gnr_cabj
Estrella
Zenon pudo ser vendido en una muy buena cifra y la rechazaron. Sino fuera por los pibes que vendieron hoy seria un club fundido realmente, hay jugadores que costaron una fortuna, cobran una fortuna y estan hace 1 o 2 años haciendo la plancha. Todo esto sumado a que no se gana nada hace 3 temporadas