En ese aspecto.. si tenemos en cuenta eso, el puto de gallardo venía de dirigir nacional y después se cansó de ganar cosas con las gallinas.. y no me vas a decir que no estaba aprendiendo porque había dirigido solamente 1 torneo a Nacional de Uruguay.

Es muy subjetivo ese punto.. si así fuera, todos contratarían técnicos "ya aprendidos y con experiencia" y no habrían casos como Gallardo, Guardiola, Zidane, etc.

No tiene nada que ver ser técnico a ser dirigente, vendieron que Riquelme y Delgado estaba todo el dia mirando futbol y que conocian un montón y se tienen que ir hasta Colombia para traer un 4?

Nos van a dejar un equipo recontra fal0pa de acá a 2 años si siguen borrando jugadores y trayendo a tipos como este colombiano. La base que dejo Angelici como decis vos llego a otra semifinal eh.

Quiero ver el equipo que van a armar estos a donde va a llegar con Rolon, Pulpo Gonzalez y Andres Román...

I

Ignacioxe

Utilero
De dónde saca la guita riBer para traer jugadores? Si supuestamente estaban fundidos y no tenían ni para pagar el agua.... nadie va a decir nada de esto, pero hay algo raro acá... Y lo peor es que nosotros traemos a un colombiano NN y a un ex jugador, lo cuál habla peor de nosotros todavía.
Dicen que dicen que el difunto Nismaneado? Brito era con su Banco, el que suministraba inagotables fondos a riBvar, muchos de ellos para obvio lavado.

Algunos replateense si son de Boca.. con tal de tener razon dicen cualquier ganzada.

Llegados los 4 años se comparara esta dirigencia con la de Angelici mientras tanto mucho no se puede concluir.
Como dijeron mas arriba, mas boludeadas que con Angelici no nos van a pegar.

o0 oasis 0o

Reserva
No tiene nada que ver ser técnico a ser dirigente, vendieron que Riquelme y Delgado estaba todo el dia mirando futbol y que conocian un montón y se tienen que ir hasta Colombia para traer un 4?

Nos van a dejar un equipo recontra fal0pa de acá a 2 años si siguen borrando jugadores y trayendo a tipos como este colombiano. La base que dejo Angelici como decis vos llego a otra semifinal eh.

Quiero ver el equipo que van a armar estos a donde va a llegar con Rolon, Pulpo Gonzalez y Andres Román...
Tengo que contrarrestar tu opinión diciéndote que la mayoría de managers fueron ex jugadores: Bassedas, Simón, Burdisso, el Mago Capria, Francescoli, Romagnoli, Montenegro.. y puedo seguir.. manager es ser dirigente, estimo yo.. el consejo de fútbol es un reemplazo del manager.

Que conste que no te discuto al pedo eh, trato de basarme en hechos. Algunos se preparan más y otros menos (dicen que Verón se re preparó para ser presidente, desconozco cómo.. Burdisso también).

Si fueran solo presidentes y tomásen decisiones dirigenciales, ahí te doy la razón en el punto (además ninguno de todos esos tuvo una experiencia previa en cuanto a manager o consejos de fútbol).
Dicen que dicen que el difunto Nismaneado? Brito era con su Banco, el que suministraba inagotables fondos a riBvar, muchos de ellos para obvio lavado.
Ahora están gastando la plata que les entró de Ignacio Fernández y el pendejo Sosa, pero además sacaron préstamos de bancos para ponerse al día con el plantel y algunas otras cosas.

Hay un artículo en diario Olé que dice que gastaron menos que lo que vendieron.

Pablillo

Estrella
Tengan en cuenta que en diciembre D'onofrio se va de riBer... Hoy te firma cualquier cosa total el año que viene que pague el que venga.
Me interesa mas lo que pase en boca, siguen trayendo jugadores rotos, viejos y otros que no los conoce nadie, a estos ultimos se le puede dar el beneficio de la duda porque no los vimos jugar. Y no me vengan a decir que no hay plata para traer algo como la gente si le estan renovando a jugadores que les tendrian que haber pegado una patada en el cvlo hace rato.
Aca sigue siendo una pelea por beneficios propios, llamese tevez, roman, macri, angelici. Solo se interesan para su beneficio.

Maatii12

Idolo
Algunos replateense si son de Boca.. con tal de tener razon dicen cualquier ganzada.

Llegados los 4 años se comparara esta dirigencia con la de Angelici mientras tanto mucho no se puede concluir.
Y mientras que hacemos? Nos conformamos con los errores que puedan llegar a cometer, porque no son Angelici?

El Tano ya está muerto para Boca, ahora hay que exigirles a los que están que hagan lo mejor para el club. Yo no pienso esperar 4 años para hacer una evaluación.

E

ema_xeneize90

Utilero
Lo de Riber es simple: se están endeudando más. Saben que si no le cumplen a Gallardo, el tipo se va, y ahí se irían a pique. Es lo que hizo Independiente hace un par de años y ahora están prendidos fuego con el plantel prácticamente desmantelado. A las gallinas se les viene fea la mano en un tiempo..

palermito69

Estrella
1613526865834.png

jajaja dejate de joder, o sea segun vos, tengo que esperar a pelear el descenso para poder marcar los errores, no amigo, los errores hay que marcarlos cuando ocurren, si no no sirve.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Tengan en cuenta que en diciembre D'onofrio se va de riBer... Hoy te firma cualquier cosa total el año que viene que pague el que venga.

Totalmente. Cuando se vaya el brujo de Donofrio, las gallinas se van a la B de nuevo.

Al margen, trajeron 7 jugadores pero igual la mayoría van a ser suplentes. Pasa que mejoraron el plantel, nosotros trajimos anun colombiano que no juna nadie. Es muy pobre lo de Boca en este mercado de pases.

Hoy en día es muy raro que un jugador del fútbol Argentino salga directo para un equipo como Barcelona, Real Madrid, Manchester City, United, PSG, Bayern Múnich etc.
Ya no hay cracks absolutos.

Es mas factible que vengan a buscar a uno de 17-18 que a uno de mas de 21-22, más tiempo para adaptarse al fútbol y al ritmo de vida de Europa y que después no te pidan volver porque extrañan.

G

gusty0820

Utilero
Totalmente. Cuando se vaya el brujo de Donofrio, las gallinas se van a la B de nuevo.

Al margen, trajeron 7 jugadores pero igual la mayoría van a ser suplentes. Pasa que mejoraron el plantel, nosotros trajimos anun colombiano que no juna nadie. Es muy pobre lo de Boca en este mercado de pases.
Yo creo que es mucho mas que pobre si se llega a confirmar que tanto Lopez como Bufarini pierden completamente la titularidad contra esos pica piedras.

E

elatomico

Utilero
Y en Boca no va ni al banco
mientras q los chantas de los dt argentinos te tiran el "se tiene q adaptar es pibe"
en europa con 18 años te juegan la champions.

yo creo q si a este pibe no le empiezna a dar rodaje se termina yendo a la mierda a la primera oferta