Mira al tipo que traen, ya por la cara te das cuenta que no es jugador para Boca.
Por qué no buscaron un 4 en la liga paraguaya? Es 10 mil veces mas competitiva que el fútbol colombiano que NO EXISTE.
Medel ?decime por la cara que jugador es para boca
Medel ?
Igual tranqui, no creo que sea peor que Jara.Que buenoooo. Nuestros problemas se solucionaron!!!
Este colombiano juega de volante por izquierda o de enganche?
No quiero ser malo.. pero tiene toda la pinta a qué va a ser otro Fabra. Leí en varios lados que es medio pelo y que defiende como el ojete, solo sabe atacar (es un lateral defensivo, la prioridad es que sepa defender o sea.. si no que juegue de extremo).Ví un compiladito. Defiende como el orto. Es un negociado de Russo porque comparten el mismo representante. De un colombiano de 25 años jugando en esa liga amateur no espero nada.
Tengo entendido que es enfermo de Boca. Aún así, hoy leí que el representante dijo que ya no dan los tiempos para que Brunetta vaya a otro club.
decime por la cara que jugador es para boca
Justamente Boca saco dos 4, Molina que fue cedido a Rosario y luego vendido a Udinese y a Weigandt que fue a cedido a GimnasiaUno que tenga bigote y cara de malo.
Fuera de broma, Ivan Piris de la selección paraguaya, era dificil de traer? Juega en Libertad. No creo que sea menos que ese negr0.
O sacar un lateral derecho de inferiores, esta discusión es ETERNA ¿Para que tenemos inferiores si no podemos sacar ni un 4? No tienen que ser cracks, con que jueguen 6 puntos es suficiente.
Justamente Boca saco dos 4, Molina que fue cedido a Rosario y luego vendido a Udinese y a Weigandt que fue a cedido a Gimnasia
Por ahora quedate tranquilo que se queda en Parma hasta el 30 de junio cobrando euros. Ahí sí se abre la ventana porque los tanos están al borde del descenso y difícil que un club que desciende compre el pase de un jugador que tiene a préstamo.
El tema es que está en carpeta de riBer y rasin también y no va a ser fácil la pulseada. Punto a favor, en Mendoza saben lo jodido que es cobrarle a riBer. Punto en contra... El Consejo de Fútbol alguna vez pensó en este jugador?
Claro, pero vos había dicho que Boca no sacaba jugadores en ese puesto, por eso te respondí.Pero no juegan en Boca, hay que sacarlos y ponerlos, no traer tipos como Jara a que tapen a los de inferiores, o a este colombiano para tapar agujeros que te cuesta 2 millones de dolares encima.
Club atlético Bachataotro colombiano mas... no aprenden estos pibes.
Igual recordemos que los que nos vienen salvando las papas últimamente , son dos jugadores colombianos.
Cero fe, una pinta de que va a ser un Fabra por derecho. Pero ojalá, deseo que me cierre el orto y sea un Perea