad que no sea un descerebrado.