gnr_cabj

Estrella
Zenon pudo ser vendido en una muy buena cifra y la rechazaron. Sino fuera por los pibes que vendieron hoy seria un club fundido realmente, hay jugadores que costaron una fortuna, cobran una fortuna y estan hace 1 o 2 años haciendo la plancha. Todo esto sumado a que no se gana nada hace 3 temporadas
 
B

BocaGamer2007

Utilero
es bastante grave eso por que te demarca la mala gestion de las finanzas, el dia de mañana vamos a ver que en la gestion de roman salio mas guita de la que entro y para el proximo presidente eso va a ser fatal! por mas que al club le entre dinero y tal....
 

gnr_cabj

Estrella
Segun aguilera, les dijeron a Briasco, Orsini, Martegani y Janson, que no van a ser tenidos en cuenta y que se tienen que buscar club. Faltan varios en esa lista
Dos cosas con esto; Entre estos 4 perros hay 12 palos invertidos que no recuperas nunca mas y la otra es que cada dia es mas evidente que Ubeda se va a quedar
 

Zebastian

Reserva
Segun aguilera, les dijeron a Briasco, Orsini, Martegani y Janson, que no van a ser tenidos en cuenta y que se tienen que buscar club. Faltan varios en esa lista
Dos cosas con esto; Entre estos 4 perros hay 12 palos invertidos que no recuperas nunca mas y la otra es que cada dia es mas evidente que Ubeda se va a quedar
No solo son 12 palos perdidos, lo jodido es que son los 12 palos perdidos más obvios del mundo.

Maretegani suplente en la Salernitana que perdió todos los partidos. 50 minutos en la segunda rueda del Calcio.
Janson ya era suplente en Vélez.
Orsini hizo 13 goles en 60 partidos en Lanús. Un 9 de 1 gol cada 4 partidos.
Briasco, 9 goles y 8 asistencia en 92 partidos en Huracán.
 

gnr_cabj

Estrella
No solo son 12 palos perdidos, lo jodido es que son los 12 palos perdidos más obvios del mundo.

Maretegani suplente en la Salernitana que perdió todos los partidos. 50 minutos en la segunda rueda del Calcio.
Janson ya era suplente en Vélez.
Orsini hizo 13 goles en 60 partidos en Lanús. Un 9 de 1 gol cada 4 partidos.
Briasco, 9 goles y 8 asistencia en 92 partidos en Huracán.
Yo a Briasco le tenia fe porque la verdad me gustaba en huracan, en Boca no podia parar una pelota
 
No solo son 12 palos perdidos, lo jodido es que son los 12 palos perdidos más obvios del mundo.

Maretegani suplente en la Salernitana que perdió todos los partidos. 50 minutos en la segunda rueda del Calcio.
Janson ya era suplente en Vélez.
Orsini hizo 13 goles en 60 partidos en Lanús. Un 9 de 1 gol cada 4 partidos.
Briasco, 9 goles y 8 asistencia en 92 partidos en Huracán.
Con el diario del lunes, se podria traer mejores jugadores en esos mdp:
Galarza el paraguayo q esta en talleres en lugar de martegani
Benja dominguez x janson
Merentiel antes q orsini
Pulga rodriguez antes q briasco
 

gnr_cabj

Estrella
Hoy salió a hablar Moretti y dijo que san lorenzo no le puede vender a Boca porque tiene un embargo con un fondo suizo por mas 5 millones de dolares. Por Hernandez eran 3 millones de dolares, por lo que no les conviene venderlo a Boca
Ademas no quiere venir a Boca, se quiere ir afuera. Despues se enojan cuando les dicen que no estan preparados
 
Última edición:
Busquen otro 2. Avisenle al boludo de hernandez, q tiene ambas rodillas como sonajero, q boca no es 2da opcion de nadie. Alvarez de aaaj, di cesare o tenaglia no son menos q el, compren un zaguero y dejen de pelotudear

Parece q lo del grone se hace x 5 palos
 

lean046

Suplente
Si retienen a Di Lollo no hace falta un central caro, con que vayan a buscar uno de recambio estamos. Despues me esta poniendo mal que no traigan volantes, necesitamos 2 o 3 tranqui.

Igualmente ni sabemos quien va a ser nuestro DT el proximo año...
 
Segun ese cesar luis merlo, son 5 palos x el grone. Viaja estos dias. Ojala la rompa y no se suma a la lista de los palacios, velasco, janson, etc.

Ahora a reforzar el medio sin titubear.
 

lean046

Suplente
Dale, viejo que se muevan. riBer que ni juega Libertadores armo tremendo mediocampo por 7.5 millones, nosotros gracias si tenemos a este Hinestroza en la pretemporada.

Necesitamos volantes y un par de delanteros.
 

gnr_cabj

Estrella
La verdad me da mala espina este colombiano, de esos extremos que se caen con la pelota o todos los centros a la mierda. Veremos que sale
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba