a la bolsa de pus cuando tardaba en traer los refuerzos lo matabamos, y eso que el campeonato empezaba a mediados de febrero en ese entonces
este arranca a fines de enero, en menos de un mes, pero no podes decir nada porque tenes una sarta de pelotudos llorando persecucion politica