La dirigencia una verga en materia dt y refuerzos, sin embargo no es serio destacar a riber q compra igual o peor q nosotros. Rasin o lanus serian ejemplos mas apropiados.

a la bolsa de pus cuando tardaba en traer los refuerzos lo matabamos, y eso que el campeonato empezaba a mediados de febrero en ese entonces

este arranca a fines de enero, en menos de un mes, pero no podes decir nada porque tenes una sarta de pelotudos llorando persecucion politica
Estaba bien q se lo mate y ahora habria q hacer lo mismo con riquelme. Me chupan la p1ja los politiqueros. Esto es boca y hay q pedir explicaciones.
 

m10

Estrella
Ojalá lo traigan, falta también un creador de juego como la gente, espero que no duerman los dirigentes (es más que seguro que duermen)
pA3nBbYRW_1551x1990.jpg
 
Tranquilos, seguramente en 20 dias Riquelme ofrece 400.000 dolares por el.

Yo calculo que para 2028 lo tenemos jugando aca a este ritmo.
los siguientes pasos del mercado de pases son ofrecer 3 mangos por ascacibar, que se caiga lo del colombiano e insistir por alexis cuello para terminar pagandolo a sobreprecio al final del mercado
 

gnr_cabj

Estrella
Che parece que se freno lo del turro colombiano. No se que joracas pasa con Nacional

jajajajaja esta dirigencia es una joda. Un siglo para poder traer un "gonorrea" medio pelo
Al parecer atlético nacional tiene una deuda con el, lo que pretenden es que no la cobre a cambio de que el pase se haga y el grone no quiere dejar de cobrar esa plata. Lo van a terminar solucionando
Lo de ascacibar me parece algo mas de compromiso, como que están presionado a hacer alguna oferta "ofertamos algo, si se cae vamos a decir que verón es antipatía y listo "
 

francis97

Estrella
Es peligroso lo del romy porque nos esta llenando de fal0pa con poco poder de reventa y no siempre va a salir un pibe salvador de varios millones.
 
Si traian un dt competente, era imperioso mejorarle el plantel. Con pantriste de dt, prefiero q no le traigan nada xq va a chocar una ferrari a lo gago
 

lean046

Suplente
Ya fue, no importa a quien mierda traigan si tenemos a Ubeda como DT.

Ya esta, Riquelme arruino el 2026 y todavia ni empezo.
 

Ale

Titular
Yo no me quiero ni acordar del año que viene, creo en que no voy a ser capaz de mirar un puto segundo de partido.

Se viene el peor año de todos los tiempos.
 

PoliRockstar

Suplente
Que calvario es toda la ¿Presidencia? del Romy.

Fracasos futbolisticos, nula reaccion a las puteadas del hincha, ni un puto giro de timon, refuerzos falopas, negociaciones turbias, pendejos del club que se van mal y por 2 mangos a europa (o por patria potestad como el pendex de inferiores que salio hace poco), tecnicos a la altura de un club de la B metropolitana, el hermano mandandole garfio a cualquier putita de tiktok por unas entraditas vip, etc etc etc

Por lo menos el gordito binguero te metia algun batacazo en refuerzos o no dormian tanto. Ni hablar del ojitos color del cielo que tras una nefasta copa libertadores 05 con el papelon del escupitajo, de repente tenias en el predio entrenando a Bilos, insua cata diaz y la vuelta del seba battaglia con el coco dirigiendo.

En fin... lo bueno de esta gestion es que nos ahorra problemas de salud; si con toda esta mierda no me agarro un ACV, un bobazo o una ulsera gigante ya esta...
 

Zebastian

Reserva
Y que es esta pelotudez de que negocian de a un jugador a la vez? Por dios, que les pasa. Cierren a Ascacibar aunque tengamos 5 jugadores en esa posición, y vendan o echen a los que no van a usar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba