asesino2612
Idolo
La dirigencia una verga en materia dt y refuerzos, sin embargo no es serio destacar a riber q compra igual o peor q nosotros. Rasin o lanus serian ejemplos mas apropiados.
Estaba bien q se lo mate y ahora habria q hacer lo mismo con riquelme. Me chupan la p1ja los politiqueros. Esto es boca y hay q pedir explicaciones.a la bolsa de pus cuando tardaba en traer los refuerzos lo matabamos, y eso que el campeonato empezaba a mediados de febrero en ese entonces
este arranca a fines de enero, en menos de un mes, pero no podes decir nada porque tenes una sarta de pelotudos llorando persecucion politica